Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Jusetan

Páginas: [1] 2
1
Vendo / VENDO UNO DE MIS TWIZY (Bueno mi señora) VENDIDO
« en: 02 de Octubre de 2015, 16:34:41  »
Pues nada compañeros, que vendo uno de los Twizy, como casi todos sabéis es un Technic 80 súper tuneado, tiene 27000 Km., funciona perfecto y con los siguientes extras:

Radio y mp3 con amplificador y altavoces 2 vías 35 W (se oye muy bien)
Termómetro de temperatura ambiente empotrado
Luces Led de intermitencia en Espejos
Cerradura en cable de carga
Luz Interior
Aislamiento en techo
Parasol en cristal
Pitido de aviso marcha atrás
Luces de situación Led.
Ruedas con nitrógeno.
Tuneado de velocidad.
Ventanillas de quita y pon en policarbonato con cerradura para el invierno.

Todo ello por 5200€

El coche esta perfecto pero mi señora se cambia a uno más grande por el pitufo.
Yo seguiré twizeando con el mío por que son una gozada de conducir, aparcar y consumo.
Mando fotos a quien las pida.
 

2
Mecánica / Tutorial de cambio de pastillas de freno
« en: 16 de Febrero de 2015, 22:40:58  »
Aquí os dejo un tutorial de cambio de pastillas de freno, delanteras y traseras.

DELANTERAS

Reducido | Expandido


TRASERAS

Reducido | Expandido


Espero que os sirva a todos aquellos que os gusta el bricolaje del pequeñín.

3
Baterías / Baterias en Propiedad
« en: 12 de Julio de 2014, 16:39:37  »
Buenas tardes compis:
Buenas noticias, según un propietario de concesionario amigo mío, me ha comentado que empiezan a vender coches con baterías en propiedad ya mismo y que me pueden dar precio de la batería del Twi, de todas maneras que hable con Overleasing. Asin que viene de muy buena tinta, ahora falta ver el precio que le ponen a las baterías, pues me ha comentado que el Zoe ha bajado de precio pero la batería sale en 8000€. Lo cual me parece descabellado.
Bueno el lunes yo sin falta he quedado con el en uno de sus concesionarios para que me pasen precio de amigo.
Ya os iré contando mis peripecias.

4
Electrónica / Mis "HUEVOS" se van de juerga.
« en: 11 de Mayo de 2014, 20:58:03  »
llevo un tiempo intentado contaros las experiencias de mis "HUEVOS" , y ya los he pillado en varias ocasiones:
Os cuento para que os cercioréis si los vuestros son tan pendones como los míos, resulta que tengo la extraña manía de todos los días cuando los pongo a cargar por la noche o a la hora que sea, de poner el parcial del cuenta kilómetros a 0, y algunas veces, (ojo NO SIEMPRE), cuando los cojo por la mañana resulta que se han ido por la noche de juerga y el cuenta kilómetros parcial marca 0,2, ósea que se han hecho 200 metros ellos solitos por la noche (vamos que les va la marcha, y se me escapan).
Al principio me quedaba la duda de si lo había puesto a 0, pero como os he dicho antes, tengo esa mala costumbre, y ya los he pillado bastantes veces, vuelvo a repetir "NO LO HACEN SIEMPRE" pero tarde o temprano si lo hacéis pienso que los pillareis.
Me huele a error en la programación del huevo o a mala intención de RENAULT, ya que al ser la batería de alquiler, seria una PRESUNTA estafa, que podríamos llevar a los tribunales.
Me gustaría que hicierais la prueba algún tiempo a ver si a vosotros también os pasa, no he visto ninguna pauta, tal vez cuando llego con la batería muy baja "casi a cero", pero pienso que es aleatorio.
Poner aquí vuestras experiencias.
SALU2 a TO2.

