Autor Tema: Baterías en venta en Austria??  (Leído 1510 veces)

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
Baterías en venta en Austria??
« en: 05 de Agosto de 2016, 10:48:53 »
Hacía mucho que no entraba en el foro inglés, pero mirad lo que he encontrado:
-------
Luka,
I am in same condition with you but in greeece.

How did you escape the battery rental with the German Renault? Please PM with details.
Unless you bought that white No battery with doors twizy I was also watching four months ago??

Go to Austria!! Renault dealer Sonnleitner.
He sells batteries for I think 5000Euros
...
-----------

Básicamente: Vete a Austria, el concesionario Sonnleitner vende las baterías por 5000Eur, creo.

No son baratas, pero la que estamos intentando hacer no creo que baje de los ~4000 Eur, y ni tendrá garantía ni homologación, así que sera "a riesgo". Eso sí, esperamos hacerla con algo más de capacidad que los 6,7kWh brutos originales.

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Baterías en venta en Austria??
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2016, 12:18:47 »
Todavía no habia seleccionado destino para las vacaciones de este año. Me voy a Austria!!!. Dará la batería las medidas para traerla como equipaje de mano en Ryanair?

Fuera bromas, ¿cómo es posible que un concesionario concreto oficial Renault pueda vender la batería en Europa y los demás concesionarios no? Cada vez entiendo menos las políticas de Renault.

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2016, 16:56:50 »
Acabo de comprar el twizy y no he caido en ponerlo a nombre de la empresa familiar y así comprar las baterias. Aún no he firmado el contrato de alquiler de las baterias, mañana lo haré al recoger el bichito así que según la cuota que pague al mes pediré de hacerlo como empresa y comprarla ( y según el valor de esta, ya que es un twizy usado).

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2016, 19:07:00 »
Creo que la batería del twizy no la venden  ni para empresas...

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2016, 21:58:55 »
Creo que la batería del twizy no la venden  ni para empresas...
Ostras yo creía que si!!!!! Mañana me entero...

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2016, 14:22:53 »
Me temo que no podrás hacer nada ya, para empresas si la.venden pero hay que hacerlo con el vehículo, ahora con la venta ya realizada sin ella no te queda más remedio que alquiler.

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2016, 19:29:56 »
Calafons pudiste comprar las baterías finalmente?

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2016, 19:47:44 »
No, al final como me indicasteis no. He tenido que pasar por el tubo como vosotros, 50 euros al mes ( ufff 7500km año), bueno lo veo como un "seguro" de la batería. Ahora la usaré más de lo pensado, así me ahorro diesel de la kangoo.
No todo fueron malas noticias, el la renault me dijeron que al final del año con la salida del nuevo zoe y su mayor autonomia ( 300 km reales, habrá que verlo) el sistema de alquiler de bateria del zoe y de nuestro bichito puede cambiar reduciendose las cuotas ( yo pedía 30 euros por 2700 km año, esto lo leí en un artículo en una revista especializada ( renault lo estaba estudiando)), a ver si es verdad.

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2016, 15:38:02 »
Pues lo siento pero es la política actual, yo ahora no me queda que ampliar el contrato ya que no hay alternativa...

Se dice que la batería que esta preparando renault para el zoe es de 47Kwh, creo que serán netos ya que renault siempre a indicado esta capacidad y no la bruta como el resto de fabricantes.

La autonomía esta mínimo por los 250km reales así que si es posible que se puedan alcanzar los 300 o mas.

Lo que estaban estudiando es como hacer con el tema del alquiler, mantener la cuota por la nueva batería o otras alternativas...

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2016, 16:05:48 »
Lo idea es que reduzcan la cuota a los que no cambien la batería y que se la mantengan igual al que opte por cambiar a la de mayor capacidad.

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2016, 18:08:39 »
Yo pienso lo mismo Kike, ya veremos... por ahora le estou haciendo muchos más kilómetros al twizy de lo pensado je je.. total ya me los cobran...

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2016, 17:15:02 »
Tener un poquito  mas de paciencia que pronto habrá baterías.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2016, 18:26:20 »
Maaas,??? Va para 5 años q no hay novedades de baterias para el twizy y dudo q la actualicen! Los demas modelos entre 2 y 3 años actualizan baterias...

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2016, 18:51:18 »
Tener un poquito  mas de paciencia que pronto habrá baterías.

Tienes noticias de algo relacionado con las baterías, de una posible actualización?

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2016, 21:26:48 »
A mi me dijeron que al final de año con la nueva salida del zoe y sus baterías los precios cambiarían, eso me comentaron en la renault el comercial ( esta información se la dio la de overleasing o como se llame, ya que yo quería pagar solo 30 euros al mes por 2700 km, que creo ahora que serían pocos, y le dijo que esperara a final de año que habría cambios). NO se si será así.