Autor Tema: Cambiar asientos Twizy  (Leído 4819 veces)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Cambiar asientos Twizy
« en: 20 de Junio de 2013, 11:42:53 »

Hola chicos. A raíz de ver en la web de accesorios para el Twizy un asiento Recaro para el pequeñín, me estoy planteando cambiarlo. El que ofertan en dicha web no, porque es demasiado money, pero he visto por ahí asientos, que sin ser Recaro, pueden ser una buena alternativa....Ya sabemos todos lo duro que es de suspensión el pequeñín, y el asiento de origen, no ayuda demasiado...un asiento más normal, amortiguaría mejor aparte de que si es reclinable, facilitará la entrada al cubículo trasero, ya de por sí difícil....sin contar que cada vez que se agarra uno al asiento delantero para "acomodarse" detrás, parece que vaya a romperse de lo que cruje. He visto estos que os pongo por la red. y que de precio están muy bien....son 250 euros más gastos de envío la pareja, con lo que si nos juntamos 2, el precio ya es "demasié". Hay que ver si las medidas del asiento y la de los raíles, se adpatan a la base del Twizy, que en eso estoy...ya tengo las dimensiones de todo. Por supuesto, hay otros modelos al mismo precio que son de tela, negros, grises...etc... Estos son de piel sintética (no es polipiel me ha dicho el vendedor) y lo tienen en otras combinaciones... No se que os parecerá la idea....Un saludo

Sí, tengo un Twizy...y que?

alexcostabella

• Avanzado
  • 1er Twizy Tarragona
    • Ver Perfil
Re:Cambiar asientos Twizy
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2013, 12:04:51 »
hola, yo estaria interesado en 1 , los detalles no pueden ser en negro, es vez de naranjas?

alexcostabella

• Avanzado
  • 1er Twizy Tarragona
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2013, 12:05:46 »
tema de anclajes , y guias?

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2013, 14:24:42 »
Si se pudiese cambiar lo naranja por lo negro quedarían espectaculares.

El cinturón de seguridad también es importante. Tenemos el problema del cinto vertical del lado derecho y el anclaje para el cruzado.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2013, 15:20:22 »
  Tiene otros diseños Alex, es cuestión de mirarlos....yo he escogido este porque quiero que sea blanco por el tema del sol, pero también lo tienen con esos detalles en gris. El tema de los anclajes y las guias, tengo que mirar a ver la compatibilidad...Un saludo y gracias

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2013, 21:27:26 »
uffffffff, buena idea, pero habéis pensado en los cinturones¿?

perdiendo el de la derecha en el asiento del conductor se podría montar solo con el cinturón de la izquierda, pero que hacemos con el asiento del copi, se puede cambiar la ubicación de la hembra del cinturón para tener dos asientos de conductor.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bolado

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2013, 23:17:51 »
Habría que saber la medida de la parte inferior del asiento. Los que lleva son muy estrechos para facilitar al pasajero pasar las piernas. En su día yo me planteé la posibilidad de tapizarlos para hacerlos más mullidos y a la vez evitar el problema de la homologación.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2013, 23:27:41 »
Para gustos colores.....y  a parte de los crujidos del de origen, su falta de "ergonomia" ya que es una banqueta rígida, que no podemos ni apoyar la cabeza pues nos rebota, vamos que descansar en el "repoza-cabezas" es mas un ejercicio de a ver si tienes bien sujeta la misma a los "hombros" :o....pues este que presenta Bo, y además pensando que esta enfocado para Twizys con cierre permanete...pues bueno eso que si no me cambian los colores como que es lo primero que me da grima....lo segundo que si no esta "cerrado" el habitáculo me pega que no esta preparado para que se "moje", cosa que los recaro.......tambien me lo pregunto...pero por el precio solo fue un mero planteamiento de "enfoques"....pero apoyo el tema...que este que viene de fábrica se puede mejor muuuuchiiisimo.....aunque sinceramente como vena motera que me sigue corriendo por mis venas....es aceptable su compromiso...pero me gustaria llevar la cabeza apoyada en el repoza-cabezas....la verdad, pues me va a salir peta ;D
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2013, 00:55:28 »
 .