5
Preparaciones / Twizy quitanieves
« en: 25 de Enero de 2013, 22:05:47  »
Visto esto, hay un Twizy para todo
Twizy ruimt sneeuw Reducido | Expandido

Y SI OS FIJAIS, DE NOCHE, Y SIN VENTANAS NI NADA, CON DOS.....
Twizy ruimt sneeuw 2 Reducido | Expandido

6
Baterías / Autonomia en invierno
« en: 17 de Diciembre de 2012, 22:09:18  »
Expongo lo que a mi parecer me esta ocurriendo en los dos twi, y que quisiera constrastar con vosotros.
Resulta que con el frio, y haciendo el recorrido que hago habitualmente, de casa al trabajo y del trabajo a casa, y poco mas, he notado una disminucion, no se si en la capacidad de la bateria y por lo tanto en los kilometros recorridos, el caso es que hago menos kilometros que con mas temperatura, pero no 1 ni 2, sino cerca de 10 Km, y tampoco es que vaya haciendo rali, por que suelo ir siempre poco mas o menos, no cambio de trayectos, ni nada a lo que pueda achacar esta disminucion, se la podria achacar al montaje de la radio y amplificador, pero eso va a la bateria auxiliar, la cual todavia no se como se carga, a no ser que tirara de la bateria de propulsion, cosa que creo entender que no es asi.
A vosotros os pasa algo parecido o son cosas de la edad?
SALU2 A TO2.

7
Accesorios / Otras ventanas del Twizy
« en: 14 de Diciembre de 2012, 17:22:45  »
Estas son alemanas y por lo que se ve de algun concesionario, ahora bien son muy , pero que muy caras.
Twizy Seitenscheiben Set von LZParts

8
Tutoriales / Tutorial de montaje de radio en el Twi
« en: 08 de Diciembre de 2012, 21:10:17  »
Pues lo dicho amigos ya hice un tuto de como he montado la radio en el Twi, y aqui os lo dejo.
www.youtube.com/watch?v=Rb7LZKJEMFk Reducido | Expandido

9
Trámites y leyes / Resolucion del SITVE de Noviembre
« en: 19 de Noviembre de 2012, 21:55:55  »
Ya salio, por fin y ESTOY, !BIEN!.
Salidas el 8 de Noviembre y estan calentitas.
Por si os sirve de algo comprados en Mayo y dados de alta en el sitve en Junio.
Os dejo los enlaces
NO MINIMIS usea PRESONAS FISICAS
MINIMIS usea EMPRESAS

10
Preparaciones / Asiento calefactado
« en: 16 de Noviembre de 2012, 23:54:40  »
Bueno ya van llegando las compras, os presento el Kit que voy a intentar instalar en el asiento del Twi.

CONTINUARA

11
Preparaciones / Intermitentes en los espejos
« en: 16 de Noviembre de 2012, 18:18:24  »
Pues le vamos a intentar colocar unos intermitentes en los espejos retrovisores, y como ya sabeis la primera en la frente, espejo izquierdo primera prueba, rotura de espejo

paso por caja en la renault 26.93 € +IVA haciendote un descuentillo 26.06 con IVA.


CONTINUARA

12
Preparaciones / Ruedas de invierno
« en: 29 de Octubre de 2012, 22:57:05  »
He encontrado las ruedas para este vehiculo de invierno, las Continental 145/80 R13 75Q Contact TS800 y las Continental WinterContact TS 800 125/80 R13 65Q BSW
Os pongo un link a la pagina donde vienen las especificaciones

13
Accesorios / Resortes de gas para puertas
« en: 24 de Octubre de 2012, 20:51:04  »
Bueno, os voy a poner unos videos, que ya me he decidido a desmontar un resorte y madre la que hay que liar, pero bueno, hay que hacerlo.
He hablado con un fabricante español y la verdad es que me ha dado muy buena espina, por que nos los fabrica sin ninguna complicacion, he hecho unos videos que le he mandado y que os pongo aqui.
Le he pedido unos de 1000 N, y ha dicho que igual es mucho y puede dar golpes al final la puerta, pero que es cuestion de ir probando, asi que esta dispuesto a hacerlos, lo dificil sera, que nos tienen que valer con el peso extra de la ventana y sin el, en invierno y verano, pues segun el fabricante por cada 10ºC que baje la temperatura el resorte pierde un 3.3%, quiere decir que si en verano tiene una fuerza de 690N con 30º y la puerta va bien, en invierno a 5º el mismo resorte tiene una fuerza de 633 N. Hay que hallar el equilibrio entre con ventana y sin ventana, en invierno y en verano y es un poco complejo, pero estamos en ello.

