Autor Tema: rotura cargador  (Leído 6564 veces)

rodando

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:rotura cargador
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2014, 13:49:09 »
Extraído del foro francés:

http://www.renault-twizy.info/forum-twizy/twizy-charge-plus-t1233.html#p16194

Viene a decir más o menos:

“He tenido el mismo problema el mes pasado.
Es el cargador que está dando el último aliento.
Pronto dejará de funcionar completamente.
Mi Twizy es uno de los primeros producidos y el cargador ha tardado dos años y medio en romperse.
¡No panda el cúnico!
El cambio del cargador está incluido en el alquiler de la batería ya que se trata del circuito eléctrico de potencia.
Es lo que me han dicho cuando he pedido la factura.
Coste = 0”

Ha tenido suerte.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2014, 23:09:17 »
Extraído del foro francés:

http://www.renault-twizy.info/forum-twizy/twizy-charge-plus-t1233.html#p16194

Viene a decir más o menos:

“He tenido el mismo problema el mes pasado.
Es el cargador que está dando el último aliento.
Pronto dejará de funcionar completamente.

Mi Twizy es uno de los primeros producidos y el cargador ha tardado dos años y medio en romperse.
¡No panda el cúnico!
El cambio del cargador está incluido en el alquiler de la batería ya que se trata del circuito eléctrico de potencia.
Es lo que me han dicho cuando he pedido la factura.
Coste = 0”

Ha tenido suerte.

Lo que comenta este forero algún paralelismo podría coincidir con mi rotura...pero sabiendo como se las trae OVERLEASE, que en el fondo es Renault, creo que lo han asumido como un fallo de "diseño", y calladitos por lo que se ve...o quizás como el mio solo les pasa a las primerasssss 1000 2000 o 3000 unidades fabricas...no se cuantos se han fabricado. NO sabemos como anda la fabrica, si parada a medio rendimiento o sacando el twizy II ;D ;D
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2015, 10:05:31 »
Perdonar compis por la tardanza en responder pero ando bastante liado:
Os cuento las peripecias; llamo a la grúa (10 AM) del servicio de Renault para que lo acerquen al concesionario donde lo compre, vienen a la hora y pico y me dicen que a ese concesionario no me lo llevan, que tiene que ser a uno de Madrid (casualidades de la vida que es uno de los concesionarios propios dela marca), les digo que hay menos kilómetros al que yo les indico y que hay me lo miran siempre, dicen que naranjas que no les autorizan a mandarlo a ese concesionario, me empiezo a mosquear y le digo al de la grúa que baje el vehículo de la plataforma pues no estoy de acuerdo, después de mucho pelear se lo autorizan pero que como ya es muy tarde se lo llevan a una campa a Madrid y por la tarde al concesionario de Guadalajara.
Por la tarde a ultima hora llamo a mi concesionario y me dice que allí no ha llegado el vehículo (al ser muy tarde para mover nada decido dejarlo para el día siguiente).
Lega el vehiculó al día siguiente a las 10 de la mañana (empezamos bastante mal). Que con la persona especializada en ZE que me llamara cuando determine la avería. Me llaman a los tres días y me comenta que se ha comunicado con Renault y que el cargador esta mal, que ya ha cambiado 4 y que el mío no daba avería en el cuadro pero que estaba mal y Renault a admitido el cambio pues yo tenia 1 año mas de garantía que contrate aparte.
Me lo cambiaron y sin problemas,es mas; ahora el ventilador si corta al poco de terminar la carga cosa que en el anterior como bien sabéis no hacia.
Ahora lo que rezo es para que se rompa el otro antes de que termine la garantía pues vale una pasta el cambiarlo sin garantía.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

EdTomCat

• Avanzado
  • Waaaaatts a fons !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2015, 11:27:01 »
Si pagais los servicios adicionales en Overlease tendreis cubierto cualquier pieza electrica, mecanica incluyendo los frenos (piezas y mano de obra), revisiones etc... son solo 12€ al mes y creo que vale la pena.

Saludos.
Waaaaatts a fons !!!

look

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2015, 09:13:10 »
Hola todos. A mi se me fue a los 9000km. y el de ahora es distinto. Ahor lo que me fallan son los amortiguadores de las puertas. Saludos

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2015, 10:25:17 »
  Los de los amortiguadores, no te preocupes, es normal...con el frio pierden fuerza...se nota mucho...Respecto al cargador, toquemos madera, sin problema ninguno...no se si es porque siempre he utilizado un temporizador para la carga o es que no le toca aún estropearse...Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2015, 10:34:46 »
En mi caso, tengo el modulo y cuando me avisa de que termino de cargar, intento desenchufarlo lo antes posible y de momento no tiene pinta de fallar.

rodando

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2015, 17:17:22 »
Hola. De nuevo por segunda vez me han tenido que cambiar el cargador. Sin ningún coste para mi. Eso me han dicho que era el cargador, pero sin especificar y de una manera vaga. lo que si se que le enchufaban al diagnóstico y consultaban a la casa, les decían lo que había que probar o hacer y así sucesivamente.
Saludos.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2015, 13:05:34 »
Vaya, Rondando, siento lo de tu cargador, aunque me alegro de que al menos esté cubierto por la garantía.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2015, 09:07:07 »
Hola. De nuevo por segunda vez me han tenido que cambiar el cargador. Sin ningún coste para mi. Eso me han dicho que era el cargador, pero sin especificar y de una manera vaga. lo que si se que le enchufaban al diagnóstico y consultaban a la casa, les decían lo que había que probar o hacer y así sucesivamente.
Saludos.

Y te lo han cambiado por el modificado o te han montado el anterior¿?
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

rodando

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2016, 19:24:45 »
Hola a todos. Para los que no han seguido este hilo "rotura del cargador". Voy por el tercer cargador. Este último lo tengo desde abril 2015. Hasta ahora sin problemas. Al final Renault los cambia sin ningún coste. Os sugiero que si el concesionario pone pegas, que lo consulte o lo habláis con la central. Ya comenté que era un problema generalizado en toda Europa (citaba los foros). Puede ser que hayan puesto remedio con el proveedor. Saludos.

isabel

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2016, 09:49:18 »
30.000km y el cargador me falla, carga cuando quiere, mas de 1000€ repararlo, veo que es un fallo común, ¿sabéis que podemos hacer?

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2016, 16:14:15 »
Hola Isabel, yo fui al taller y me dijeron que me pagaban el 50% de la reparación de entrada a lo cual me negué y exigi que me pagaran el 100%. Finalmente Renault hizo frente al 90%. Lo cual acepté pues me recomendaron que pagase una pequeña parte para tener factura y en una hipotética segunda avería tener garantía.

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2016, 09:17:02 »
Lo que se daña es el conector que une la batería con el cargador, por lo que te van a tener que cambiar las dos cosas. Están fallando todos, es un problema de diseño que deberían cambiarte sin coste, o por lo menos cubrir ellos un porcentaje, más cuando la batería es alquilada. En mi caso lo han cambiado las dos cosas y lo han cubierto al 100%, eso si, creo que la batería que me pusieron era reciclada, porque dura menos que la que tenía original. Habla directamente con Renault.

isabel

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 11 de Agosto de 2016, 13:40:29 »
¿como puedo hablar directamente con Renault?
Me aconsejais algún taller concreto?. Vivo en madrid

Gracias