Autor Tema: CFG VELOCIDAD 115 kmh o más por mi modulo Ovms  (Leído 2160 veces)

Christian Dehais

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
CFG VELOCIDAD 115 kmh o más por mi modulo Ovms
« en: 11 de Julio de 2014, 11:37:44 »
Hola,

No sé nada y no es para mí: tengo un amigo que me pide "un CFG VELOCIDAD 115 kmh o más por mi modulo Ovms " ... Gracias por su ayuda !

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
Re:CFG VELOCIDAD 115 kmh o más por mi modulo Ovms
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2014, 00:18:46 »
El máximo permitido es 111km/h. Según el manual podría dañarse el motor a más velocidad.

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2014, 04:07:16 »
Yo creo que el twi a 110 o incluso a 100 va sobrado

Kriss13600

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2014, 12:39:55 »
Avez vous le code speed pour 110km/h ?

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2014, 20:20:34 »
CFG SPEED 110

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2014, 00:04:44 »
No lo subáis más de 110 ;)

Pabloo

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2015, 18:33:01 »
Hola soy Pablo tengo un twizy 45 muy chulo y estaba interesado en poder contactar con alguien que me pudiera vender un modulo para que coja mas velocidad 😂

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2015, 18:54:02 »
Buenas, si buscas en el foro esta todo lo que necesitas, mírate despacio todo y cualquier duda la comentas.

Te adelanto que la versión 45 no es tan con figurable como la 80, las ultimas actualizaciones recomiendan no usarlas con esa versión,
No pasaras de 75Kh y no podrás tener mucha mas potencia como en la 80.

En esta pag es donde se compra todo:

https://www.fasttech.com/product/1000300

Y si ya quieres mas, este es el foro alemán que esta mas actualizado, con las ultimas versiones de la aplicación para el móvil:

http://www.vectrix-forum.de/index.php?option=com_kunena&view=category&catid=54&Itemid=72

franmola

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2015, 10:34:41 »
Los que lo habeis hecho habeis notado mucha perdida de autonomia? Yo no voy muy sobrado en mis trayectos y llega el invierno y parece ser q la bateria da menos de si.
Gracias.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2015, 20:44:09 »
Los que lo habeis hecho habeis notado mucha perdida de autonomia? Yo no voy muy sobrado en mis trayectos y llega el invierno y parece ser q la bateria da menos de si.
Gracias.

Si efectivamente con el frio la batería baja un poco de rendimiento pero tampoco tanto, aunque depende de esa variación, aquí no hay excesiva y pierdo 1 raya en invierno . Con respecto a si hay mucha perdida haberla la hay pues subes potencia pero también a la par subes recuperación, por lo que casi igual, a mi me gusta ir rápido y es poco lo que he notado al mejorar las prestaciones del twizy. Lo que me falta es dejarlo a potencia igual que de fábrica y subir la recuperación de ese efímero 30%....ahora tengo potencia max. que hay que controlar por la subida en temperatura mas en épocas estivales, pero aquí en algún despiste quien me ha avisado a sido el módulo nunca la electrónica del coche, por lo que supongo que no he llegado a los límites establecidos. Por historias este motor fue cambiado pues los primeros sin ninguna modificación ni nada se encendia el aviso de exceso de temperatura  y estabas rodando normal....fue una serie este otro en cambio ni se queja. suerte y cuidado
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......