Autor Tema: Lámparas H4 Philips X-treme Vision para el pequeñín..ya tardais en cambiarlas !!  (Leído 10727 veces)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
  .

Hoy me han llegado, las he montado y...vaya diferencia !!! No sólo la luz es más blanca (la originales son de un amarillo espantoso), sino que es más potente, más densa....realmente, vale la pena ponerlas, sobre todo si sois de los que conducis de noche, que cualquier beneficio en ese sentido, aumenta la seguridad. En eBay se pueden encontrar por unos 25 -31 euros con el envío incluído, depende si lo comprais aquí o en el Reino unido, como ha sido mi caso...ha tardado una semana más o menos y la diferencia con el vendedor de España es de unos 6 euros. A ver si le hago unas fotos para que veais la diferencia de color sobre todo...ahora los Angel Eyes, no desentonan....Un saludo

Sí, tengo un Twizy...y que?

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:Lámparas H4 Philips X-treme Power para el pequeñín...ya tardais en cambiarlas !!
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2012, 22:59:20 »
  .

Ahí van las fotos de la lámpara original, y la Philips...creo que no es necesario decir cual es cual no? Saludos

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
Re:Lámparas H4 Philips X-treme Power para el pequeñín...ya tardais en cambiarlas !!
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2012, 10:56:59 »
Otro mod conseguido, y con buenos resultados, enhorabuena, donde dice que salen mas econimicas aqui, o en Reino Unido?, son los mismos Watios?.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:05:42 »
  En el Reino Unido sale un poco más económico que aquí (6 euros) y son exactamente iguales a las que llevamos en cuanto a consumo...Un saludo ;)

eBay (español) http://www.ebay.es/itm/Bombillas-Philips-X-Treme-Vision-H4-Lamparas-100-Luz-/220709775472?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336353e870

eBay (Reino Unido) http://www.ebay.es/itm/H4-Philips-X-treme-Vision-100-bulbs-pair-/261128187868?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3ccc73efdc

Jusetan

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:29:41 »
Muchas gracias compañero.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:31:59 »
 ;)   A mandar !!!

alexcostabella

• Avanzado
  • 1er Twizy Tarragona
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2012, 21:33:32 »
es, dificil cambiar las lamparas? como se hace?

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2012, 22:34:39 »
  En absoluto Alex...el frontal del 2izy se saca a presión...luego verás que hay tres tornillos de estrella (los Philips) que llevan un muelle...ESOS NI TOCARLOS,,, hay que sacar tres tornillos Torx que son de un diámetro más pequeño que el de las puertas...hecho esto, el faro sale entero...luego, sacas el conector....cuando lo hayas sacado, verás que hay como una corona de plático que has de girar en el sentido contrario a las agujas del reloj, le das media vuelta y saldra la corona que es la que tiene la lámpara...la cambias (no toques nunca la lámpara con los dedos), ya verás que sólo puede colocarse de una manera, y vuelves a hacer el mismo procedimiento que hiciste para desmontarlo, pero al revés....Un saludo

Jusetan

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2012, 00:25:58 »
Si por csulidad tocas la lampara con los dedos,no olvides limpiarla con alcohol de 98.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2012, 14:02:27 »
  Estas también dicen que van muy bien http://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-306-XSI-PIAA-NIGHT-TECH-H4-HEADLIGHT-BULBS-NEW-/190762537504?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c6a555220 al menos tienen muy buena fama....Saludos

Jusetan

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:58:31 »
Pues las siguientes no tienen mala pinta, las especificaciones son bastante buenas y el precio tambien.
http://www.ebay.co.uk/itm/NEW-OSRAM-H4-NIGHT-BREAKER-PLUS-BULBS-H4-472-12v-60-55w-/170824058662?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27c5e84726

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:06:34 »
  Sí, pero demasiado filtro azul, que la hará un poco más blanca, pero que algo atenuará más que las que no lo tienen...la Philips, sólo tiene una pequeña zona al principio de la lámpara...la osram además, también en el resto...pero seguro que mejor que las de origen son...Cualquiera, Osram o Philips, son una buena elección...Un saludo

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
  La Philips X-treme, ha petado...la verdad es que ha durado muy poco y voy a plantearme cambiar de marca, porque no me fío de volver a poner la misma. Estpy viendo la posibilidad de colocar algún kit bi-xenon, pero tengo que tener la certeza de que no deslumbran...no quiero ir molestando a nadie....o sino, las PIAA o la Osram Nightbreaker Plus, pero ahora ya, no vuelvo a poner las amarillentas de origen...ya me he enviciado.... ;) Saludos

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
  La Philips X-treme, ha petado...la verdad es que ha durado muy poco y voy a plantearme cambiar de marca, porque no me fío de volver a poner la misma. Estpy viendo la posibilidad de colocar algún kit bi-xenon, pero tengo que tener la certeza de que no deslumbran...no quiero ir molestando a nadie....o sino, las PIAA o la Osram Nightbreaker Plus, pero ahora ya, no vuelvo a poner las amarillentas de origen...ya me he enviciado.... ;) Saludos

Uff, que moviduqui colega.....si no ha pasado ni 1 temporada completa.....muy raro la verdad para ser Philips y no por hacerle la pelota a la marca....pero siempre he comprado esta marca y mas bien las cambio cada 2 años por cuestiones de luminosidad sobre todo, pues como algunos no se acuerdan, no saben o yo que se....las lamparas (estas en concreto,claro), no solo hay que cambiarlas cuando se funden.....sino depende de las horas "encendidas" ya que va perdiendo luminosidad....que no nos damos cuenta pero la va perdiendo. Yo tengo unas Philips las anteriores a esa...es que no me acuerdo, pero son blancas de cjns con respecto a las cutres de fábrica para variar...y tambien van cumpliendo el añito sin problemas.....raro ya te digo.... :o
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

covarxi

• Avanzado
    • Ver Perfil
No se, pero con una velocidad máxima de 85km/h veis necesario cambiar las lámparas?