Autor Tema: Pasar ITV  (Leído 1729 veces)

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
Re:Pasar ITV
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2016, 08:53:57 »
En cuanto al precio de la ITV  no recuerdo bien pero creo que no llegó a los 30€. En otro hilo de este foro creo que lo puse...

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2016, 13:24:14 »
Tengo que recordar donde esta el tema, pero esas dudas de si llevan o no la matricula delantera, se resumen en cuando fueron matriculados, los de ahora si lo tienen que llevar pues la norma cambio, los que no la llevan desde un principio y han estado circulando hasta que la Benemerita les ha plantado el machango, (a mi no y me eso que si me han parado, por control, por multas...pero por otros motivos que no vienen a cuento,jjeje). Si salio matriculado asi es porque en esa época la normativa tenia su pequeña "laguna", que han rectificado o modificado ....les informo de memo. De hecho yo también como saben pase la ITV, pagando 18€ como moto y punto pelota....(sin matricula delantera).
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2016, 14:10:05 »
En el parking del gim donde voy hay camara para entrar y nunca me han puesto pegas q no la llevo en el twizy, a veces voy con un ciclomotor q tampoco la lleva

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2016, 19:01:55 »
Entonces, voy encargando una matrícula?
Yo la pondría me costo más o menos 15 euros, no es una ruina y te puede salvar que te tiren atrás una itv, es por el tiempo que te hacen perder...

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2016, 20:04:49 »
Eso y una posible multa, yo pensaba q no era obligatoria perovsi es ley toca cumplirla

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2016, 11:34:19 »
y con respecto a los aparcamiento que te identifican y copian la matricula al entrar.....seguiras entrando pero la matricula sera "0000 000", y punto. Vamos que yo entro y abre sin preguntarme,jajaj sea ECI, intercambiadores publicos,etc..,sea cual sea, hasta el momento no me he quedado bloquedado.
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2016, 16:06:19 »
La ley de privacidad debe prohibir esta practica¿no?

velerista

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2017, 01:46:32 »
Hola a todos:
Hace 5 días pasé la ITV del Twizy en Villena (Alicante) y fue bastante simple y barata: exactamente 14.56€, la tarifa de un "cuadriciclo" y eso que lleva matrícula delante y detrás como cualquier coche.
El distintivo lleva el adhesivo en la parte posterior, como las motos y no en el frontal como los coches.
La revisión es de frenos, luces y punto.
Lo mas problemático fue descubrir el Num de serie, ya que a pesar de que el manual dice que se encuentra bajo el volante, de hecho se encuentra tras el respaldo del asiento trasero en un lugar de lo mas recóndito (le costó un ratito y una linterna al operario de la ITV) y eso que desmonté el asiento.
Saludos

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2017, 13:49:48 »
Yo sigo entendiendo que depende de cuando fue comprado y matriculado, los de ahora estan obligados los primeros no, hasta que fecha eso si que no lo se. He pasado ITV, y sin problemas y los de trafico no me han parado y eso que hay como moscas por todos lados