Autor Tema: Preparación para Twizy  (Leído 2992 veces)

Triste

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
Preparación para Twizy
« en: 17 de Junio de 2013, 15:22:20 »
Hola a todos,

Acabo de leer en foroco***elec** una noticia sobre un preparador que comercializa accesorios en Valencia.
Asientos Recaro, un nuevo kit de ventanas y alguna otra cosilla... ;D
No pongo el link para que nadie se enfade, pero si no lo encontráis enviadme un m.p.

Saludos,
Triste.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:Preparación para Twizy
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2013, 23:37:34 »
  No pasa nada por poner el link...la información es siempre algo que beneficia a todos. Tienen cosas curiosas y guapas...aunque en el tema de las ventanas, discrepo en lo que dice de "Las mejores ventanas fabricadas para el Renault Twizy"., creo que a día de hoy, aún no se han superados las Twizcreen...modestia a parte  ;D
. La web es http://twizyrs.com  Lo que sí que me gusta es el volante y el asiento...El volante porque le adaptaría el manos libres y así utilizaría los botones incorporados, y el asiento porque es una pasada...Un saludo y gracias por la info.
Sí, tengo un Twizy...y que?

Ambou

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2013, 01:38:30 »
Las mejores ventanas para el Twizy, por ahora, son sin duda las de Bomerang. Las ventanas que se muestran en dicha Web son las mismas que saco al principio un chico de Valencia. En Italia sacaron también varios modelos, pero poco funcionales al igual que en el Reino Unido. Quizá las mejores después de las de Bomerang, pero muy por detrás, sean unas alemanas que al igual que las demás se encajan dentro del marco, pero éstas tienen dos posiciones una pegadas al marco y otra un poco separadas, además las cerraduras se pueden cerrar y abrir tanto desde dentro como desde fuera.
El Twizy es una moto con cuatro ruedas, pero con las ventanas de Bomerang a pasado a ser un coche-moto. Me da la impresión de que Renault estuvo incluso dudando si le ponía puertas, pero terminará sacando un modelo con unas ventanas como las Twizcreen porque ya otras marcas se han dado cuenta que un coche fundamentalmente para una persona tiene mucho mercado. Un día laborable que tengáis libre sentarnos a ver pasar los coches, y podréis constatar que la mayoría de los coches llevan sólo al conductor y hay muy pocos que lleven más de dos personas

Triste

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2013, 12:39:26 »

Ni modestias ni tonterías, estoy completamente de acuerdo, esas ventanas están bien, pero a un nivel por debajo de las de bomarang.
La pena es que ningún empresario se asocie contigo para mecanizarlas y producirlas/comercializarlas "al mayor", estoy seguro que se venderían como churros.
Quedarán como una edición "para coleccionistas" cuando lo que son, en mi opinión, es una evolución básica que seguro animaría a más de uno en la compra del twizy.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2013, 15:47:49 »
 ;) Gracias chicos...la verdad es que si supiese que hay mucha demanda, me plantearía un rediseño para simplificar el montaje, homologarlo y venderlo  "como Dios manda", pero hacer todo eso, subiría el precio y no se si habría tanta demanda como para que fuese rentable...así que, como bien dices Triste, quedarán como una serie limitadísima...Un saludo  :)

Triste

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2013, 17:42:38 »
Buneas.

Parece que la web de accesorios para el twy está muy activa.
No había visto el protector para la caña de dirección que evita la entrada de aire... y no me parece caro.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2013, 19:11:31 »
  A mí lo único que me llama la atención es el backet Recaro...lo de la caña...si hiciesen la alfombrilla como la he hecho yo hasta arriba, no sería necesario...los intermitentes, muy guapos, pero un poco caros...se pueden pintar con spray que hay oscurecedor, y te ahorras bastante...pero es bueno que vayan saliendo cositas para nuestro chiquitín...Un saludo

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2013, 21:38:34 »
Todo bonito pero un poco elevado de precio para lo que es...la calidad pues de lejos parece pero quien sabe.....el protector de la caña....ya me lo hice lo dije, lo colgue....y es barato...ah y renault y  que tambien renault tiene ya la referencia en recambios....pero creo recordar que lo esta dejando para la "remodelation" :o
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

filiverto

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:57:06 »
Sabe alguien si ha desaparecido la web pues no puedo entrar.

Puas

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2014, 17:06:25 »
Yo tmb. Me quedado con las ganas de ver ese sillon y volante q comentan x ahi... !!!
No veo naaa!!! >:(