Autor Tema: INTERPRETAR LOS PARAMETROS POR SMS DEL OVM  (Leído 3277 veces)

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:INTERPRETAR LOS PARAMETROS POR SMS DEL OVM
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2015, 14:47:37 »
Pues a mi si me funciona el enlace.

Esta es la ultima versión de la APP para android, no se si podréis descargarla, recomiendo quitar la anterior, en mi caso no me deja actualizar directamente.

http://dexters-web.de/f/tw/oVMS-release-3.9.2.apk

Antes me pegue la pifia para variar, esto no es firmware para el modulo sino actualizacion de la App, tengo la 3.2.2, he bajado el archivo zip, he montado la aplicacion winrar para descomprimir el archivo y me da error cualquier archivo....agluna sugerencia de como se instala esta nueva....buscaré para no atosigar al equipo, gracias
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2015, 16:04:14 »
Entra en el foro desde el teléfono y la descargas, luego directamente le das a la descarga y se instala, pero en mi caso me decia que ya tenia el programa, asi que tenia que borrar la versión anterior y luego meter los datos para que funcione con tu modulo.

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2015, 22:05:57 »
Entra en el foro desde el teléfono y la descargas, luego directamente le das a la descarga y se instala, pero en mi caso me decia que ya tenia el programa, asi que tenia que borrar la versión anterior y luego meter los datos para que funcione con tu modulo.

Lo intentaré como comentas, pero he descargado, bueno mas bien he copiado el archivo al teléfono, he instalado el winrar para descomprimir y por el momento no consigo que se instale, ensayaré la manera que indicas a ver, ya comento, gracias
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2015, 22:44:17 »
Ya funciona gracias bf109.....he tenido que desinstalar la vieja pues me daba error...Muy buena impresión. ..parese que es mas rapida y tiene un parametro nuevo que me viene de perlas...los volt de la bat aux. Que me esta dando problemillas...asi la monitoreo y no cuando de vez en cuando le da hipo y empieza a enviarme sms con una regularidad de 15 a 30 minutos de battery critical 11.2voltios y al rato battery ok 12.4, al parecer el rango de detección va a un minimo de 11.4v que es cuando se pone a cargar nuevamente y avisa al rato de battery ok y me indica cuanto ha cargado sobre 12.4 a 12..8 cuando según su info la ref. es de 12.9...
« última modificación: 10 de Abril de 2015, 23:10:20 por leotron »

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2015, 23:34:39 »
He detectado un error o no se si se actualizará cuando use el twizy, la App en donde sale la info de PEM MOTOR BATTERY , que ahora viene un poco mas completa aparecen 2 parámetros mas el estado de la batería de 12volt, que me viene genial, me informa a tiempo real como se esta comportando, espero que como siempre el modulo sea mas conservador y su info sea mas exagerada pues esta en rojo y ahora mismo la batería marca 10.6v, y ya me aviso antes otra vez por SMS, que había bajado de 11.4v.... Bueno a parte de esta gran info viene en el centro justamente donde va el cuadro supuestamente los kilómetros totales...pero me esta informando que tengo 24682,5km cuando la realidad son 39722km....que raro ???.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2015, 13:07:23 »
A mi en esa pantalla también me dice aproximadamente la mitad de los km que llevo. Me marca 11.000 y llevo 21.000 y pico.

Marcos

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2015, 08:59:13 »
A mi en esa pantalla también me dice aproximadamente la mitad de los km que llevo. Me marca 11.000 y llevo 21.000 y pico.

Marcos

Bueno por lo menos veo que es un error comun...pero si es una diferencia de unos 10.000 km.
Otra cosa, ahora tambien da info sobre muchos parametros de la bat. pulsando el simbolo superior derecho de barras, pero llevo ya varias jornadas y siempre informa sobre el mismo periodo de tiempo o jornada diaria...de 21:46 a 15:56...¿y el resto?.

Tambien veo que ahora trae el "PROFILE", con los botoncitos igual que el artilugio físico que puedes montar en el cuadro para cambiar la CFG, a toque de un boton....sera cuestion de volver a ensayar a ver como se comporta, ya que ahora lo tenemos incluido en la App, mejoras sustanciales y muy practicas, un saludo