Tengo ya las medidas y he de comprobarlas...lo que pasa es que estoy acabando mis ventanas (que ya toca !!!!) y no he podido hacer las comprobaciones. Para que veáis los otros asientos, os paso el link de eBay  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130931114371  donde podréis ver los otros modelos de que dispone, y al mismo precio. No son Recaro evidentemente...por ese precio no pueden serlo, pero bueno...En cuanto a la adaptación que comentas Oxte, habrá que ver si es posible...Os paso las medidas por si alguien puede ir haciendo mediciones...Un saludo

Inram

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2013, 05:48:56 »
Para gustos colores.....y  a parte de los crujidos del de origen, su falta de "ergonomia" ya que es una banqueta rígida, que no podemos ni apoyar la cabeza pues nos rebota, vamos que descansar en el "repoza-cabezas" es mas un ejercicio de a ver si tienes bien sujeta la misma a los "hombros" :o....pues este que presenta Bo, y además pensando que esta enfocado para Twizys con cierre permanete...pues bueno eso que si no me cambian los colores como que es lo primero que me da grima....lo segundo que si no esta "cerrado" el habitáculo me pega que no esta preparado para que se "moje", cosa que los recaro.......tambien me lo pregunto...pero por el precio solo fue un mero planteamiento de "enfoques"....pero apoyo el tema...que este que viene de fábrica se puede mejor muuuuchiiisimo.....aunque sinceramente como vena motera que me sigue corriendo por mis venas....es aceptable su compromiso...pero me gustaria llevar la cabeza apoyada en el repoza-cabezas....la verdad, pues me va a salir peta ;D

jajajajajajjajajajajajaj  ;D ;D ;D ;D ;D verdad absoluta pensaba que era el único que se fijaba en estas cosas!!

Yo creo que no mejorara nada  en ese sentido  :(

La web de twizyrs esta genial aporta nuevas ideas y estoy seguro de que traerá muchas mas novedades

las sillas estas de ebay a mi no me gustan pero reconozco que pueden ser útiles... Las veo muy gordas y ese color es la pesadilla de todamadre  :-X  cuando vayas con tejanos nuevos se volverán azules... tendrás un culito ahi marcado ajaja

Lo suyo seria partes de apoyo negro bordes gris blanco y ponerle calefactores Lo malo es que seguramente no están homologados y cuando te metas un piño... ::)

Aun así el precio 124€ por silla no esta  mal...

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2014, 04:59:19 »
Sabríais donde pillar un recaro por Internet son caros pero por la informarse que de momento es gratis no pasa nada

Puas

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2014, 17:28:24 »
Como quedasteis con esta clase de sillones???

X la experiencia de mi coche la piel o polipiel o imitacion no es muy buena idea para verano sudas y se t pega en invierno está helado... En coche aun pasa...climatizador y calentador de sillon.. ;)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:33:02 »
   No se ha hecho nada...ahí se quedó...en proyecto. Un saludo

Puas

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2014, 22:52:55 »
   No se ha hecho nada...ahí se quedó...en proyecto. Un saludo

pues es una pena porque desde este verano q estoy en el foro y mirando cositas x si cae un twizy, es una de las primeras cosas en las q pensé, el original se ve muy mono, pero un replica recaro x el precio q comentaste seria la osti...!!!   ;D ;)

X cierto gracias x contestar, supongo q en dos ańitos q lleva ya el twi, lo teneis todo descubierto ya!!,jejej
« última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 23:09:32 por Puas »

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2014, 23:10:14 »
   Realmente, si no se tienen una buenas ventanas, ese tipo de asientos, no es lo ideal...y efectivamente, se calentarán muchísimo y estarán helados en invierno...los que lleva de serie, en ese sentido, son ideales, porque son "todoterreno" y aguantan lo que le eches... A ver si pronto te unes al club  ;) Un saludo