DESMONTADO
Resorte desmontado del Twizy.MOV Reducido | Expandido
MEDICION
Resorte del Twizy.MOV Reducido | Expandido
MEDIDAS

14
Mecánica / Amortiguadores para las puertas
« en: 11 de Octubre de 2012, 18:35:18  »
He encontrado la empresa que suministra a Renault (es un fabricante frances), los que lleva el twizy son unos F3 de 690 Newton de fuerza haria falta 750, por lo menos, estoy en conversaciones con ellos, os mantendre informados.

15
Baterías / Nuevas tecnologias
« en: 29 de Septiembre de 2012, 11:53:51  »
No se si habreis leido este articulo sobre una nueva bateria.
Son un monton de nuevas tecnologias las que se estan inventando pero me llamo la atencion esta el año pasado y quiero compartirla con vosotros, es tan buena que la tengo guardada por que sera historia (por que no creo que vea la luz).
Desarrollan menbrana que almacena más energía que baterías de litio
28/10/2011 Baterias, EFICIENCIA, NOTICIAS Innovacion
Los investigadores de la NUS Nanoscience and Nanotechnology Initiative (NUSNNI) han desarrollado el primer dispositivo de almacenamiento de energía en forma de membrana de bajo coste y alta densidad energética, en respuesta a la necesidad de un almacenamiento de energía rentable y respetuosa con el medio ambiente.
El equipo de investigación, dirigido por el investigador principal el Dr. Xie Xian Ning, que se utiliza un polímero de poliestireno basada en el depósito de la membrana blanda, plegable convertidos a partir de residuos orgánicos que, cuando se encuentra entre y acusado por dos placas de grafito, se puede almacenar una carga de 0,2 faradios por metro cuadrado centímetro. Esta capacidad fue muy por encima del límite normal superior de 1 microfaradio por centímetro cuadrado para un condensador estándar. El coste de almacenamiento de energía también se redujo drásticamente con esta invención, de alrededor de 7 dólares EE.UU. para almacenar cada faradio utilizando las tecnologías existentes basadas en electrolitos líquidos a alrededor de EE.UU. $ 0.62 por faradio.
Dr. Xie dijo: “En comparación con las baterías recargables y supercondensadores, la membrana patentada permite la configuración de dispositivos muy simples y de bajo costo de fabricación. Por otra parte, el rendimiento de la membrana supera los de las baterías recargables, tales como iones de litio y las baterías de plomo-ácido, y. supercondensadores “.
Apoyado por becas de la Alianza Singapur-MIT para la Investigación y la Tecnología (SMART) y la Fundación Nacional de Investigación, la investigación tomó cerca de un año y medio para llegar a su estado actual y el equipo también ha presentado con éxito una patente de EE.UU. para esta nueva invención .
El descubrimiento también ha atraído la atención de las revistas científicas de todo el mundo, y fue ofrecido en Energy & Environmental Science y destacó por la Nature conocida revista internacional.

“Con la llegada de nuestra membrana, la tecnología de almacenamiento de energía será más accesible, asequible, y producible a gran escala. Es también beneficioso para el medio ambiente y podría cambiar el estado actual de la tecnología de energía”, dijo el doctor Xie.
En el futuro, el equipo explorará más aplicaciones para esta solución de almacenamiento de energía eficiente. Asimismo, se estudia en las oportunidades para trabajar con inversores de riesgo para comercializar la invención.

Vamos que es tan bueno que con una sola carga tendiamos para toda la vida de cualquier vehiculo electrico o unos 400.000 Km.
En fin que en algun cajon con mucha pasta se quedara.

Páginas: [1] 2