Autor Tema: Módulo OVMS v2 (OBDII para twizy para monitorizar y cambiar parámetros)  (Leído 29494 veces)

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Módulo OVMS v2 (OBDII para twizy para monitorizar y cambiar parámetros)
« Respuesta #165 en: 08 de Septiembre de 2017, 22:54:38 »
Discúlpenme  es que todo lo que e leído es muy técnico no hay algo mas simple que se pueda ser simplificarlo ademas para los que no sabemos ingles ya que los manuales están todos en ingles!!! yo tengo un scaner OBDII que utilizo con una APP en el móvil para los coches normales va por WIFI esto me sirve para algo? puedo hacer algo en el TWIZY con esto? me podéis dar una mano donde compro todo lo necesario para hacer esas modificaciones? me baje la APP pero no tengo ni idea como funciona!!!
Discúlpenme es que recién me inicio en el tema!!!
Saludos y muchas gracias

Hola, solo te animo a que navegues por este foro, busca OVMS, y si lo consegui yo, tu tambien puedes, esta todo bien explicado, los componetes que necesitas, (modulo OVMS,cable y antenas, la configuracion para que se comunique el modulo con tu telefono a traves de la app, y despues como configurar el twizy para sacarle mejores prestaciones, no olvides que es para el 80 donde se le saca mas partido. Pasiencia y lee, que como tu, muchas de las dudas e inconvenientes por no tener "idea" de como funciona estan bien machadas por aqui, suerte.....
tienes este hilo por ejemplo:

http://forotwizy.com/foros/index.php/topic,547.0.html
pero mete en buscar: OVMS...e instruyete
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......