Autor Tema: Problema enganches ventanillas oficiales Renault  (Leído 818 veces)

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
Problema enganches ventanillas oficiales Renault
« en: 04 de Agosto de 2016, 09:42:49 »
Hola, tengo unas ventanillas oficiales Renault para el twizy, y tengo un problema con los anclajes. Para sujetar los anclajes a las puertas hay, por un lado un tornillo (el mismo tornillo que sujeta la parte exterior en interior de la puerta), y en el otro lado están incrustadas en la muesca que hay entre la parte interior y la exterior de la puerta. Cuando hay un poco de viento se me suelta la sujeción que va incrustada entre las dos partes de la puerta, quedando la ventanilla colgada hacia adentro. Cuando sucede, tengo que sacar las ventanillas y los anclajes, enderezarlos y volver a colocarlos, lo que es latoso. Os sucede este problema? alguien lo ha resuelto? tal vez pegando el anclaje a la puerta, o poniendo un tornillo por la parte que se suelta. Acepto vuestras sugerencias, ya que es un tema que me tiene bastante cansado.

David1979

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Problema enganches ventanillas oficiales Renault
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2016, 17:54:07 »
Hay un video en internet y es lo que yo he hecho remacharlo.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2016, 15:30:53 »
Comentar que solo he tenido problema de ese enganche que va entre los dos plásticos, y fue por una buena rafaga de viento cuando me bajaba del twizy, desarme y volvi a montarlo, por supuesto que se doblo el soporte, creo que lo que hay que doblar y dejar bien "planchado" es la parte que va a "trabarse" entre los dos plásticos, comprueba que toda la extension del soporte esta bien adapatado al perfil del plastico hasta el tornillo, si lo ves forzado tendera a salirse nuevamente. Y creo que si ya lo has hecho varias veces los plasticos tienen que estar tocados y no hace el exterior la funcion de tope para que no se salga...es algo delicado claro.
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:23:58 »
Hay un video en internet y es lo que yo he hecho remacharlo.

Gracias, ya he encontrado el vídeo. Voy a intentar ponerles el remache. Creo que hay remaches en negro, a ver si los encuentro, que supongo que quedará mejor.

Pongo el link por si alguien tiene el mismo problema:
https://www.youtube.com/watch?v=Anf4O16nnKs
« última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 08:36:33 por tutotio »