Autor Tema: SUGERENCIAS GENERALES A LA RENAULT CONJUNTA  (Leído 13873 veces)

Inram

• Visitante
Re:SUGERENCIAS GENERALES A LA RENAULT CONJUNTA
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2013, 14:25:29 »
Que no se os olvide poner el agujerito de la dirección en la reclamación.

Cuando seamos estériles a causa de la rasca que afecta directo a los pendientes reales...  ::) Nos ara falta ajajajja ;)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2013, 14:37:46 »
...y ya puestos, que los neumáticos delanteros, no duran nada...llevo casi 9700 kms y comienzan a estar gastados....dudo que aguanten 2000 kms más...no es normal...Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2013, 16:45:33 »
Los neumaticos me imagino que seran tipo moto o un poquito mas.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2013, 17:34:15 »
   Son de coche, no tienen nada que ver con el de las motos...los compuestos quese utilizan para las motos, son diferentes, aparte de que en los neumáticos de moto, los flancos son un elemento mucho más importante que en los de coche...Tendrían que durar 20-25.000 kms dado el peso del vehículo, pero no durarán eso ni de casualidad...Un saludo

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2013, 20:27:33 »
   Son de coche, no tienen nada que ver con el de las motos...los compuestos quese utilizan para las motos, son diferentes, aparte de que en los neumáticos de moto, los flancos son un elemento mucho más importante que en los de coche...Tendrían que durar 20-25.000 kms dado el peso del vehículo, pero no durarán eso ni de casualidad...Un saludo

Hay que me estas confirmando lo peor, encima como he comentado los mios estan gastados mas por dentro que por fuera....y los amigos de R no se les ocurrió darles la vuelta como mínimo, iré a consultar, pero podríamos hacer un hilo con chincheta para recoger kilometrajes de cambios de cubiertas...

Ahondando en el tema de las cubiertas, ¿se te han desgastado uniformes?, ¿por cierto?. Se dice que en un vehiculo de distancia entre ejes corta y batalla igual casi cuadrados, castiga mas el tren delantero según la conducción (curvas claro).
Por otro lado he descubierto que el mio venia abierto pues esta comido por dentro, vamos iva "despatarrao" el fotingo de fábrica por mucho que me comenten ellos, por el desgaste y por su comportamiento en curvas, tenia que coger el volante y tirar, cosa que ahora su trazado es límpio, perdonen el ladri pero lo veo interesante y oportuno ???
« última modificación: 10 de Enero de 2013, 19:17:27 por leotron »
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Jusetan

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2013, 10:24:44 »
Los neumaticos me imagino que seran tipo moto o un poquito mas.
No me refiero a composicion si no a duracion, son muy blandos para que se agarren mas y eso se esta notando.

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2013, 19:20:49 »
No me refiero a composicion si no a duracion, son muy blandos para que se agarren mas y eso se esta notando.

Si, por lo que he estado comprobando tienen toda la pinta y además si sabemos que existen unos para lluvia, creo que son mas blandos todavia ¿no?. La duración sera muy desigual con respecto a los traseros....creo estimar unos 200000 0 30000kmts delante y unos 10000 mas atras. Lo veremos en el año que empezarán a cumplir los primeros ya con mas de 10000 kmts ::)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

DAVID SERRANO

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 26 de Enero de 2013, 14:51:06 »
Estoy de acuerdo con todos vosotros, hay que ponerle las PILAS a Renault. Yo he estado ya ni se sabe las veces en Taller por cosas como: el ventilador, la autonomía de tan sólo 60km en el mejor de los casos, ruido a cascajo al soltar el pedal del acelerador... etc.  ME UNO A LA PROPUESTA.

Inram

• Visitante
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2013, 06:33:47 »
Estoy de acuerdo con todos vosotros, hay que ponerle las PILAS a Renault. Yo he estado ya ni se sabe las veces en Taller por cosas como: el ventilador, la autonomía de tan sólo 60km en el mejor de los casos, ruido a cascajo al soltar el pedal del acelerador... etc.  ME UNO A LA PROPUESTA.

Tu twizy y el mío son gemelos en problemas ajjaja lo mismo me ocurre David!

