Autor Tema: Problema con freno de mano  (Leído 4992 veces)

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Problema con freno de mano
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:48:28 »
No se olviden que no están obligados a dejarte coche alguno si no tardan mas de 24 horas en dártelo lo que se resume en....si te lo llevas por la tarde, dejándolo por la mañana. ADemas, que todavía tengo que comprobar si te lo dejan o te lo "alquilan" >:(
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2012, 22:40:01 »
A mi me lo dejaron, y fueron 3 dias. No le puse ni gasolina, pero es que solo le hice al Twi 20 Km y ya lo lleve.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

Inram

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2012, 04:31:03 »
En Renault autansa 3000 zona franca donde compré el twi me ofrecieron otro twi mientras lo tenía en el mecánico. Ahora lo tengo en la Renault de marqués de santmenat y no me han ofrecido nada.
Mañana llamare. Ellos dependen de lo que les diga la Renault y el trabajo pero..............

Derian

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2012, 21:48:26 »
el mío me lo están mirando mientras tanto me han dejado un twizy sin puertas ??? adivinar quien se está helando jajaja :'(

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2012, 22:13:48 »
Nada Derian, asi te curtes. Pero que frio.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

Inram

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2012, 05:02:46 »
el mío me lo están mirando mientras tanto me han dejado un twizy sin puertas ??? adivinar quien se está helando jajaja :'(

que putada abrigate bien ajaja

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2012, 08:25:33 »
  La verdad es que para el invierno, es imprescindible las puertas...las ventanas no lo se, pero las puertas seguro....no quiero pensar en los charcos de agua y los coches pasando al lado...además del frío...Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2017, 09:10:47 »
A mi lo que me ha fallado del freno de mano es el indicador del salpicadero. Está puesto y no está encendido el indicador.

Eso mismo me ha pasado a mi ahora. No enciende el testigo cuando pongo el freno de mano. Pensé que era un tema de fusible fundido, pero ayer cuando lo puse a cargar (con el freno puesto) se encendió... Probé a quitar el freno de mano (una vez desenchufado) se apagó y no volvió a encenderse... ni volviendo a poner en carga el twizy... será que la bombilla del testigo tiene alguna conexión suelta? No sé por qué falsea!

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2017, 21:48:37 »
Eso mismo me ha pasado a mi ahora. No enciende el testigo cuando pongo el freno de mano. Pensé que era un tema de fusible fundido, pero ayer cuando lo puse a cargar (con el freno puesto) se encendió... Probé a quitar el freno de mano (una vez desenchufado) se apagó y no volvió a encenderse... ni volviendo a poner en carga el twizy... será que la bombilla del testigo tiene alguna conexión suelta? No sé por qué falsea!

Falsear,falsear....si al poner el freno de mano no enciende y has comprobado el fusible correspondiente, pues sencillamente se ha fundido el bombillo, que no es digital segun me ma a mi la impresión como es el cuadro, la pantalla es lo unico digital, todo lo demas son bombillos, de hecho al poner contacto como en todos los vehiculos te enciende todas las bombillas de seguridad para que compruebes que estan bien y no fundidas pues son elementales como chivatos de advertencia y seguridad, mira a ver en el conce el recambios como viene, mañana tengo que ir a recoger una grapa, si me acuerdo te lo miro y te confirmo
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2017, 22:55:03 »
Hola leotron, digo que falsea por qué hay días que si ilumina la bombilla del freno de mano y otros que no.. es decir que no está fundida la bombilla pero unas veces va y otras no...

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2017, 02:18:19 »
Hola leotron, digo que falsea por qué hay días que si ilumina la bombilla del freno de mano y otros que no.. es decir que no está fundida la bombilla pero unas veces va y otras no...

A bueno si estas seguro que no es la bombilla, sencillamente mírate el interruptor, que va en el tirador de la palanca, igual esta sucio u oxidado y esta haciendo mal contacto, con un buen espray eliminador de oxido y humedad igual lo solucionas,....