Autor Tema: SUGERENCIAS GENERALES A LA RENAULT CONJUNTA  (Leído 13875 veces)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:SUGERENCIAS GENERALES A LA RENAULT CONJUNTA
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2012, 08:21:59 »
  La amortiguación ha de ser como es, o el vehículo sería más inestable....hay que fastidiarse un poco pero lo prefiero ya que da una seguridad tremenda el casi nulo balanceo que tiene. En cuanto a lo de decirles a los de Renault las virtudes del pequeñín, mejor primero los defectos...y más adelante, ya veremos.... ;) Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2012, 09:58:38 »
Totalmente de acuerdo con Bomarang, yo lo prefiero asi.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2012, 22:21:48 »
ok, así me gusta los twizeros respondiendo todos a una.

en breve prepararé un documento con todas las pegas, se acaba el tiempo así el que no se queje ahora que calle hasta la próxima.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

canobelo

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2012, 21:51:48 »
Pues tambien no se entiende porque no han puesto una cerradura con la misma llave del coche para la portezuela del cable de carga. Ya les vale el ahorro!!! que el "guevecito" tiene menos detalles que el salpicadero de un panda.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2013, 09:27:51 »
ok, así me gusta los twizeros respondiendo todos a una.

en breve prepararé un documento con todas las pegas, se acaba el tiempo así el que no se queje ahora que calle hasta la próxima.
Si, creo que hay que ir dandole "forma" a tu idea sobre todo el resumen de "quejas", que creo que si vamos todos a "una" crearemos un buen precedente en este "nuestro pais" que las normas,las leyes y demás se las pasan muchos por la entre pierna en beneficio de uno y perjudicando a tooodos los demás.
Fuera de politiqueos, decir que esto que has ideado tambien puede ir enfocado a "denunciar en su caso" a Consumo por propaganda "engañosa", vehiculo electrico eficiente, sin ruidos (cascajos), un producto que me parece que no es avanzado, solo su diseño.......que no usa ni can-bus,ni leds,ni nada que no provenga de la automocion "clásica", si buscamos un vehiculo sencillo "easy" y para dos "twin", pero montar cables de toda la vida, cargadores baratos, bombillas normales, fusibles mas baratos si cabe, falta de aislamientos, protecciones para oxidos, la palabra "SOFISTICADO", creo que es la antítesis de su teconologia, que como digo el diseño es lo único salvable, todo lo demas es abaratar costes....pero a los compradores si se les cobra a precio de "ultima tecnología", y yo no iva solo por lo "bonito" del invento >:(.

Lo digo porque me considero un "critico" constructivo, y para hacer una crítica hay que estar en el centro del asunto, que mas que tener uno como propietario y usarlo para saber en profundidad de que cojea....pero es que no es solo cojo, sino manco y además hace mas ruido que el ruido de rodadura, cada vez me deja mas y mas desolado, por no decir una burrada, tu dirás ;)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2013, 12:19:22 »
  Cierto Leotron...han querido vender un vehículo con tecnología de vanguardia a precio de scooter grande, y lo que han conseguido es un diseño moderno con una gran parte de su tecnología, casi obsoleta...es decir, ellos han lanzado el anzuelo para ver cuantos pican, y en base a ello, decidir si salen a pescar con redes o seguir con el anzuelo...que funciona el tema? el Twizy 2 será más tecnológico...que no funciona? no han perdido mucho...Saludos

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2013, 21:44:19 »
A colacion con lo comentado hoy en la pagina de los amigos de Foros coches electricos comentan de lo mal que ha ido el 2012 en ventas de VE, menos nuestro fotingo, y ademas dicen que R ha sido el que mas o uno de los mas que ha apostado e invertido en los coces electrios, ¿la inversion ha sido en el Zoe?, pues tanto los otros dos Fluence y Kango son adaptaciones y el twizy......ya no digo mas. Los matrimonios estan a la orden del dia, como dice Bo, o se espabilan o creo que se van a llevar las Redes vacias de peces. Si es que me encatan los VE pero no pensaba que tenia que dejar los "impulsos" de compra para dentro de 2 0 4 años. Me lo decian todos los cercanos....."te vas a comprar un preserie" con todo lo que eso conlleva, y se ha cumplido. Que me dice la R que el ruido a cascajo es normal >:(. AL ATAQUE COMPAÑEROS >:(
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2013, 22:18:40 »
Entonces si el ruido es normal, cuando nos los vendieron, eran anormales pues no hacian el ruido, es mas cuando alguno tengais un Twi que no suena a cascajo, ir a que os lo arreglen por que lo normal es que suene a engranajes viejos.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2013, 23:22:18 »
   Siempre hay que comprar las segundas versiones de casi todo, pero bueno, hemos hecho de conejillos de indias...lo que no significa que debamos aguantar defectos o errores de fabricación, máxime si hay solución....cuanto mejor nos traten, mejor hablaremos del Twizy...y créanme señores de Renault, más vale usuarios contentos que el mejor de los spots inútiles y caros con personajes más o menos famosos, como el que hicieron del Twizy, que para mí era de lo más insulso, pijo y poco representativo que se pudo hacer...Cuídanos Renault, y nosotros haremos el resto...Saludos
« última modificación: 08 de Enero de 2013, 13:50:52 por Bomarang »

alejandrob

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2013, 01:09:33 »
Sabias palabras Bomarang, no puedo estar mas de acuerdo.

