Autor Tema: Necesito ventanas  (Leído 1111 veces)

franmola

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Necesito ventanas
« en: 26 de Noviembre de 2014, 22:33:14 »
Tengo que comprarme ventanas para el pequeño...que me recomendais?

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:Necesito ventanas
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 16:44:42 »

Pues hay varias en el mercado "no oficial"... a ver si los que tienen alguna de ellas, que no sean las mías, te puede aconsejar sobre ellas. Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

franmola

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2014, 19:29:46 »
Ya he visto las tuyas, una pasada, lastimas que ya no las vendas. Pues no se que hacer, la verdad que me hacen falta ya y no he visto ningún sitio donde las pueda comprar, las de renault de plástico la verdad que no me hacen mucha gracia, pero es que con el tiempo que ya hace no es para ir al descubierto.
Mañana ya me entregan el chiquitin y tengo que firma el contrato de las baterías, voy a coger 7500 km dos años y  me sale unos 55 euros con iva incluido, como lo veis?

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2014, 20:05:59 »
Ya he visto las tuyas, una pasada, lastimas que ya no las vendas. Pues no se que hacer, la verdad que me hacen falta ya y no he visto ningún sitio donde las pueda comprar, las de renault de plástico la verdad que no me hacen mucha gracia, pero es que con el tiempo que ya hace no es para ir al descubierto.
Mañana ya me entregan el chiquitin y tengo que firma el contrato de las baterías, voy a coger 7500 km dos años y  me sale unos 55 euros con iva incluido, como lo veis?

7500/año me imagino que quieres decir....si has calculado que no te pasas no problemo , es mejor quedarse largo que corto, creo que sale mas caro el cobro de los kilómetros de exceso que hagas...el precio.....siempre me ha parecido caro, yo conseguí abaratarlo un poco en el tema de los "servicios adicionales" que ellos te incluyen....en las clausulas no dice nada que son obligatorios...pero igual se pusieron las pilas y han modificado el condicionado que es un testamento..

Con respecto a las ventanas yo tengo las de ellos pues donde vivo no hay muchas posibilidades y eso que fui uno de los afortunados de acceder a las de Bo....pero me salían un paston y a mi me gusta a ser posible ir "al aire" el mayor tiempo posible...cuestión de nuestra climatología, pero cuando la cosa se pone fea...como estamos ahora es de agradecer que no te llenen de basura los coches que pasan al lado tuyo, que no llegues al twizy y te encuentre empapado el sillón aunque este preparado para ello, no es lo mismo. Las de Renault aunque carísimas para el hierrito que llevan y su anclaje sofisticado :o, cumplen su función aun cuando vas en la pista y hay ventolera parecen que van a salir volando....por el momento aguantan y protegen de las inclemencias, suerte y bien venido al club ;)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......