Autor Tema: SUGERENCIAS GENERALES A LA RENAULT CONJUNTA  (Leído 13932 veces)

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Re:SUGERENCIAS GENERALES A LA RENAULT CONJUNTA
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2015, 11:21:34 »
Sugiero escribir una carta a RENAULT con copia a Overlease firmada por el mayor numero de usuarios de Twizy pidiendo una negociación urgente de los contratos de mantenimiento o la devolución de las baterías.
Me ha sentado muy mal lo de MMEZO y creo que deberíamos hacer algo.

Perfecto, si alguien lo puede redactar lo ponemos en en foro con un destacado para recoger gente y yo me encargo de enviarlo desde el foro.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2015, 12:30:20 »
Por mi parte contar con mi firma para:
Que revisen los contratos, todo lo comentado por el compaleñero
Un mejor trato con el cliente, si hay ofertas los primeros son estos y luego a los nuevos
Alquileres con precios relistas al producto, diferencia de bateria como la del ZOE
Que permitan comprar la bateria, esto es lo que mas me interesa....

Otra cosa es que si queréis puedo mandar un mensaje al wasap de ma asociación de usuarios y que la gente mire el hilo de la odisea del compañero, cuanta mas difusión mejor...

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2015, 00:27:48 »
Por supuestísimo oxte....que me he metido en un marron pequeñito en comparación con lo de mmezo, me cargaron un recibo por 17 y pico euros mas de la cuota pactada, con la influencia de lo del amigo y que les tengo mania, fue devuelto...resulta que llamo para interesarme pues ellos ni mujen ni tujen por supuesto...salen con explicaciones de ajuste de renovación, que si me cobraron hasta el final de la fecha del contrato que se inicio el 28 y me cargaron 6 euros mas hasta el 31 mas el recibo mensual.....y bla,bla,bla...que al final veo que por escasos 4 días cobran 6, no he hecho relación...pero ahora espero que solo me cobren la devolución incorrecta. Son unos caras primero cobran un recibo por la totalidad y después dicen que emitieron facturas separadas, de eso nada, hoy me ha llegado una carta con el desglose..pero retrotraer el recibo ni hablar...tengo que pagar yo los gastos bancarios de devolución...se van a arruniar los pobres.

Eso que si oxte, cuenta conmigo a ver si mareando la perdiz seden...otra cosa a los 5 años he pagado mas de lo que vale la batería.....¿me la cederán sin mas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 13 de Junio de 2015, 12:39:40 »
Buenas compañeros, estoy deseando terminar con la guardia que tengo entre manos y ponerme a redactar algún documento para poder empezar a hacer presión.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2015, 10:59:41 »
Buenas compañeros, estoy deseando terminar con la guardia que tengo entre manos y ponerme a redactar algún documento para poder empezar a hacer presión.

GENIAL
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

EdTomCat

• Avanzado
  • Waaaaatts a fons !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 15 de Junio de 2015, 09:17:21 »
Contad con mi firma...

Ánimos !
Waaaaatts a fons !!!

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 17 de Junio de 2015, 16:32:18 »
Mi cuñado es abogado especializado en temas de competencia de la Unión Europea (trabaja par una empresa, no para ningún despacho que pueda ayudarnos ni para la comisión). Comentando con él el caso, me dice que ve claro un caso. Si se pusiera una denuncia, está seguro de que la comisión la tendría en cuenta, especialmente si viniera de varias personas y de varios paises. Pero aún así, quizá solo con una amenaza velada a Renault/Overlease acerca del tema se les podría hacer entrar en razón. No lo sé.

Yo espero liberarme un poco ahora y voy a retomar las negociaciones con Overlease y en paralelo seguramente voy a poner una denuncia por contrato abusivo ante la OMIC de Madrid. Por lo que me han explicado, no es como denunciar en un juzgado, en el que tu vas contra Renault y tienes que pagar abogados, procuradores,.... y vértelas con ellos directamente. Tu símplemente vas a la OMIC, llevas el contrato y les dices que me parece que es abusivo por esto, esto y aquello y ellos en teoría se encargan de hacer las preguntas y averiguaciones pertinentes con la empresa denunciada. Es posible que a quien denuncie, a mí en este caso, no le sirva de nada, pero les pueden "obligar" (no sé hasta qué punto) a cambiar los futuros contratos.

Marcos

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 17 de Junio de 2015, 17:00:37 »
Pues por mi parte yo me apunto lo que salga, me gustaría pillarme un ZOE y si no lo compre ya es por que paso de pagar a esta gente un alquiler con ese contrato ademas de que la batería de LG a demostrado que puede aguantar mucho mas que las del LEAF.