Autor Tema: PREGUNTA AL COMPORTAMIENTO DE LA APP  (Leído 3214 veces)

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA AL COMPORTAMIENTO DE LA APP
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2015, 22:36:31 »
gracias por los comentarios....se inclinan mas por inhibidores...mhhh....quienes lo ponen,para que y puedo localizarlos visualmente?...resulta que aunque vivo en zona rural tengo pedazo champiñón a la vista en lo alto de la montaña no muy lejos ....hasta hace poco funcionaba en todo el trayecto pero de un tiempo ahora pasa eso...entonces no es mi módulo sino eso que comentan que estoy pez....gracias
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2015, 23:54:37 »
los inhibidores normamente por seguridad en las cercanías de cuarteles, comisarias, edificios oficiales, viviendas o coches de altos cargos,... por seguridad, para qje no se pueda activar un artefacto a distancia, etc

Otra posibilidad es que hayan empezado a desmontar la red 2g de móviles. El ovms sólo es gprs, no 3g. Aunque no he oído nada al respecto en España.

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2015, 07:22:45 »
Un inhibidor para que...en todo caso no funcionaria nada no solo 3l funcionamiento del modulo digo yo...y mi t3lefo o navega corr3ctamente por internet...no lo entiendo
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:27:55 »
los inhibidores normamente por seguridad en las cercanías de cuarteles, comisarias, edificios oficiales, viviendas o coches de altos cargos,... por seguridad, para qje no se pueda activar un artefacto a distancia, etc

Otra posibilidad es que hayan empezado a desmontar la red 2g de móviles. El ovms sólo es gprs, no 3g. Aunque no he oído nada al respecto en España.

No te habia leido este comentario...que yo sepa no hay nada de eso por mis alrededores, "nuevo" por lo menos...vamos que no ha cambiado y antes llegaba la señal hasta mi casa y dentro del garaje. Ahora que si entiendo que el 2G es el GPRS, quizas esten suprimiendo eso..pues vaya faena, pues si es asi iran poco a poco eliminando el 2G para lo logicamente hacerle hueco al 4G....nos quedaremos sin OVMS, ....por lo menos de App......de ahi quizas eses rumor de que van a sacar un nuevo modulo,fatal para mi economia