Autor Tema: Que le puede pasar!  (Leído 943 veces)

Nanitwizy

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Que le puede pasar!
« en: 20 de Mayo de 2016, 08:10:12 »
Nose que le pasa al mi huevito ayer le puse a cargar normal
Cuando llegue al trabajo y vine a casa bien sin problema, le puse a cargar en casa y carga pero no suena el ventilador tan fuerte como antes y al rato se me encendió la luz de avería en bateria y la de SERV y si le enciendo no sale nada y anda bien, de momento.

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Que le puede pasar!
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2016, 08:45:37 »
Seguramente sea el problema que hemos tenido todos con los cargadores. Si es eso toca cambio de cargador y bateria. Si tienes la bateria alquilada, Renault suele hacerse cargo de la reparación.

Nanitwizy

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2016, 10:23:47 »
Qué mala suerte, acabo de venir de Renauld y me dicen que no cree que sea el cargador por qué carga bien, creen que puede ser el ventilador por qué no se oye como antes, lo único que el concesionario que tengo al lado de casa no es concertado ZE y me tengo que ir a uno que si lo este. Valla chasco

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2016, 11:13:11 »
Qué mala suerte, acabo de venir de Renauld y me dicen que no cree que sea el cargador por qué carga bien, creen que puede ser el ventilador por qué no se oye como antes, lo único que el concesionario que tengo al lado de casa no es concertado ZE y me tengo que ir a uno que si lo este. Valla chasco

Bueno, todavia queda que los que te lo miraron no sepan exactamente, ya que si no hay Z.E no hay un electro-mecanico que haya hechos los cursos de los v.e....por tanto podria ser una estimación...creo que no tienen ni el equipo necesario para "diagnosis" sobre ellos...pero como te han comentado ...tiene toda la pinta de que es el cargador...pero es asi de clara la averia....si enchufas y ves que se pone a cargar, pero al rato se te para seria el ventilador que sea dicho de paso es raro que ese ventilador rompa...pero si para despues de un rato sin hacer el ruido de ventilador y ha estado cargando, pues pues por seguridad se calentara el cargador hasta un límite y apagará para protegerlo ......a ver que te dicen en V.E.....¿es nuevo tu twizy?
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Nanitwizy

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2016, 11:25:10 »
El coche se pone a cargar perfectamente y a los dos minutos se enciende la luz del serv pero el coche sigue cargando bien asta el máximo pero yo oigo el ventilador que suena menos, por eso piensan que puede ser solo el ventilador por qué carga bien ni más despacio ni nada. El miércoles tengo cita en un ZE lo único que este finde le íbamos a hacer una pasadita con él ovms pero aora nose si esperar a hacerlo, o esperar a que se joda del todo. Y ya llevarlo

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2016, 15:08:51 »
El coche se pone a cargar perfectamente y a los dos minutos se enciende la luz del serv pero el coche sigue cargando bien asta el máximo pero yo oigo el ventilador que suena menos, por eso piensan que puede ser solo el ventilador por qué carga bien ni más despacio ni nada. El miércoles tengo cita en un ZE lo único que este finde le íbamos a hacer una pasadita con él ovms pero aora nose si esperar a hacerlo, o esperar a que se joda del todo. Y ya llevarlo

Y por cierto, se te a ocurrido echarle tu un ojo...el acceso es facilisimo...quizas tenga basura en la entrada del ventilador, pues esta bastante expuesto a que le entre barro....igual es un pequeño tropiezo.
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2016, 17:18:45 »
nanitwizy, esperemos que no sea nada. Tennos al corriente.

Nanitwizy

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2016, 18:34:08 »
Señores muchas gracias por la info, ya está solucionado parece ser que era algo de suciedad que tenía el ventilador. Vivo en un sitio que tengo que cojer unos 500 metros de camino de tierra y luego en el trabajo lo cargo en un garaje y parece ser que como se tira unas 5 horas el ventilador encendido absorbe mucho polvo. Eh puesto un reloj para que en cuanto pasen 2 horas y media pare de cargar, ya que yo siempre que lo cargo en garaje llego con la mitad de carga y así evitarme que este el ventilador funcionando para nada. Mañana por fin le vamos a meter mano con el
Ovms ya os contare. Mil gracias