Autor Tema: QUE SEGURO TENEIS?  (Leído 2968 veces)

mirna73

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:QUE SEGURO TENEIS?
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2016, 16:37:36 »
Hola buenas, yo lo tengo asegurado con Axa. Y la batería la puse como accesorio, igual que las protecciones laterales (puertas).
 :)

synergy

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2016, 17:34:36 »
Y cuanto pagas??

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2016, 11:13:38 »
Buenas, me asomo al recibir una pregunta por mi mail, sobre esta cuestion, y como tiene que ser, es mas interesante que se comparta. Yo como en el último post que comente sigo con la misma compañia AXA, esta asegurado a todo riesgo todavia, que me lo estoy pensando ya que saben que no te pagan lo mismo despues 3 años...el valor venal es una kaka. El seguro incluye bateria y accesorio parrot, por unos 361,64€, una burrada para lo enano que es el pequeñin....no se si tendrá que ver a parte que tengo tambien la moto asegurada con ellos...saben que eso lo contemplan para elaborar la cuota a pagar....suerte.

Por cierto no me cuadra eso que no quieren asegurar.....¿será que hay noveles de carnet o edad?.....es lo único que entiendo que pueden poner pegas....pegas que se solucionan asustando al personal con una cuota elevadisima para estos casos....
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2016, 16:01:40 »
En línea directa me dijeron q el Twizy,no se podía asegurar ya q no estaba en su base datos,tampoco ninguna de las motos electricas,en Génesis q no tenían medios para ese tipo de vehículos...(q cosa mas rara)me da la sensación q no quieren.En ambas soy cliente ...