Autor Tema: Lámparas H4 Philips X-treme Vision para el pequeñín..ya tardais en cambiarlas !!  (Leído 10691 veces)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Algo había leído sobre que petaban fácilmente estas bombillas. Sobre lo de sí es necesario mujer siempre sale de noche para ir a trabajar y prefiero que tenga una buena luz para que pueda ver mejor, que algunas veces se encuentra con jabalies...
Sí, tengo un Twizy...y que?

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
No se, pero con una velocidad máxima de 85km/h veis necesario cambiar las lámparas?

Creo que una velocidad de mas de 50km/h...cualquier mejora para ver....mas y mas claro....lo que llamariamos seguridad "activa" no tiene precio.....y ya ves Bomarang cuida de los suyos y no escatima......que es mejor ver y ser visto que no que te vean cuando ya no queda reme.......una iluminacion en una cosa tan "minuscula" como es este es muuuy importante e interesante...que poner largas y ver mas allá de lo que puedas hacer con un frenazo....es salvarnos el pellejo, digo :o. NO es lo mismo ver que se te viene un meteorito apagado que uno bien encendido ;D y esquivarlo claro......
« última modificación: 25 de Junio de 2013, 23:09:26 por leotron »
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
  Así es...no es cuestión de velocidad, sino de campo de visión, cuanto mayor sea este, más podremos anticiparnos a cualquier eventualidad....Un saludo

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
  Al final, probaré las H4 Osram Nightbreaker...las he comprado aquí http://www.ebay.es/itm/NEW-OSRAM-H4-NIGHT-BREAKER-PLUS-NIGHTBREAKER-BULBS-H4-/310655220554?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item48547e7b4a
Ya os comentaré que tal alumbran...Un saludo

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
De qué potencia en watios son las que trae de serie?

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
  Todas las H4 homologadas, son de 55/60W....las hay off road de 90/100W. Un saludo

covarxi

• Avanzado
    • Ver Perfil
En mi coche puse unas Philips NightGuide...vale, alumbran más, pero no es para tanto.
Ahora llevo unas de xenon 4300K que consumen 20W en lugar de 55/60W y si que se nota el cambio. Tanto por campo de visión como por el color más natural. Las señales se pueden leer enseguida.
Solo tienen un problema...no están homologadas (multa 100€)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
   Yo llevo tantas cosas no homologadas, que una más  ;) Estuve a punto de poner un kit xenón, pero me daba miedo deslumbrar y al final, he comprado las Osram...Lo que comentas de que consumen 20w...creo que los kits xenón son de 35w ó 55w, pero aún así, ya es menos que las de incandescencia. Si puedes, haz unas fotos del haz de luz que hacen en una pared...para ver si es igual al de las H4 normales...Un saludo y gracias  ;)

covarxi

• Avanzado
    • Ver Perfil
Cierto, son 35W (20 era el ahorro respecto a las 55W).
Las de xenon de 55W no producen más luz, sino que llevan una resistencia de 20W para consumir los 55W.
El motivo es que algunas centralitas de coches modernos verifican la potencia de las lámparas y si no son 55W, no las enciende.
Sí, producen tanta luz que las llevo siempre reguladas para carga.

El tema luces led es todo un mundo
http://www.google.es/images?q=h4+led+corta+y+larga&oe=utf-8&rls=com.ubuntu%3Aca%3Aunofficial&client=firefox-a&hl=es&sa=X&oi=image_result_group&ei=vlvRUZ6yIe_X7Aa4lYD4CQ&ved=0CC0QsAQ

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
Cierto, son 35W (20 era el ahorro respecto a las 55W).
Las de xenon de 55W no producen más luz, sino que llevan una resistencia de 20W para consumir los 55W.
El motivo es que algunas centralitas de coches modernos verifican la potencia de las lámparas y si no son 55W, no las enciende.
Sí, producen tanta luz que las llevo siempre reguladas para carga.

El tema luces led es todo un mundo
http://www.google.es/images?q=h4+led+corta+y+larga&oe=utf-8&rls=com.ubuntu%3Aca%3Aunofficial&client=firefox-a&hl=es&sa=X&oi=image_result_group&ei=vlvRUZ6yIe_X7Aa4lYD4CQ&ved=0CC0QsAQ

Me lo dices o me lo cuentas como dice una cancion.....no vale que pongas un enlace.....para ilusionadamente me vea metido en un maremagnun de sitios...ahhhh ::) ::), seria de agradecer que pudieras o pudieses colgar cuales tienes y si no es mucho mas pedir que digas tu opinion de como va el tema, pues ya de por si ahorrar 40watt, lo que sea es positivo en la autonomia...son sumatoriosssss, que yo estoy en esasaa buscando como ahorrar....en todo claro ;) un saludo
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

covarxi

• Avanzado
    • Ver Perfil
http://www.dhgate.com/product/for-car-truck-auto-35w-bi-xenon-hid-conversion/138892482.html

Leotron, estas son las que llevo. Soy consciente que tendré que quitarlas para pasar la ITV.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
  Leotron...autonomía no ganarás en ese sentido, calidad de luz, desde luego. Por cierto, voy a probar unos LED de posición-freno e intermitentes que me han asegurado, que no darán problemas...en cuanto sepa algo, os lo digo. Por cierto Leotron...ya te he enviado el mando. Saludo

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
  Leotron...autonomía no ganarás en ese sentido, calidad de luz, desde luego. Por cierto, voy a probar unos LED de posición-freno e intermitentes que me han asegurado, que no darán problemas...en cuanto sepa algo, os lo digo. Por cierto Leotron...ya te he enviado el mando. Saludo

VAya.....gracias no esperaba tan rápida la noticia la verdad....y las ¿pelas?....a ver si me vas a asustar, que soy de palabra y no me gusta ser desagradecido....donde me habrás metido :o

Por otro lado...impaciente me dejas con esas bombis que te han dado seguridad que no darán problems.....yo ya tengo una coleccion para hacerme un collar :'(

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
 No te preocupes, que en cuanto sepa algo de las bombillas, lo postearé en el foro...Un saludo !!!  ;)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
  Ya tengo las Osram, y evidentemente, el cambio con las de origen, es notorio...más luz y más blanca...ahora sólo queda ver si duran....Un saludo