Autor Tema: -SOLUCIONADO-problema carga de batería-cargador KO- cubierto fuera de garantía  (Leído 13984 veces)

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Re:problema carga de batería
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2015, 12:16:12 »
Genial, acabo de pasar a preguntar y me dicen que la Renault se hace cargo de todos los costes, piezas y mano de obra.

Menudo notición  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se han portado, la verdad estaba pensando lo peor.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2015, 13:57:04 »
  Joer !!! No lo había leído hasta ahora !!! La verdad es que ando muy poco por aquí....Enhorabuena y menos mal que la marca responde....es lo mínimo...ya hemos hecho bastante de cobayas con el pequeñín a pilas... Yo lo tengo parado en el parking en espera de nuevo dueño, al lado de un flamante Zoe que hace una semana que he comprado.... Reitero mi enhorabuena Oxte !!!
Sí, tengo un Twizy...y que?

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2015, 15:59:59 »
Hola Oxte. Me alegro un montón. Yo imaginaba/esperaba que terminaría así, aunque pensaba que habría que batallarlo algo más.

Mejor así. Ahora que te lo cambien rápido.

Un saludo.

EdTomCat

• Avanzado
  • Waaaaatts a fons !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2015, 18:30:08 »
Me alegro Oxte.... y Boma ya nos contarás tu experiencia con el Zoe !

Saludos.
Waaaaatts a fons !!!

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2015, 19:00:29 »
Gracias a todos, vuestras aportaciones han sido de gran ayuda, sin duda este hilo será útil a más de uno.

Y enhorabuena Bomarang, ya nos contarás tus experiencias. yo también estreno montura pero no eléctrica, he vendido el Avantime y he comprado un serie 1

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2015, 22:08:10 »
  Vaya cambio Oxte !!! Pues el Zoe, una pasada...suave, cómodo y con un equipamiento muy completo...batería en propiedad y 5 años de garantía...eso es lo mejor...el pequeñin se ha portado muy bien y le debo mi pasión por el coche eléctrico, pero ya tocaba cambiarlo...Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Re:-SOLUCIONADO-problema carga de batería-cargador KO- cubierto fuera de garantía
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2015, 14:30:10 »
Bueno, pues final feliz, hoy he recogido el twizy y efectivamente coste 0€, la factura era de 1.300 y pico el cargador solo 800 y pico más iva.

El coche tiene 3 años y 2 meses, la garantía era la normal, osea dos años, no he pasado las revisiones en la casa ni he pagado en la cuota de overlease ningún servicio adicional fuera de los obligatorios.

El chico de recepción de mecánica se ha portado conmigo de cine, se ha preocupado en todo momento sobre el tema y ha solicitado a la casa el coste de la reparación de forma proactiva y competente.

Concesionario Renault Retail Group - Alcorcón- Madrid.

Gracias a todos por la información y toda la ayuda prestada en este hilo.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
Re:-SOLUCIONADO-problema carga de batería-cargador KO- cubierto fuera de garantía
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2015, 15:15:20 »
Pues a disfrutarlo, y el resto tendremos que tomar nota del concesionario. Siempre está bien que te apoyen.

Yo, a pesar de mi enfrentamiento con Overlease por las baterías, también he comentado varias veces que en esta historia Renault Retail Group de la Avda. de Burgos en Madrid se ha portado bien conmigo.

No tanto en otras cosas, como el precio que me dieron para cambiar las pastillas de freno (antes de tiempo, por cierto) del Twizy y el otro día con un Zoe me pusieron pegas para dejarme cargar después de haber pedido permiso por teléfono antes de ir, porque aún no me había llegado la tarjeta de carga en postes públicos.

Por cierto, aprovecho a decir que yo también me he comprado un Zoe con batería en propiedad, de una oferta bastante irrestible que hubo de coches de 2ª mano con 1 año. (Coches de un evento).

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2015, 14:46:57 »
Gracias a todos, vuestras aportaciones han sido de gran ayuda, sin duda este hilo será útil a más de uno.

