Autor Tema: LISTA PARA INTERESADOS EN VENTANAS PARA EL TWIZY  (Leído 69060 veces)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:LISTA PARA INTERESADOS EN VENTANAS PARA EL TWIZY
« Respuesta #360 en: 31 de Marzo de 2013, 23:24:43 »
  La gente espabila  ;D .... A ver, ésta es como todas...va por dentro del marco, con sus ventajas e inconvenientes...estancas al 100%, no hay ninguna...pero hemos de pensar que cuando compramos el pequeñín, estábamos dispuestos, a pasar frío, a que se mojara por dentro etc... y lo que ha pasado después, es que queremos que sea como nuestro coche...La verdad es que cerrar el Twizy es muy, pero que muy complicado porque nunca pensaron en ello a la hora de diseñar la puerta, y la complejidad para hacerlo, es mucha. Mis ventanas son las únicas que van por fuera del Twizy, lo que ha complicado muchísimo su diseño...y los problemas son innumerables comparado con hacerla como el resto, por dentro...pero yo tenía claro dos cosas....una que se abra una buena parte de la ventanilla y la otra, que no tenga que hacer absolutamente nada para abrirla más que darle al botón del mando...ni pestillos, ni separarla, ni nada...para eso ideé lo de la apertura a distancia...para no tener que hacer mil historias para abrirla...Tiene sus desventajas (mayor peso por ejemplo) pero para mí, tiene más ventajas que el resto...Para esta semana que comienza mañana, ya podréis verlas montadas y en funcionamiento...Un saludo y gracias
Sí, tengo un Twizy...y que?

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 03 de Abril de 2013, 00:36:39 »
  Bueno..ya están a punto las ventanas para montarlas en el 2izy, poder probarlas y comenzar a hacerle fotos y video. Me queda pendiente que me digan el precio de las cajas para el embalaje y a cuanto ascenderán los gastos de envío...también espero que mañana o pasado me entreguen las nuevas gomas que montaré en lugar de las que he montado en estas primeras, ya que no volverán a tener las mismas.....menos mal que prácticamente son iguales, aunque me ha tocado la moral que el anclaje es diferente y un poco más caras  >:(
  Para el envío, si alguien quiere utilizar su agencia de viajes u organizar entregas conjuntas, por mí no hay inconveniente ninguno...Un saludo

chve

• Avanzado
  • Pirata
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 03 de Abril de 2013, 22:21:40 »
Pues no es mala idea lo de los envíos conjuntos, todo lo que sea abaratar en los tiempos que corren...  ;)

Yo resido en la Provincia de Castellón colindando con la de Valencia, así que desde Castellón Capital hasta Valencia capital si hay algún interesado.

SAlu2

canobelo

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 03 de Abril de 2013, 22:43:56 »
A ver interesados de la provincia de Madrid.   ;)

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 03 de Abril de 2013, 22:44:55 »
  Bueno..ya están a punto las ventanas para montarlas en el 2izy, poder probarlas y comenzar a hacerle fotos y video. Me queda pendiente que me digan el precio de las cajas para el embalaje y a cuanto ascenderán los gastos de envío...también espero que mañana o pasado me entreguen las nuevas gomas que montaré en lugar de las que he montado en estas primeras, ya que no volverán a tener las mismas.....menos mal que prácticamente son iguales, aunque me ha tocado la moral que el anclaje es diferente y un poco más caras  >:(
  Para el envío, si alguien quiere utilizar su agencia de viajes u organizar entregas conjuntas, por mí no hay inconveniente ninguno...Un saludo

Sin animo de """"""""presionar"... ya tengo el dato del peso (7 kilos), pero quizas cobrarán mas por el volumen....ya sabes como son los transportistas....¿¿¿tienes el dato?, gracias
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 04 de Abril de 2013, 00:40:14 »
   Hola chicos. Hoy tenía pensado montar las ventanas y hacer las fotos y....mi mujer le ha dado un golpe al pequeñín !!! No ha sido nada, ni siquiera han hecho parte...lo típico, sale del semáforo pensando que el de delante ya había salido y...golpe por detrás. El otro vehículo no se ha hecho nada, pero al pequeñín, se le ha roto la tapa del cable de carga, el receptáculo donde va alojado el cable, la calandra delantera está marcada y se han roto los soportes de abajo...He desmontado todo el frontal y me he ido a la Renault a ver el precio de las piezas (tengo franquicia de 180 euros) y vaya tela...aún haciéndome un 15% de descuento, la broma sale por 240 euros, y porque me lo monto yo claro...Ahora está la duda de si hacer un parte o asumir yo el sobrecoste y no tener que dar parte...Siento no haber podido hacer nada de las ventanas, pero se me han ido las ganas y el tiempo con lo del golpe...mañana continuaré por supuesto  ;)
 En cuanto al tema portes, no he mirado nada aún, me falta tiempo chicos...si alguien puede hacerme el favor de mirarlo, sería estupendo...Pensad que el paquete será más o menos de 150 x 70 x 20 cms y el peso total, contando rellenos y demás, estará por debajo de los 10 kgs. El envío sería desde Barcelona (extrarradio).
 Saludos y gracias chicos

