Autor Tema: Primeras cargas y autonomía...  (Leído 1010 veces)

Ruben Yerai

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Primeras cargas y autonomía...
« en: 24 de Marzo de 2016, 17:49:30 »
Buenas compañeros!!

Llevo 2 días con el Twizy, unos 120 km realizados con la carga inicial que traía y 1 carga de toda la noche.

En display nunca he tenido una autonomía máxima teórica de 62 km. Esto es así?  Suele ir a más?

Contaba con ver por lo menos los 80 km "reales" que se dice..

A ver si me ayudáis.

Gracias

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Primeras cargas y autonomía...
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2016, 21:54:54 »
Q ritmo llevabas,a tope,tranquilo....?en mi caso llendo a tope le saco 40-50km,maximo,si voy normal sin pasar de 2 líneas de las 3 q tiene 60-65 y a 40 con mucho cuidado me he llegado a hacer 90km pero es paburrirse!la autonomía   estimada va variando según le pises,cuesta arriba o pabajo.No te da una estimación muy acertada a mi juicio!me fío más de las 10 rayas de porcentaje.cambia el chip q esto es otro mundo!!

Ruben Yerai

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2016, 23:12:25 »
Jejeje.

Ritmo bastante tranquilo 50-60 con una subida a la ida pero bajada a la vuelta donde recupero algo.

Pensé que de entrada, después de cargarlo y antes de salir del garage ya me pondría 80 km mínimo de autonomía.

No estaba analizando lo que me dura la batería en sí, solo analizó que después de dejarlo toda noche enchufado, y antes de moverlo del garage en pantalla nunca me pone más de 65 km de autonomía... Luego en movimiento va cambiando,  efectivamente como en los coches gasolina, esa autonomía estimada...es bastante variable.

Pues nada, a seguir experimentando y deseando que llegue 2017 a ver si presentan las dichosas baterías de Grafeno, con 3 o 4 veces más capacidad en el mismo volumen de las baterías de ahora.

Saludos

ENRIQUE CASTELL OLMEDO

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2016, 13:32:32 »
Hola, tengo un twizy desde hace tres años y medio, y si, esa es la autonomía que suele marcar, a no ser que lo recargues un par de veces mas cuando marca 100%, con lo cual, sube hasta 78. pero lo que marca la diferencia es el tipo de conducción, si eres previsor con los semáforos y conduces suavemente, llegaras hasta los 80 sin problemas. por cierto yo llevo 20000 kms y a dis de hoy no hemos notado merma en la batería, otra cosa son las chapuzas de acabado del vehículo, tres juegos de ventanas. saludos y espero aprender en este foro y ayudar en lo que pueda, saludos de nuevo