Autor Tema: NO ENCUENTRO NINGUN OVMS POR NINGUN LADO AYUDA!!  (Leído 1596 veces)

Nanitwizy

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
NO ENCUENTRO NINGUN OVMS POR NINGUN LADO AYUDA!!
« en: 16 de Mayo de 2016, 18:12:58 »
estoy buscando ovms pero no lo encuentro por ningun lado porfa si alguien puede ayudarme o decirme donde comprarlo, muchas gracias de antemano.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:NO ENCUENTRO NINGUN OVMS POR NINGUN LADO AYUDA!!
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2016, 15:21:31 »
estoy buscando ovms pero no lo encuentro por ningun lado porfa si alguien puede ayudarme o decirme donde comprarlo, muchas gracias de antemano.

No se como esta el asunto, pero si has probado el enlace que hay aqui en el foro y no hay....son los únicos que lo venden que yo sepa....
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2016, 15:27:40 »
veo que sigue a la venta aqui:

https://www.fasttech.com/products/1099/10000001/1000300-ovms-car-module-v2
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2016, 15:30:45 »
veo que sigue a la venta aqui:

https://www.fasttech.com/products/1099/10000001/1000300-ovms-car-module-v2

Perdona estoy equivocado,....pero entre el rumor de que van a sacar una nueva version será la v3...puedes incorporar tu direccion de correo para que te avise cuando tengan disponible...digo,

Nanitwizy

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:NO ENCUENTRO NINGUN OVMS POR NINGUN LADO AYUDA
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2016, 19:44:29 »
Much as gracias ya habia mirado esa pagina que creo que es la official pero nada de nada y el v3 supuestamente estaria para el primer trimestre y tampoco hay nada, alguien sabe alguna otta forma de deslimitarlo, hago mucha carretera y me vendria genial esos kilometros de mas. Gracias de antemano

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2016, 21:51:29 »
Yo me he ofrecido en más de una ocasión a deslimitarlo (en Madrid) pero ahora mismo no tengo mi ovms.

Nanitwizy

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2016, 23:38:43 »
Yo soy de Madrid en concreto la zona de Aracava y pozuelo pero me desplazaría donde huciera falta, sería un gran favor ya que como digo hago el 90% de carretera eh ir a 90 me vendría de cine. Puedo pagar algo por hacerlo, si puedes Cuando tengas el ovms por mi genial

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2016, 12:19:02 »
Yo tengo el modulo y podría deslimitarlo sin problemas, soy de la zona de Madrid/atocha.

franmola

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2016, 12:45:04 »
Una consulta de novato. Me imagino que una vez deslimitado se puede volver a limitar en cualquier momento. Y otra cosa si lo deslimito y voy a la misma velocidad que limitado consume la misma batería o ya por el hecho de estar delimitado consume mas?
Un saludo.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2016, 14:10:51 »
Mis padres viven en Pozuelo y yo trabajo en Ciudad Universitaria, pero como digo no tengo ahora mismo mi módulo, lo he prestado.

Respecto a si gasta más, no necesariamente. Si le pisas más, bien por ir más rápido y/o por acelerar más, pues al ganar potencia y par también ganas en aceleración, entonces lógicamente sí gastarás más. Si conduces igual que ahora, sin acelerones ni pasas de velocidad deberías gastar lo mismo.

Nanitwizy

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2016, 15:07:31 »
Gracias mmezo hay algún compañero que también se a ofrecido a hacérmelo, de todas formas si lo recuperas me podrías avisar por si acaso. Aunque estoy a la espera que salga el nuevo o que pongan alguno a la venta para pillármelo, pero mientras lo tengo con algo más de chicha que en la m40 se nota jajaja muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Tengo un restaurante en Aravaca cuando queráis estáis invitados jajjajaa y con punto de recarga.

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2016, 14:57:19 »
Gracias mmezo hay algún compañero que también se a ofrecido a hacérmelo, de todas formas si lo recuperas me podrías avisar por si acaso. Aunque estoy a la espera que salga el nuevo o que pongan alguno a la venta para pillármelo, pero mientras lo tengo con algo más de chicha que en la m40 se nota jajaja muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Tengo un restaurante en Aravaca cuando queráis estáis invitados jajjajaa y con punto de recarga.

si, no tiene color nanitwizy el deslimitar o modificar parametros....en cualquier momento puedes hacerle un reset sin modulo...solo pulsando 3 veces la D se queda como estaba sin rastro.
Como te dice mmezo...juega el consumo con tu manera de consumir pero puede ser una differencia de 1 raya depende de tu "pisada", de todas maneras si deslimitas...existen 3 parametros a jugar muy interesantes...el POWER...que el problema es que tienes que estar pendiente de temperaturas (todavia estoy experimentando la nueva informacion de temperatura con la nueva actualizacion..ahora va a mas de 100ºahhhh...y no pasa na...despues el SPEED...que lo pondras a 110 110....eso solo hace que te avise de que aflojes la chancleta pues llegas a los límitos establecidos...y por último el RECUP ....ponle a 45...te recupera algo mas compensando un poco el extra de consumo....y ahorras pastillas y frenos...lo siento pero yo no me puedo ofrecer vivo demasiado lejos con charco incluido,jajje, suerte

Nanitwizy

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2016, 17:04:13 »
Muchísimas gracias por la info que envidia me dais, poder toquetearlo y configurarlo a tu gusto haber si consiguiera hacerme con él ovms pronto jajaja, de todas formas a ver si los dos compis que se an ofrecido me lo pueden hacer pronto y de momento tengo algo más de punta para autovia y como batería me sobran 4 rallas o 5 asta llegar al curro y luego cargo a tope para volver puedo sacrificar bastante batería que no tengo problema, hago unos 40 km por autovia de continuo.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2016, 00:31:05 »
si, no tiene color nanitwizy el deslimitar o modificar parametros....en cualquier momento puedes hacerle un reset sin modulo...solo pulsando 3 veces la D se queda como estaba sin rastro.

No es del todo exacto, creo que para que pulsando 3 veces se resetee tiene que estar el módulo conectado. Estoy prácticamente seguro de que es el módulo el que detecta las pulsaciones y sobreescribe la configuración dejándola de fábrica.

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2016, 11:19:23 »
No es del todo exacto, creo que para que pulsando 3 veces se resetee tiene que estar el módulo conectado. Estoy prácticamente seguro de que es el módulo el que detecta las pulsaciones y sobreescribe la configuración dejándola de fábrica.

podria ser....el caso es decir que se le hace un "reset" sin ningun problema y sin rastros ......lo probaré a ver.

Que el problema en si...o mas bien yo recomendaria, que si es por probarlo bueno lo menos posible sin el módulo...porque conducir el twizy modificado sobre todo el POWER...sin monitorear es un poco arriesgado en cuestion de temperaturas, yo no iria tan confiado entonces