Autor Tema: Pasar ITV  (Leído 1730 veces)

franmola

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Pasar ITV
« en: 31 de Agosto de 2016, 12:27:35 »
Buenos días chicos. Mi pequeño ha cumplido ya 4 años y tengo que pasarle la ITV. Sabeis cuanto nos cuesta, por que me imagino que será menos qu e ha un vehículo de combustión ya que nos nos tienen que hacer el tema de gases.
Alguna recomendación al ir a pasarla.
Un saludo.

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
Re:Pasar ITV
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2016, 17:34:38 »
Yo estoy igual que tu, hoy me han dado los papeles del coche ( por fin) y resulta que hace 2 días cumplió 4 años.
Me ha extrañado que en los papeles del coche, en la ficha creo, ponía la fecha de matriculación y más abajo ponía : Próxima fecha itv : xx/xx/ 2014 solo 2 años después de matricularlo???

franmola

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:35:27 »
Claro por que la fecha de la primera matriculación del vehículo será de hace 4 años.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:54:30 »
Yo ya la he pasado, cobran tarifa de moto....solo rodillos y a volar...
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:01:58 »
ok gracias yo tengo cita para el 28

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:08:57 »
ok gracias yo tengo cita para el 28

Por si acaso, para que no te esten dando la vara, que no sabes si eres el primero que tienen para revisar y no saben donde esta el numero de serie:......esta abriendo el maleteron ;D, en la parte inferior izda. si no lo tienes oxidado como otros han comentado, tiene que estar con una proteccion plastica...que si se ponen a raspar...te quedas sin numeracion...y no veas el muerto que te cae siendo ellos mismos los causantes....que por cierto a mi ni lo miraron, vamos que pude llevar cualquier otro con la misma matricula y tan panchos...suerte
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2016, 17:35:31 »
Si si la miré y está perfecta, menos mal

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2016, 14:10:51 »
Ayer fui a pasar la itv. Dos cosas curiosas, uno me cobraron 30 euros aquí en Mallorca ( para tener de referencia si a alguien le sirve) y dos hubo " debate" de si tenía que llevar matrícula delante o no. Yo no la llevaba, de hecho le pedí al del concesionario si la debía llevar y me dijo que no. En su lugar llevaba una pegatina , ya que quedaba muy soso ese hueco ahi. Al final tuve que ir ha hacerla, ponerla yo y volver a pasar la itv.
Una foto de como iba antes je je..

De la parte trasera no pusieron pegas:

... es que tengo dos peques y así les hace mucha gracia....

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2016, 14:49:40 »
Respecto a la placa delantera, he realizado la consulta por registro a la DGT y me han contestado que es obligatorio llevarla. Eso sí, puede ser de las pequeñas.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2016, 18:46:07 »
Y un piaggio MP3 o alguno de los otros parecidos también tiene que llevarla??? Misma homologación L7e, cuadriciclo.

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2016, 19:42:41 »
Yo me leí la ley con mucha calma para intentar entenderlo bien y llegué a la conclusión de que aunque no la lleva, la Piaggio Mp3 también debería llevarla. Yo creo que subí en su momento la respuesta de la DGT, debe de estar en algún hilo por ahí perdido.

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2016, 20:13:54 »
Yo si la tengo y creo que es interesante tenerla, no podrías entrar en muchos aparcamientos con reconocimiento de matriculas ;D

victir

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2016, 00:37:45 »
Yo la pase el mes pasado y no me pusieron pegas por no llevar matrícula delantera. Y me cobraron más que a ti, unos 37 euros.

victir

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2016, 00:43:02 »
Entonces, voy encargando una matrícula?

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2016, 08:49:17 »
Parece que según la Ley hay que ponerla, a mi la Renault me le entregó sólo con la placa  trasera.
Pasé la ITV en abril pasado sin problemas. Y la policia o GC nunca me han dicho nada, así que sigo sin placa delantera. Si algún día tuviera un problema se lo reclamaré al concesionario donde le compré pues son ellos los que me lo entregaron en esas condiciones.