Autor Tema: SUGERENCIAS GENERALES A LA RENAULT CONJUNTA  (Leído 13931 veces)

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
SUGERENCIAS GENERALES A LA RENAULT CONJUNTA
« en: 20 de Diciembre de 2012, 13:48:17 »
aqui abro el hilo para que se sume la gente que tendrá que poner sus datos y los del coche comprado para enviar una queja conjunta a la Renault sobre los siguientes temas generales que estamos sufriendo todos, quedan fuera los problemas puntuales y para ser constructivos tb enunciar las virtudes del coche.

propongo quejarnos sobre los siguientes temas QUEJAS:

-puertas que no abren.
-Sonido a cascajo cuando el coche desconecta la tracción, al superar 85km/h o al soltar el pedal.
-ventilador del cargador que funciana demasiado tiempo con su consiguiente ruido y consumo.
-parabrisas en el que se refleja el salpicadero.
-ausencia de parasol.

vamos a testear cuantas cosas nos pasan, luego prepararemos un documento y lo enviaremos desde el foro a la Renault asi haremos más fuerza.

lo segundo es opinar si debemos quejarnos sobre más cosas.

También estaría bien para ser constructivos y positivos decir los puntos fuertes del twy en los que todos estemos deacuerdo.

VIRTUDES

-estabilidad.
-aceleración.
-maniobrabilidad
-suavidad de conducción.

para poder hacerlo de forma odenada os pido que respondaís:

primero con un ME APUNTO.

y si quereís aportar algo más:

QUEJAS:

VIRTUDES:

Un saludo y gracias a todos

« última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 19:41:45 por oxte »
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:SUGERENCIAS GENERALES A LA RENAULT CONJUNTA
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 14:35:08 »
  Secundo la moción...me imagino que tendremos que dar datos como matrícula, nombre....pero por privado no? Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2012, 14:40:00 »
  Secundo la moción...me imagino que tendremos que dar datos como matrícula, nombre....pero por privado no? Saludos

si claro todo por privado cuando tengamos preparada la carta conjunta.

Sebitas81

• Novatillo
  • *
  • Mi huevito va como un rayo! !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:06:22 »
Hola a todos. Os cuento como estoy yo, le puse las ventanillas la semana pasada y como no, las puertas ya nisiquiera se mantienen. Lo lleve para que lo revisaran y repaso que miraran lo de que el ventilador del cargador se quede encendido mucho después de haber cargado, hasta 24 horas he padecido. Pues
 en Renault Jurado me dijeron que al tener montado el sistema de apertura automático, el sistema esta manipulado, o sea fuera de garantía , y el cargador que lo habían tenido una noche cargando y no había pasado nada.
Respuesta de discutir con el jefe de taller y con el de carrocería, al final lo que saque en claro es que no lo consideraban averia y no podian hacer nada, que me pusiese en contacto con Renault España, Que ellos no ponen incidencias a Renault.
Total que llame. Me cogieron los datos y volvió a dejar el coche el viernes. Aun no se pero ya os director. Y por supuesto que me apunto.

Siento el tochazo. Un saludo gente.
Si!! no tiene Ventanillas!!

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:42:36 »
   Que morro tienen !!! así que por ponerle lo de la apertura automática, ya no se hacen cargo de algo que le sucede a TODOS los Twizy?????    también seguramente, el sonido a cascajo, sea por culpa de eso también  >:( Cuantos más nos quejemos, mejor, porque está claro que quieren sacarse de encima el muerto...Vaya tela !!! Un saludo

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:40:55 »
apunto en quejas:

ventilador que funciona demasiado tiempo y consume electricidad en exceso.

y de mi cosecha:

parabrisas en el que se refleja el salpicadero.
ausencia de parasol.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:12:01 »
...y añadimos....
· agujero de la columna de la dirección sin un fuelle que evite que entre el aire
· tapa cable sin cierre
· tapa batería sin cierre
· intermitentes y luz de posición que no pasan por la llave
· techo sin recubrimiento aislante
.....y  seguiremos...

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:38:58 »
ME alegro mucho por esta iniciativa, nos interesa a todos los consumidores-compradores de este articulo.