Y enhorabuena Bomarang, ya nos contarás tus experiencias. yo también estreno montura pero no eléctrica, he vendido el Avantime y he comprado un serie 1

Me alegro oxte, que las aguas hayan vuelto al rio pero es normal que nos alarmemos.....por el momento Renault esta haciendo los minimos que le toca para ser entre comillas los pioneros en este sector que no en sus hermanos mayores,je.

Bo, por cierto dices que te has comprado un Zoe...que envidiaaaa...yo le llevo dando vueltas pero no quiero meterme a ningún tipo de alquiler mas......y resulta que dices que te lo has comprado con batería en propiedad....entonces...comercializa España las dos opciones...no lo sabia o fue por ofertas y cosas puntuales ::)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2015, 20:22:35 »
Hola Leo, Renault vende los eléctricos junto con la batería e empresas y organismos. Tanto Bo como yo hemos cogido Zoes de 2ª mano, creo que incluso del mismo sitio, aunque con un par de semanas de diferencia y conociendo el anuncio por diferentes vías.

Yo no miraba los anuncios de 2ª mano de los Zoe, porque pensaba que todos eran con batería en alquiler, pero me dieron el "soplo" a tiempo y me compré uno. Después, mirando, había algún otro, como por ejemplo uno de un chico que lo había ganado en un concurso y también tenía la batería en propiedad. Ahora mismo ya no lo encuentro, así que quizá lo haya vendido ya o quizá ha caducado el anuncio.

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
Re:-SOLUCIONADO-problema carga de batería-cargador KO
« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2015, 14:00:20 »
Hola Leo, Renault vende los eléctricos junto con la batería e empresas y organismos. Tanto Bo como yo hemos cogido Zoes de 2ª mano, creo que incluso del mismo sitio, aunque con un par de semanas de diferencia y conociendo el anuncio por diferentes vías.

Yo no miraba los anuncios de 2ª mano de los Zoe, porque pensaba que todos eran con batería en alquiler, pero me dieron el "soplo" a tiempo y me compré uno. Después, mirando, había algún otro, como por ejemplo uno de un chico que lo había ganado en un concurso y también tenía la batería en propiedad. Ahora mismo ya no lo encuentro, así que quizá lo haya vendido ya o quizá ha caducado el anuncio.

Gracias por la info.."sopla" cuando sepas de algo parecido ;)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 12 de Agosto de 2015, 13:03:26 »
Gracias por la info.."sopla" cuando sepas de algo parecido ;)

Nos estamos yendo un poco/bastante off-topic, pero mira esto, Leo...

No son Zoes, son Fluences, pero con batería en propiedad y precios de derribo:

http://foroev.com/index.php?topic=3254.msg27054#msg27054

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 18 de Agosto de 2015, 00:42:20 »
Nos estamos yendo un poco/bastante off-topic, pero mira esto, Leo...

No son Zoes, son Fluences, pero con batería en propiedad y precios de derribo:

http://foroev.com/index.php?topic=3254.msg27054#msg27054

Si totalmente nos salimos, pero gracias, la pena es que para mi es un "mastodonte",

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:-SOLUCIONADO-problema carga de batería-cargador KO-
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2015, 13:07:41 »
Mi cargador acaba de fallar con 9700 km. Unas veces carga y otras no. Está fuera de garantía (3 años y 3 meses), a ver si como en otros casos, me lo cambian sin coste. Lo dejé ayer en la Renault. Lo que es raro es que lo dejas enchufado y no carga, lo desenchufas y lo vuelves a enchufar (o enciendes el contacto) y lo carga completo. Espero que en la Renault les falle, porque las averías esporádicas son las más difíciles de detectar.

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2015, 15:13:59 »
yo les dije que si no lo cubría la garantía, al menos el coste de la pieza pensaba poner una reclamación ya que es una pieza que ha fallado en muchos coches y ellos de hecho han sacado una segunda versión mejorada.