Autor Tema: Nuevas baterías zoe= nuevas baterías twizy???  (Leído 862 veces)

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
Nuevas baterías zoe= nuevas baterías twizy???
« en: 28 de Septiembre de 2016, 20:12:03 »
Pues eso creeis que sacarán nueva baterías para el twizy aprovechando la nueva tecnología empleadas en el zoe??? ¿Pódremos cambiarlas? ¿ Qué autonomía tendrían 150-180 km??? Personalmete por ahora prefiero que me bajen la cuota, a  mi por ahora me bastan je je... pero habría que ver.. ;D

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Nuevas baterías zoe= nuevas baterías twizy???
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2016, 01:01:56 »
Ojalá, pero creo q al ser un modelo con pocas ventas esta dificil. Y lo del alquiler todavia más

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2016, 15:20:03 »
En esa nueva actualización del ZOE ya permiten la compra de la batería, en nuestro caso seria interesante si mantienen la cuota de batería, si la terminan actualizando todo dependerá de la autonomía y del precio de venta pero podría ser un buen vehículo para ir a currar para mucha gente.

Ya veremos si comentan algo o lo dejan para otro salón, también esta la Kangoo que con la nueva batería del ZOE podría ser una interesante opción para mucho profesional y particular.

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:48:49 »

Ya veremos si comentan algo o lo dejan para otro salón, también esta la Kangoo que con la nueva batería del ZOE podría ser una interesante opción para mucho profesional y particular.
YO tengo la Kangoo térmica de 110cv con casi 3 años. Miré hace poco la eléctrica, el problema a parte de la autonomía era el equipamiento muy muy lejos de la mia actual ( baca, asientos abatibles ( acompañante) huecos para las cosas, elevaduras eléctricas traseras etc etc...) vamos lo que hace que la Kangoo sea un "monovolumen" muy cómodo. Así que espero que eso también lo mejoren.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2016, 13:27:33 »
Pues eso creeis que sacarán nueva baterías para el twizy aprovechando la nueva tecnología empleadas en el zoe??? ¿Pódremos cambiarlas? ¿ Qué autonomía tendrían 150-180 km??? Personalmete por ahora prefiero que me bajen la cuota, a  mi por ahora me bastan je je... pero habría que ver.. ;D

de lo que yo se hasta la fecha, los rumores van entre que se actualiza el ZOE, sumado a que le esta llegando el tiempo de "actualizar el twizy" o en el peor de los casos...se extingue el "concepto" de micro-coche-VE.....por parte de Renault, claro. Estamos en uno de los salones importantes del automovil...y Renault solo esta presentado el TREZOR, como prototipo de futuro que no se sabe para cuando ni como quedara.

Lo que si se ha hablado a raiz de un comentario de los responsables de la marca es que estan pensando en "liberalizar" el alquiler al twizy, sencillamente porque uno de los factores que han influido para que no se venda el twizy es el alquiler, alquiler que penaliza a muchos de aquellos compradores Galos que lo quieren para tenerlo en su segunda residencia, en el garaje para moverse cuando esten......quien paga alquiler sin usarlo¿?. Pero las cifras de los que pensaban vender..para mi foto de cara a la galeria, pues ponerle mas interes que dar el campanazo de ser los primeros en fabricar VE no se les ha visto...han pasado 4 años y seguimos parecido...bueno hace poco han puesto un PR que funciona libre en las instalaciones principales de Renault en mi provincia. Eso si, no tiene toma de shuko, pues como ven el twizy no lo tienen sino como "imagen de VE", pero yo tengo mi adaptador en el maletero, que le cabe,jjaja. Conmigo van listos, pero ya les digo mi impresion es que no le dan la importancia que se merece.
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

bf109

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2016, 20:18:45 »
Si fueran a dejar de vender el Twizy ya lo habrían quitado como hicieron con el fluence.

Donde sacaste esa noticia del alquiler, si realmente eliminan el alquiler y actualizan batería/cargador ajustando el precio seguro que venden, para el ocio es un vehículo divertido.