Autor Tema: HUECOS TWIZYS -FOTOS-  (Leído 6205 veces)

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
Re:HUECOS TWIZYS -FOTOS-
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:51:41 »
Tres de ayer...

La primera, un hueco pequeño (aprox 15 cm a cada lado del twizy) y aparentemente nada más de particular. Además aparcado torcido...

ahora visto desde el lado de la acera.....

resulta que había un poste de teléfono en medio de "la plaza", pero nada que nuestro botijo no pueda esquivar :-D

Por fin la tercera, la verdad es que es la primera vez que aparco así, perpendicular a la acera en una zona de aparcamiento en línea, pero he comprobado que cabe perfectamente y se queda dentro de la línea blanca que delimita la zona de aparcamiento con un margen más que suficiente.

Era enfrente de un supermercado, con 4 coches en doble fila en la acera de enfrente y alguno un poco más atrás. Se me han quedado mirando como si fuera de otro planeta :-D :-D. Había un chico pidiendo en la puerta del supermercado que también me miraba y tenía una sonrisa de oreja a oreja. Al llegar a su lado me dice "que te has dejado la ventana abierta!!!" :-D y luego me ha dado un poco de conversación.

Hablando de gente que pide, me pasó hace un par de semanas una anécdota.  Había otro señor mayor, 60 años bien entrados, en un semáforo cerca de donde trabajamos mi mujer y yo, y coincidimos durante 1 semana con él aproximadamente. La primera vez que nos vió se sonrió y se quedó mirándonos y afirmando con la cabeza, luego se volvió al comienzo del semáforo y cuando pasamos se quedó saludándonos con la mano. Al día siguiente ya al vernos vino directamente y se puso con las manos cruzadas a la espalda a hablarnos, pero el hombre hablaba en ruso (o eso me parecía, la única palabra que creí entender era "karashó", que no se cómo se escribirá), y no le entendíamos nada pero a él no le importaba. Siempre con una sonrisa en la boca, con mucha amabilidad y las manos a la espalda o los brazos caídos. Nosotros lo más que hacíamos era saludarle y sonreirle. Siguió así toda la semana.  Al tercer día ya le "cayó" alguna propinilla, porque la verdad es que el hombre se hacía querer.

Me da mucha rabia que algunos de los que piden sean tan agresivos o intenten dar lástima "artificialmente"; los  que van descalzos teniendo los zapatos junto al semáforo, los que van cojeando entro los coches y luego andan tan normal por la acera, los que avasallan intentando limpiarte el cristal aunque no quieras,... Pero hay otra gente con la que te sientes una "conexión" y te gustaría conocerles y saber su vida pasada. Este sin duda era uno de ellos. Espero que le vaya bien.

Marcos

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:47:02 »
  Si es que nuestro pequeñín, caber en cualquier lado... Respecto a lo que comentas del tema de los homeless, es cierto, me ha pasado en alguna ocasión encontrarte gente necesitada y que se comportan como comentas, y luego están la inmensa mayoría que ves que hacen teatro para dar pena...y lo que provoca es que se traten a todos por igual, y no es así, porque hay muchos realmente necesitados...Además, cada vez somos mas inmunes e insensibles a los problemas ajenos...Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:04:17 »
La del poste de telefono es buenisima. Si señor eso se llama aprovechar bien un sitio.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

Ambou

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2013, 15:04:12 »
El pequeñín encuentra una sombra en donde aparcar

http://www.flickr.com/photos/ambou/9166817888/#

Ambou

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2013, 15:25:43 »
mmezo. Lo que te dijo el ruso fue хорошо, se pronuncia jarashó (“sh" como en inglés), y quiere decir “bien". Desgraciadamente, cada vez hay más indigentes consecuencia del incremento de las desigualdades sociales en el Mundo y en especial en España, de un reparto cada vez más desigual de la riqueza. Saludos

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2016, 18:49:13 »
Aunque pasados unos años desde el último pongo el mio, en el garaje de casa detrás del scenic de mi mujer, al fondo la kangoo, todos juntitos je je...:

Deivid89

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2017, 19:00:36 »
Mi twizy  ;D