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2013, 19:34:56 »
Se que me van a tachar de "pelota" pero por lo que comenté anteriormente me van a montar nuevas cubiertas delante por la reclamación del problema de convergencia y desgaste desigual....eso si como atencion a mi ::), muchas grancias R., ya que como pieza de desgaste la garantía NO LO CUBRE.....manda hvs...y al parecer rondan unos 90 € cada uno.....y creo que como mucho llegarán a 20.000 kilometros.
De resto me reservo mis comentarios ya que le estan saliendo muchos "grenlims" al coche,me voy a auto-bautizar "probador por la patilla",y que yo sepa compre y no firme nada para eso(que yo me haya enterado) y el tiempo que me esta comiendo el fotingo es para hacerse rico (bueno si mi tiempo fuera al precio del oro actual,claro :P) Pero chic@s que quieren que les diga prefiero que VOMITE, todo lo que tenga que vomitar ahora....que los 2 escasos años de garantía ya dicen mucho de lo que se "fian de sus inventos" >:(, un saludo  ;), me pregunto si todavia tienen esos "humos de marca mas vendida :o, pues como no espabilen creo que les vamos a sacar los colores, que bueno los que se asoman a los foros normalmente es para quejarse, los que no tienen averias, ni se molestan (eso es un tópico total) :o

akela

• Novatillo
  • *
  • Semen retentum venenum est.
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2013, 14:04:23 »
Aparte de todo lo que habéis puesto...
-casi 13.000 kms y las ruedas para cambiar....
-el refuerzo en el asiento para el cinturon es estrecho, motivo por el cual el cinturon derecho acaba ennegrecido el hueco del respaldo por donde pasa

-sensor temperatura batería. Y no que el electro ventilador se pegue 5hiras en marcha por que si
Sensor temperatura para heladas.
Aislamientos en bajos puertas y caja volante
-que le quiten grillos por favor!  Está repleto.
-la cutrez de que le entre agua l maletero....
-mejor aerodinámica para el siguiente lo que más molesta en autovía es su ruido aerodinámico en bordes puertas, retrovisores, bordes ventanas...
Semen retentum venenum est.

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2013, 21:38:16 »
Oxte, me pregunto que esto de las quejas tendrian que ser de dos tipos....."estructurales" y de "confort" no crees...vamos mecanica-dinámica....y todo el resto. Pues Son mas de peso aquellas que hemos comprobado que los listos no han hecho ni 1000kmts con ellos...se han dado un paseito al circuito interno de las instalaciones para que no se les desarme y punto pelota.....a parte que creo que seria interesante ya hacer la media de nuestras

VIRTUDES Y DEFECTOS, apuntados por aqui....que hay que ir redactando la carta al Ingeniero que le han dado el premio del "INGENIO DEL AÑO",XD....

aqui esta su carita de contento por su parida, buena pero con falta de que nos den las gracias por ayudarle a "pulir" lo que no comprobó en la mesa de trabajo >:(

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/05/17/conductores/1368788515.html

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 29 de Mayo de 2013, 11:41:30 »
  Somos poco más de 100 usuarios en este foro...si todos, hacemos una queja conjunta, seguro que haremos mucho más que quejarnos aquí y no hacer nada...así es que, os animo a todos a que pongáis vuestro granito de arena, y hagamos una queja formal conjunta a Renault, porque pensad, que si aún no notáis algunos de los problemas aquí mencionados, tened por seguro que tarde o temprano os aparecerán...que, entre otras muchas cosas, los neumáticos duren tan poco, tiene delito...Un saludo y gracias 

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 29 de Mayo de 2013, 22:23:39 »
Fale, compa que 100 es un numero de 2 cifras...y ya se tienen que inventar algo bueno para convencernos de que no somo unos "caprichosos", ahora bien....¿como empezamos el cotarro....quien redacta, como nos lo pasamos para firmar conjuntamente, como se lo hacemos llegar,etc.....seria un buen repulsivo a esta "inactividad" de la casa, creo. Ah y si hacemos cuentas....de cerca de 1000 vendidos en nuestro país.... y solo el 10% se queja (nosotros)...¿es peso o solo pataleo, lo digo pues si ponemos el granito de arena es para tener como dirían los picapleitos....asegurado que ganamos en el 99% de nuestra reclamación.¿Que opinas?

Jusetan

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2013, 18:33:54 »
Opino, que hay que hacerlo y si no contestan en un tiempo prudencial, a darle publicidad, que hay un par de sitios que se moririan por que dieramos caña en la red, y en algun medio mas.