Autor Tema: -SOLUCIONADO-problema carga de batería-cargador KO- cubierto fuera de garantía  (Leído 14062 veces)

Isma_energie

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:-SOLUCIONADO-problema carga de batería-cargador KO- cubierto fuera de garantía
« Respuesta #90 en: 29 de Febrero de 2016, 23:07:22 »
Bueno veo que no hay respuestas en este post desde hace meses... yo tuve que cambiarel convertidor con unos 6.000km. Al tener el coche más de 2 años me temía lo peor y estuve buscando piezas de 2ªmano o alternativas y a punto estuve de conprar uno porel que me pedían 400€ supuestamente original y nuevo (ya de los modificados). Al final mi coche tenía garantía de ocasión por 24 meses desde la compra y me los cambiaron grátis.
Un saludo!!

isabel

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:-SOLUCIONADO-problema carga de batería-cargador KO- cubierto fuera de garantía
« Respuesta #91 en: 10 de Agosto de 2016, 09:43:44 »
Tengo este mismo problema, solo que mi batería a veces carga y a veces no, en el taller Renault de Pozuelo de Alarcon me han dicho que es un fallo del cargador de la batería (no de la batería que está en alquiler, que casualidad!) y que la única solución es sustituir el cargador el cual cuarta mas de 800€ la pieza, mas la mano de obra mas el IVA.
En este caso me dicen que Renault se lava las manos y no cubre nada!!!!

¿que puedo hacer?

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 11 de Agosto de 2016, 07:57:29 »
Te diría que hables con Renault directamente. Por un lado con el alquiler de batería suele venir un seguro/garantía para toda la parte eléctrica de tracción. Por otra parte es un fallo tan habitual, tanto en España como en el extranjero, que ya se sabe que es un fallo de diseño, y de hecho los cargadores nuevos que ponen son algo distintos.

Si en Renault no te hacen caso, amenaza con ir a consumo y ve finalmente si ni con esas te atienden.

Sebitas81

• Novatillo
  • *
  • Mi huevito va como un rayo! !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:00:23 »
Segundo cargador que se estropea en el chiquitin.
Me han dicho que la reparacion cuesta 1400€, pero que pueden hablar con Renault y consguir un 50% de descuento. Segun vuestra esperiencia y a pesar de que mi Twizy tiene 4 años y 35000 km. Mañana ire en persona a Renault retail group, Avd. de Andalucia a ver si puedo subir ese descuento hasta el 100%. Cruzo los dedos.
Si!! no tiene Ventanillas!!

Sebitas81

• Novatillo
  • *
  • Mi huevito va como un rayo! !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 08 de Enero de 2017, 23:28:20 »
Al final se ha quedado en el 80% de descuento que no esta mal 269 €.
Si!! no tiene Ventanillas!!