Autor Tema: Baterias en Propiedad  (Leído 4922 veces)

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
Baterias en Propiedad
« en: 12 de Julio de 2014, 16:39:37 »
Buenas tardes compis:
Buenas noticias, según un propietario de concesionario amigo mío, me ha comentado que empiezan a vender coches con baterías en propiedad ya mismo y que me pueden dar precio de la batería del Twi, de todas maneras que hable con Overleasing. Asin que viene de muy buena tinta, ahora falta ver el precio que le ponen a las baterías, pues me ha comentado que el Zoe ha bajado de precio pero la batería sale en 8000€. Lo cual me parece descabellado.
Bueno el lunes yo sin falta he quedado con el en uno de sus concesionarios para que me pasen precio de amigo.
Ya os iré contando mis peripecias.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Baterias en Propiedad
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2014, 16:55:53 »
Es muy buena noticia. A ver si se confirma. Falta ver que precio le ponen y si lo que llevamos pagado vale como parte del pago.
Yo creo que ese es el mayor impedimento a la venta del twizy. Yo lo veo día a día con la gente que me habla del coche.

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2014, 05:11:47 »
No creo que cuenten lo que hayas pagado yo preferiría seguir con el renting que con la mala suerte al los dos días fijo que hay problemaas

EdTomCat

• Avanzado
  • Waaaaatts a fons !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2014, 14:13:50 »
Yo tambien prefiero sguir con el renting, no entiendo quien quiere desembolsar 6 u 8 kilos por unas baterias de primera genereción, cuando con el renting las tienes aseguradas de por vida y actualizando a medida que salgan los nuevos modelos con mayor autonomia...
Que haces si a los 5 años solo se cargan el 80% ? a mi me las cambiaran por unas nuevas y mejores, el que las haya comprado se las come con patatas ?

Saludos
Waaaaatts a fons !!!

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2014, 17:10:36 »
Ya,  es más las de carbono están al caer Toyota ya las a puesto en alguno de sus híbridos no se si están en pruebas o vendiendo las con ellas ya

Larry

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2014, 19:11:09 »

Yo tambien prefiero sguir con el renting, no entiendo quien quiere desembolsar 6 u 8 kilos por unas baterias de primera genereción, cuando con el renting las tienes aseguradas de por vida y actualizando a medida que salgan los nuevos modelos con mayor autonomia...
Que haces si a los 5 años solo se cargan el 80% ? a mi me las cambiaran por unas nuevas y mejores, el que las haya comprado se las come con patatas?

Siento disentir. Pero dudo mucho que cuando salgan las baterias de 2ª generación estas se puedan instalar en vuestros Twizy's, muy a mi pesar no va ser tan sencillo y menos compatible el sistema de recarga, tensión, ..... con las baterias de 1ª generación.

A mi varios comerciales de Renault me comentaron que desde la central les dijeron que los Zoe's actuales moririan con las baterias de 1ª generación no habria posibilidad de actualizarlos con las de 2ª. Se trata de vender los nuevos modelos.

Un saludo.
« última modificación: 15 de Julio de 2014, 19:14:20 por Larry »

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2014, 19:13:37 »
Yo no estoy de acuerdo. A los cinco años, aunque esté al 80 por cien, que si la tratas bien no tiene por que estar a ese porcentaje, sobre todo si le haces 4000 km al año como le hago yo, a 50 euros al mes (3000 euros) la tienes pagada y es tuya, mientras que con renting la tienes pagada y es de otro.

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2014, 00:48:28 »
Sí lo pone en alguna parte del contrato (que no lo se) estarán obligados a hacerlo,  digo yo

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2014, 23:06:44 »
Bueno, hasta hoy no he podido hablar con ellos, os comento:
Las baterías ya se pueden comprar, (PERO), solo te las venden si el Twi es de una empresa o el ZOE, los particulares, me han comentado que para mas adelante y a no tardar mucho (yo me imagino que cuando estén a punto de terminar nuestros contratos de alquiler ya habrá algo), también os comento que el precio de las del ZOE están rondando los 9000 Leurossss.
También que las baterías no se actualizaran, los nuestros mueren con la autonomía que tenemos, (eso por el momento, así es la política rastrera de RENAULT), nos lo vendieron con posibles actualizaciones, pero se quedaran en eso "POSIBLES", nunca llegaran. Eso si tendremos un pionero en vehículo eléctrico.
Cuando tenga mas noticias os comentare.
SALU2
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2014, 17:02:51 »
Con las baterías que tiene el twi con lo que ha avanzado ese tema se podría meter algo más de potencia para hacer 100-120km reales

udelunar

• Novatillo
  • *
  • Hakuna Matata!!
    • Ver Perfil
    • Lunegate
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2014, 22:04:25 »
Pues visto lo que ha comentado sobre comprar la bateria y el avandono de posible actualizacion, solo quedaria q se actualizase la bateria por una empresa privada. Y sinceramente dudo mucho que nadie se la juege a meter tantisimo capital en algo que hay tan poca gente.
Disfruta con la robótica ^^

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2014, 00:06:14 »
Ojalá haya una actualización se lo merece por ser el eléctrico más vendido un buen tiempo,  ojalá existiesen mods para la batería bóxer fijo que la tendría ;)

PUGOKI

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2014, 13:10:11 »
Esperemos que si!, seria una pena que nos dejen tirados en ese sentido!

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2016, 12:23:52 »
Ayer han publicado esta noticia. A ver si es cierta y por fin podemos obtener la batería en propiedad:

http://forococheselectricos.com/2016/05/renault-se-plantea-eliminar-el-alquiler-de-bateria-en-el-twizy.html

Tauser

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:01:41 »
Hola a todos!! como ya comenté en mi presentación, la batería de los vehículos eléctricos Renault, ya vienen con la posibilidad de compra. Pueden consultar los precios en la web oficial de Renault. Incluido el Twizy!!
Leía en anteriores mensajes de este hilo el dato de que las baterías, en su evolución y actualización, perderían compatibilidad con nuestros vehículos eléctricos. Siento desmentir esta información. Las baterías evolucionan necesitando menos espacio, peso y tiempo de carga. No existe ningún impedimento físico para que no podamos actualizar nuestro vehículo a nuevas baterías, siempre y claro está, que la marca ponga los ajustes necesarios para que sea posible (casco de batería, actualizar software y cargador). De hecho, ya hoy podemos ver como el Zoe tiene una nueva batería que aumenta la autonomía y que ya ha anunciado que los usuarios con la anterior batería, podrán actualizar.
Saludos!