Saludos,

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2013, 02:40:49 »
   Siempre hay que comprar las segundas versiones de casi todo, pero bueno, hemos hecho de conejillos de indias...lo que no significa que debamos aguantar defectos o errores de fabricación, máxime si hay solución....cuanto mejos nos traten, mejor hablaremos del Twizy...y créanme señores de Renault, más vale usuarios contentos que el mejor de los spots inútiles y caros con personajes más o menos famosos, como el que hicieron del Twizy, que para mí era de lo más insulso, pijo y poco representativo que se pudo hacer...Cuídanos Renault, y nosotros haremos el resto...Saludos

Me he levantado de un brinco por una pesadilla que me perseguia.....y compruebo que fue una pesadilla, de ilusiones se viven y la R se va a gastar un paston en cambiar de propaganda, mejor el contacto directo con sus Abnegados devotos para que sean ellos la voz de sus inversiones......que los que estaban en la disco les prestaron los fotingos para un experimento de marketin y ninguno compro ninguno.........a Guetta se lo regalaron claro. Asi le sobró pasta para su particular decoración que a mi personalmente no me dijo na, ni la disco ni la music ni Guetta, si el enfoque era para gente de menos de 33 creo que la gran mayoria 33 estaban como aquél "alucinados" con tanto destello; que de los verdaderos interesados la mayoría superan esa edad ¿porque?, pues no era una compra por estar a la última, sino por una conciencia de movilidad sostenible,eficiente,económica y sin tanta carga a este planeta......y desparramandome del todo dire mas....que no se esperaban que sus propietarios fueran tan "interesados" o con experiencias varias en el invento (puñalada trapera de la R, por cierto). Por vivencias con la Renault espero eso que R este a la altura y responda como siempre ha respondido ante las reclamaciones de sus usuarios. Ahora miran todo con lupa, pero es lo normal, semos los primeros y no tienen historial 8) y claro tienen que ir recopilando datos, prueba y ensayos para sacar un vehiculo mas redondo, pero creo que al final nos quedaremos satisfechos con la herramienta de movilidad que hemos adquirido. Y me vuelvo a la cama a consiliar nuevamente un sueño donde mi buga me lo han cambiado por nuestras aportaciones y experiencias a un twizy II, que se desliza sobre las olas con un sonido swing, un mar de un color azul eléctrico  y una luz de una intensidad blanca e infinitamente tecnológica, y ¡OLE! :o

Inram

• Visitante
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 2013, 07:56:07 »
ajajaja muy cierto

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2013, 14:05:33 »
   Llevo muchos años trabajando en el mundo de la publicidad como técnico de sonido, y la mayoría de los anuncios, son medias verdades o medio mentiras, en el mejor de los casos, pero en el caso del spot del Twizy, la cagaron bien cagada...porque el público que está comprando este vehículo, está más concienciado en otros aspectos, que no en el de pasar el fin de semana de local de moda a discoteca...era más un anuncio de vehículo capricho (que no lo es) que de un vehículo práctico...A día de hoy, el coche eléctrico puro sale muy caro de compra, demasiado para que compense medianamente frente a un híbrido u otro tipo, no nos engañemos...el Twizy se salva por su precio (con ayudas claro) y por el concepto de vehículo para desplazamientos cortos, facilidad de aparcamiento y casi nulo mantenimiento....el resto de eléctricos son demasiado caros como segundo vehículo y a día de hoy, inviables como único vehículo....a no ser que no hagas más de 300 kms seguidos, en el mejor de los casos, y siempre hablando de coches que podamos comprar la mayoría de los mortales (Tesla no incluído claro...). En fin, que el Twizy 2 tiene futuro?, pues claro, pero, si no hacen unas mínimas mejoras y sobre todo una buena campaña publicitaria, se quedará en nada...porque ya estamos hartos los users de tener que dar explicaciones a todos porque nadie sabe nada...sin contar los inventos que le hacemos unos cuantos para paliar las múltiples carencias que tiene...y así, no se vende señores de Renault... Que me contraten para diseñar la segunda versión de 2izy y seguro que triunfan mucho más  ;) Saludos

alejandrob

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2013, 23:40:51 »
juas, ya te digo, contrato en la Renault para Bomarang ya!!

Sabeis la historia del bloguero australiano que solo escribia sobre la marca de coches Saab (si no recuerdo mal)? Bueno, al final lo contrataron y sabeis quien se encarga ahora de la comunicación en redes sociales de la marca mencionada...? Bingo!

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2013, 23:46:20 »
  Ya me gustaría a mí... ;)  se necesitan ingenieros y técnicos para desarrollar un vehículo, pero, nunca está de más, la visión de alguien que conozca la realidad de la vida cotidiana y el punto de vista del usuario, para darle un acabado final que sin duda agradecerá el futuro comprador....porque ya sabemos que la teoría es una cosa, y la realidad, otra....Un saludo