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 04 de Abril de 2013, 01:18:03 »
Creo que Murphy está agUsto contigo;necesitas un amULeto ;D Lo Siento mucho tieneN que tener los ánimos por los suelos. están intaCtos.que es lo que cuenta'gracias por la inF0R.AverigUamos 8)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 04 de Abril de 2013, 01:28:29 »
  Así es compañero...estoy un poco gafado...Además, sumado a cosas como que las gomas que sustituyen a las primeras que tenía pensado poner son más caras, estoy gastando mucho más Loctite especial para gomas de lo que había calculado, (y que es caro de narices), también me he quedado corto con el carbono..."pequeñas" cosas que sumado al lo del golpe, lo de la ventanilla del Thesis y a que tengo a mi padre en el hospital, desde luego no ayudan a estar muy alegre...pero bueno...más se perdió en Cuba  ;)  Saludos

canobelo

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 04 de Abril de 2013, 15:32:05 »
Bomarang, espero que todo se vaya arreglando de la mejor manera posible, en especial lo de tu padre. Saludos.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 04 de Abril de 2013, 15:37:46 »
   Gracias Canobelo...la verdad es que es lo único que preocupa realmente...el hombre tiene 86 años y es normal que comiencen los problemas...lo otro, es sólo dinero. Muchas gracias compañero

P.D. Estad atentos al foro porque en breve ya tendré el video y las fotos hechas de las ventanas. Saludos

chve

• Avanzado
  • Pirata
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 04 de Abril de 2013, 18:36:11 »
La verdad que cuando se ceba con alguien... Ánimos amigo ya veras como pa este fin de semana tu viejo en casa y tu subiendo vídeos como un loco. Y ya puestos para el siguiente que hayas recuperado lo invertido.

Animo.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 05 de Abril de 2013, 01:01:48 »
    Gracias chve...lo de mi padre, son achaques de la edad, que unido a que tiene un carácter muy complicado, pues complica la cosa. Bueno chicos...ya tengo montado las dos ventanas en el Twizy y mañana, si para de llover, haré unas fotos y video...y aunque el día no acompañe, que al menos podais verlas ya en montadas !!! A ver si por la noche, ya cuelgo el video. Abriré un hilo nuevo en la sección de compra-venta del foro, porque este hilo tiene demasiadas páginas y más vale que en el otro se hable directamente de las ventanas ya acabadas... Se acerca ya el fin de mi pesadilla !!! Saludos y gracias !!!

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 05 de Abril de 2013, 10:00:14 »
   Ya tengo precios de la caja para el embalaje de las ventanas. Entre lo que es la caja, relleno y demás, estamos sobre los 12 euros...la caja es de doble pared, hecha a medida y el relleno sera con burbujas o bolas de porex. En cuanto al peso total, espero que ronde los 10 kgs, pero eso no lo sabré hasta que se hagan las cajas.
  Voy a hacer las fotos y un pequeño vídeo, que aunque el día esta muy feo, al menos se pueda ver el invento... Esta tarde-noche estarán seguramente....Saludos

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 05 de Abril de 2013, 17:41:47 »
Lamento todos estos "momentos" y mas la de tu familiar, lo unico que te deseo es animo y que estas cosas te hacen valorar los pequeños buenos momentos de felicidad con los tuyos, ANIMO. Que  por todo lo demas por lo menos te "distrae" de la cruda realidad ;)
Estamos espectantes queno impacientes de tus logros 8)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 06 de Abril de 2013, 12:03:34 »
Gracias  compañero. He abierto un hilo en la sección de compra venta con los detalles y las fotos de las ventanas. Saludos

EL TEMA CONTINUA EN   http://forotwizy.com/foros/index.php/topic,381.0.html