Autor Tema: Kreisel "podría" hacer una batería para el twizy  (Leído 4216 veces)

renovacion

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
"podría" hacer una batería para el twizy
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:30:29 »
Hola a todos a partir de diciembre 2015 empiezo con prototipos de batería para twizy, me compre un twizy usado esta semana para hacer pruebas, estamos en Madrid.
renovaciondebaterias.com
hacemos baterías de segway y muchos otros vehiculos electricos.
Saludos.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
Re:Kreisel "podría" hacer una batería para el twizy
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:39:38 »
Hola renovación,

muy interesante esto que propones. Ya ahora mismo estoy medio embarcado en construirme una con otra persona que entiende también del tema. ¿Podrías dar una estimación de precio, capacidad y características?

Vuestra batería sería homologada?

Podría interesar a bastante gente por aquí

Gracias

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2015, 22:19:50 »
Es interesante que haya empresas que se interesen en fabricar baterias alternativas para los twizy tienen un mercado asegurado, aunque creo que el momento para que el usuario de el cambio del renting a la batería en propiedad será con las baterías de segunda generación que además de ser mas económicas podrán dar más autonomía con el mismo peso.

Ruben Yerai

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2016, 15:42:58 »
Hilo interesante aunque un poco abandonado.

Lo retomo,  yo acabo de coger el Twizy con casi la Total certeza de que en 2017 las nuevas baterías de Grafeno y similares empiezan a ser reales.

Llevo meses mirando y cada vez se acerca más el momento, todo esto más allá de lo que dice Renault, que este 2016 ya están haciendo pruebas y avisando a clientes que tienen el Zoe para probar nuevas baterías.

Las baterías la Grafeno las han diseñado en España y se fabricarán algunas en España y otras en China.

Esperemos que no se olviden del Twizy y en poco tiempo tendremos mejoras.

Saludos

Isma_energie

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2016, 23:03:12 »
Un pequeño apunte...
En su día me informé de qué pasaría si dejo de pagar el renting de la batería y me dijeron que no iban a por la batería, sino que iban a por el coche directamente... Alguien sabe si eso es cierto??

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2016, 23:59:14 »
El vehículo es de tu propiedad, la batería es lo que esta alquilado pero no estoy muy seguro y lo mejor es que te revises el contrato de alquiler que firmaste.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2016, 09:36:47 »
Sólo pueden exigir la batería, pero en el contrato efectivamente pone que cuando se resigne el contrato tienes que devolver la batería Y EL COCHE!!! Principal razón por la que yo ahora dispongo de un florero con forma de twizy, al negarme a firmar un contrato que incluya esa cláusula y otras similares y negarse Renault a venderme una batería. Por eso estoy buscando una alternativa.

meliflua

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2016, 11:07:50 »
buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, y no estoy de acuerdo con la política de precios de OVERLEASE, me gustaría tener mi propia batería pero no se a quien acudir, Hay algo ya en el mercado que funcione, probado, y si lo hay, donde hay que acudir, contacto.... Si alguno sabes algo os agradecería me informarais. muchas gracias.