Autor Tema: Bateria o extensor de autonomia  (Leído 1992 veces)

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
Re:Bateria o extensor de autonomia
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2016, 15:31:03 »
Poner un motor térmico en el twizy a mi modo de ver es una cagada además de difícilmente homologable. Mejor alquilasnun coche para ese 10% de desplazamientos... o esperar a que en renault dentro de uno o dos años nos sustituyan las baterías por otras de segunda generación que serán para entonces con el doble de capacidad con el mismo peso y tendrán un costo de fabricación similar o más barato que las actuales...

rodando

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2016, 15:41:59 »
Hola a todos. Tenéis las pilas de combustible alimentadas con metanol con una experiencia de más de una decada. No ruidos, no vibraciones, sin excesivo volumen o peso. Por contra hay que pagar la tecnología.

http://www.efoy-pro.com/

Saludos.

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2016, 02:20:14 »
De vehículos de combustion dispongo no necesito alquilar,pero me encanta el Twizy y si puedo no contaminar en el 90℅ de mis desplazamientos no voy a dudar en seguir haciéndolo e intentarlo.lo de la batería más potente dudo q a corto plazo nos la cambien.A no ser q la hagamos por nuestra cuenta y por ahora no existe nada q yo sepa.En mi caso no tengo ningún punto de recarga operativo en un radio de 40km y sólo en dirección madrid.homologar en España siempre es dificil!!

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2016, 12:00:41 »
Kreiser y otros hablan de hacerlas pero de momento es todo humo.las celdas son caras.no interesa comercialmente y es meterse en un jardín sinsentido.
Lo de las baterías del enlace puede ser interesante si las conoces bien podrías comentar sobre ellas, podría ser una opción

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2016, 17:08:26 »
 Así a ojo parecen muy voluminosas para el twizy