Primero: ME APUNTO, en lo que este en mis manos claro ;D, antes estuve escribiendo y se me borro, ahora que vuelvo compruebo que lo que estaba aportando de mas ya esta recogido por otros compas, por lo que queda menos con respecto a QUEjaS.
Una queja para que comprueben que me preocupo por nuestro buga......he detectado y ustedes lo habran comprobado que no tiene proteccion alguna contra la corrosion a parte de la mareada "cataforesis", que lo mas relevante de este tratamiento para el que lo desconozca es que por una especie de electrolisis, la pintura se adhiere mas uniforme y entra en todo los rincones de la carroceria, sumergen la carroceria, en nuestro caso el chasis tubular en una piscina de pintura "anodo" y el chasis (catodo) por tanto la atrae quedando por decirlo asi, mas incrustada y todo lo demas. Lo que no dicen es que todos los demas vehiculos de la marca posteriormente les hacen un baño de "cera para cavidades huecas" como creo que lo definen los chicos. En los nuetros el recubrimiento interno de los tubulares esta "pelao", y para mas "inquietud" tambien he comprobado que las chapas que tapan la bateria aux,cargador y motor, van en contacto con el chasis sin ningun aislamiento y ya he detectado CORROSIONNNNN.No quiero pensar en esas carreteras llenas de sal para la nieve....¿sera que quieren que duren menos que un caramelo en la puerta de.......menos mal que existe la garantia creo de 7 años para la corrosion....creo que ser´a otra reclamacion cuando acaben con todo lo demas (que es poco >:().
La verdad que el que nos lea pensar´a que somo unos "ingenuos" y nos pasa esto por comprar un preserie....pero yo tiendo a pensar mas que Renault HA ESCATIMADO EN GASTOS, para una promocion tan importante y futura como los V.E.. Son cosas de un constructor sin experiencia, y si la puede tener en electricidad pero en lo demas...apaga y vamonos a dormir XF. (como siempre perdonen el tocho  :-\
VIRTUDES: Que nos ponemos un poco mas perezosos pues las quejas pesan mas .....una virtud es que te hace vivir la experiencia de conducir con la libertad de una moto y sin el casco puesto claro, no se inclinara en curvas pero su aplomo te hace cogerlas de una manera racing ::), no se si me explico.
Otra que a mi me gratifica mucho es que cuanto mas lo uso mas barato me sale a mi bolsillo, al planeta (CO2), no me huele a combustion en el garaje y menos a gasolina, levantarte por las mañanas y salir sin otro ruido que el zumbido atenuado del motor y percibiendo todo a nuestro alrededor...claro como dice el refran.....hasta que llega alguien y lo joda >:( en este caso no es alguien sino un alien llamado "ruido a engranajes" CASCAJO MAS QUE CASCAJOS >:(
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:48:00 »
   Es verdad Leotron lo que dices...y añadiré que la parte donde va la batería auxiliar, está muy desprotegida contra el agua...Está claro que han hecho ina specie de scooter con cuatro ruedas y un techo, en el que no se han matado demasiado en aspectos como los ya comentados...seguro que el Twizy II, estará un poco mejor...y sino, que me contraten que seguro que les daría muchas ideas  ;D  Saludos

chve

• Avanzado
  • Pirata
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:36:47 »
Yo ME APUNTO de cabeza.

Mi aportación en forma de queja:

- Compatibilidad luces led. El amigo Jusetan podrá exponer mas ampliamente.
- Faros con luces de dia

Salu2

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2012, 22:12:18 »
HE una puntualizacion creo interesante para no pasarnos, una cosa es la queja de como esta y otra las mejoras que les puedieron poner en un primer momento, pero creo que se entiende que es proyecto de twizyII, pero a´un asi pienso que lo pudieron sacar mas redondo y cada vez me cuela menos que la tecnologia hay que pagarla, y de eso poca, por lo menos puntera, lo mas digital que tiene es el cuadro, y eso hasta las bicis lo llevan, no te fastidie :-[
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:14:02 »
Me apunto, pero opino lo mismo, primero las quejas, que son una realidad y despues las mejoras si es que les interesa, que creo que no. Somos un foro de twizeros, no asociacion constituida legalmente pero tendrian que darle tanta validez o mas, ya que la propaganda en estos tiempos es muy importante y mas cuando tienen una apuesta tan importante en electricos.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

canobelo

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2012, 19:40:31 »
ME APUNTO sin duda.
Ademas apuntaria la incomodidad de esa amortiguación especialmente dura, que coges un bache y parece que se te descuajeringa la columna.

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2012, 19:44:20 »
ME APUNTO sin duda.
Ademas apuntaria la incomodidad de esa amortiguación especialmente dura, que coges un bache y parece que se te descuajeringa la columna.
Me temo que el tema de la amortiguacion va ligado con la de la estabilidad y no les ha quedado mas remedio que dejarla asi, o volcaria a la mas minima, de todas maneras yo lo he mejorado poniendo la presion de los neumaticos como indica el fabricante en el manual, ya que te los entragan bastante pasados de presion y se nota mucho.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

Inram

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2012, 05:42:58 »
Yo también me uno