Autor Tema: Deslimitacion twizy 45  (Leído 3453 veces)

xbiru

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Deslimitacion twizy 45
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2017, 02:09:21 »
@bf109 a ver si me he enterado bien, alguien que ya tenga el modulo podría conectarlo a un Twi45 cualquiera, deslimitarlo, retirar el modulo y listo? ¿Quedaría sin la limitación de 45km/h para siempre? De ser así. ¿De donde eres?   ;D ¿Cuanto me cuesta la ayuda? jajaj He de decir que estoy leyendo todo el foro por que voy a adquirir un 45 y me interesa muchísimo deslimitarlo pero no tengo el modulo, no consigo ninguna web donde comprarlo y es bastante lioso todo el proceso al parecer.... No me queda nada claro por mucho que leo.

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2017, 21:11:03 »
Buenas, lo primero es que en un 45 las modificaciones son inferiores a un 80.
El módulo no solo es para reprogramar el pequeño, se monitoriza el estado del vehículo de forma remota.
Puedes comprarlo aquí:
https://m.fasttech.com/product/1000300
Lamentablemente ahora está fuera de stock.
Cualquier Twizy se puede modificar y se queda con la modificación.
Hay que tener en cuenta que dicho módulo consume bastante energía y no puedes dejarlo conectado si no usas el coche en varios días.

Por cierto, quieres un 45 por edad? Cómo te comenté antes no se puede modificar a más de 75kmh ni x potencia como el 80.

Yo soy de Madrid centro y puedo modificar el vehículo si quieres.

Ya me cuentas.

xbiru

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2017, 23:28:25 »
Buenas, lo primero es que en un 45 las modificaciones son inferiores a un 80.
El módulo no solo es para reprogramar el pequeño, se monitoriza el estado del vehículo de forma remota.
Puedes comprarlo aquí:
https://m.fasttech.com/product/1000300
Lamentablemente ahora está fuera de stock.
Cualquier Twizy se puede modificar y se queda con la modificación.
Hay que tener en cuenta que dicho módulo consume bastante energía y no puedes dejarlo conectado si no usas el coche en varios días.

Por cierto, quieres un 45 por edad? Cómo te comenté antes no se puede modificar a más de 75kmh ni x potencia como el 80.

Yo soy de Madrid centro y puedo modificar el vehículo si quieres.

Ya me cuentas.
Gracias por tu respuesta, me quedas un poco lejos, yo estoy en Tenerife.
En cuanto al modulo, todas las webs que he visto lo tienen fuera de stock, por suerte, otro miembro del foro se ha ofrecido a ayudarme.
Quiero el 45 por que por desgracia carezco del permiso de conducir B, me tuve que quedar en el AM, y 75km/h me sobran, pero 45 son insufribles. Además al ser el 45 hasta mi hermana de 16 años podría usarlo.
He leído muchísimo sobre el OVMS y lo de monitorizar el vehículo está muy bien, pero entre que no hay stock en ningún sitio y que dicen por ahí que viene un V3 mejorada..... prefiero esperar a esta versión para comprar el modulo. Mientras, tendré que conformarme con que el buen hombre que se ha ofrecido me lo deslimite (que ya es mucho).

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2017, 14:46:39 »
Buenas, si al final no necesitas más de 75kmh pues el 45 te sobra, pero ten en cuenta que ese modelo a 75 ya irá muy forzado.
Cambia el aceite de la reductora por el que recomienda el fabricante.
Sobre el módulo versión 3, no se cuando saldrá, si ves en stock la versión 2.5 no dudes en pillarla.
Ya vas contando tu experiencia
Un saludo.

Bertus

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2017, 16:33:02 »
Hola alguien me puede echar un cable para conseguir el modulo y instrucciones para poder delimitar mi twizy,gracias de antemano ,lo necesito como el aire

Deivid89

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2017, 16:59:03 »
Hola alguien me puede echar un cable para conseguir el modulo y instrucciones para poder delimitar mi twizy,gracias de antemano ,lo necesito como el aire

Si eres de Málaga puedo ayudarte

Bertus

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2017, 23:00:56 »
Hola ,que va soy de palma de mallorca ( baleares)  esto de l insularidad tiene sus pegas

Josua122

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2017, 14:08:47 »
Hola deivid 89
Yo soy de Málaga y estoy esperando un twizy 45 para mi mujer y estoy interesado en deslimitarlo a ver si me puedes echar un cable .
Gracias