Autor Tema: III marcha vehículos eléctricos Madrid  (Leído 2665 veces)

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
III marcha vehículos eléctricos Madrid
« en: 08 de Abril de 2015, 12:32:35 »
Este próximo fin de semana se celebrará la III Marcha de vehículos eléctricos por Madrid, seguida de exposiciónes y no sé qué más.

La marcha es el sábado y va desde la plaza de Legazpi (antiguo mercado de frutas y verduras de Madrid) hasta Colón. Se empezará la concentración a  partir de las 9:15 y la salida es a las 10:00, con llegada a Colón sobre las 11:00.

Más información:
http://vem.aedive.es/registro-ruta/

Yo me he apuntado. Hace un par de años fuí a la I marcha también, pero el año pasado no pude. ¿Algún otro capitalino se apunta?

Marcos

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Re:III marcha vehículos eléctricos Madrid
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2015, 17:49:42 »
yo tb estuve en la primera contigo, recibí el mail y estoy pensando en apuntarme, todo sea por apoyar la causa e intentar hacer ruido  ;D
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2015, 18:24:18 »
Será NO hacer ruido, no?  ;) :D :D

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2015, 13:20:24 »
Yo estoy apuntado, espero que este año seamos mas "Pequeñines" que el anterior nos ganaron en numero los Smart.

Espero poder conocer a alguno mas del foro y poder charlar un rato, ver y probar los coches que tengo ganas de ver bien el KIA.

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2015, 19:10:14 »
Que tal estuvo de asistencia la III marcha de V.E. de Madrid? Nadie ha subido fotos...

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2015, 21:29:32 »
Yo estuve y para mí fue un poco deslucida. Muchos más coches que la primera marcha a la que acudí hace dos años, pero al no ir separados del tráfico normal no hacía el mismo efecto.

Para mí el efecto es ver un montón de coches circulando y que no hacen ruido y que no contaminan, pero después de los 2 o 3 primeros semáforos la caravana se rompió y se mezclaron coches de combustión.
Yo fuí más de medio camino acompañado de autobuses urbanos y turísiticos, además de otros coches y motos normales, como en un día cualquiera. El silencio y la falta de humos brillaba por su ausencia.
Además, teníamos que hacer la marcha en una hora (salida a las 10:00 y llegada a las 11:00 y para las 10:20 o 10:25 ya estabamos allí, porque fué mucho más rápido de lo previsto.

Por lo demás bien, nos juntamos bastantes coches y luego la exposición y pruebas, a los que no pude quedarme apenas porque tenía otros compromisos parecía que estaban bien.

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2016, 20:53:31 »
Me va a tocar madrugar,pero esta me pilla mas cerca y me voy a acercar.Q aqui en mi zona no hay casi EV y tampoco he coincidido con ellos!Soy mirado como bicho raro,loco.etcTengo ganas de conoceros,comentar temas sobre estos vehiculos y poder charlar con  vosotr@s tambien de mas cosas.saludos a tod@s.

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2016, 08:33:09 »
Me apunté ya,lo q no se si podré hacer la marcha ya q llegaré con la bateria agotada!no se si hay para cargar allí o cerca?mi  recorrido va a ser de aprox 65km+vuelta,voy desde Aranjuez+15 km,una escursion!!

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2016, 11:24:16 »
Vaya me equivoqué en un año!no se q entendí yo..

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2016, 22:24:29 »
Vaya me equivoqué en un año!no se q entendí yo..

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2016, 10:44:48 »
Hola forer@s,parece ser q se organiza una quedada para el día 18/04 en el foroev!

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2016, 23:08:12 »
Como comente anteriormente se esta organizando una quedada el dia 17 sobre las 11am en Boadilla del Monte!,para mas informacion si alguien quiere acercarse q lo mire en Foroev.
Hay un enlace para apuntarse en la seccion noticias y asuntos generales "quedada"pagina1.
 Es la primera vez q voy a un evento de este tipo y me gustaria ver tambien twizer@s por allí!,aunque van a ir de todo tipo,lo q entendí es q puede ir cualquiera q tenga un mininimo interes o curiosidad por estos vehiculos aunque no lo tenga.Salu2 y animarse

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2016, 07:51:26 »
Yo tengo intención de ir con mi pequeño, seria la segunda quedada que se realiza en ese sitio.

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2016, 09:20:24 »
En mi caso seria casi imposible ya q necesitaria cargar 3 veces ida y vuelta con lo q necesitaria casi 9 h de carga llegaría tarde al evento. Vivo a 70km por autovia;los p.recarga intermedios q utilizo habitualmente son de c.comerciales (valdemoro o Pinto)y no se si puedo utilizarlos antes de las 10am q abren asi q no veo otra opcion q ir en moto"la electrica aun tarda mas en cargar"iriá en la de gasolina :-(   (es lo q hay!!). Como el objetivo es ir y conoceros,iré!!Salu2 y espero veros x allí!

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2016, 17:22:50 »
A dia de hoy hay apuntados en la quedada de mañana 18 vehiculos!Hay de varios tipos:electricos,enchufables e hibridos.Haber si va alguno mas  q a dia de hoy no lo tenga claro aun y se anime al final.....