Autor Tema: Radio y manos libres en el panel superior, queda guapo ¡¡  (Leído 1194 veces)

manemuri

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Radio y manos libres en el panel superior, queda guapo ¡¡
« en: 14 de Mayo de 2016, 00:12:35 »
Hola a todos, os presento mis nuevos accesorios, tengo ya mas extras en mi Twizy que en mi BMW X6  ;D ;D

-Radio pequeña con amplificador incorporado, mando remoto por cable (no inalámbrico) y dos altavoces de 30W. En total 44, 61€.
La radio la he instalado en la guantera, el mando remoto en el plástico central superior y los altavoces en su sitio prefijado con soportes hechos por mi con una plancha de acero de 0,6mm facilmente recortable y moldeable a la vez que resistente y sobre todo barata (4€). Aparte le he instalado una antena eléctrica de esas de parabrisas.
Lo peor ha sido el ensamblaje del cableado ya que he instalado a la vez el Parrot y ademas he dejado dos conectores ISO libres por si me da por instalar el Kit de apertura automática de puertas. Tengo el hueco de debajo de la guantera izquierda a reventar pero bastante ordenado.
La calidad del sonido es mas bien malilla pero da el apaño y vas mucho mas entretenido, ademas dejas de oir tanto los ruidos externos.
La conexión de corriente la he hecho a la toma de 12v de encendido (ignición), no a la de 12v directa pues una vez que sacabas la llave, la radio seguía encendida y tenias que acordarte de apagarla, ahora se apaga cuando apagas el contacto del coche.

- El manos libres es un PARROT 3100 que tenia sin usar en casa. Lo he fijado directamente al plástico desde la carcasa posterior y la conexión a la corriente también es a 12v ignición.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Radio y manos libres en el panel superior, queda guapo ¡¡
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2016, 17:09:02 »
De lujo, gracias por la fotos fotos......se hace uno a la idea .....lo del retrovisor me parto....pero se que es para ver para atras con lo que le montaste, ya he estado mirando....pero entre el espejo que ya he localizado un sistema que no necesita del espejo general para montar sobre él este, sino que va pegado al crista directamente, como un espejo retrovisor normal...pero la camara....estoy en eso "en estudio". Pues eso a disfrutarlo que lo tienes FULL,jeje, un saludo
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2016, 15:39:50 »
Y donde llevas el ovms si el la guantera va la radio?

manemuri

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2016, 22:51:27 »
Y donde llevas el ovms si el la guantera va la radio?

El OVMS no lo llevo fijo, lo usé para reprogramarlo y luego lo quité, en principio no lo voy a dejar fijo pues estoy encantado como lo tengo configurado ahora, con el ultimo perfil de Dexter.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2016, 14:13:35 »
Si no se dispone del OVMS, utilizarlo puntualmente para deslimitarlo o cambiar parámetros está bien, pero si se tiene a mi me gustaba mucho los informes de viaje que da, además del historial de la batería, temperaturas, voltajes,... Te haces una idea de cómo está comportándose la batería o si tiene degradación o no. Eso sí, necesitas una tarjeta con datos, pero por poco dinero, máximo 4 o 5 euros al mes consigues muchísima información.

bf109...¿  conseguiste que te volviera a conectar al servidor por datos ?

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2016, 16:56:26 »
Pues tengo que mirarlo que por falta de tiempo no pude, esta semana lo intento.

También tengo los sensores y la cámara que quiero ponerle.....