Autor Tema: Hola!  (Leído 1044 veces)

kenybdn

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Hola!
« en: 10 de Octubre de 2016, 12:15:35 »
Hola!
Llevo días leyendo el foro y tengo muchas dudas sobre el twizy, de hecho estoy entre el twizy o la piaggio mp3 y no se cual elegir la verdad porque ambos tienen sus ventajas he inconvenientes... y lo de las baterías en alquiler del twizy me hecha un poco para atrás.
El trayecto que haría todos los días es de Badalona a Barcelona que son unos 24km con ida y vuelta.
Luego para recargarlo como lo hacéis? ya que yo tendría que alquilar una plaza de parking.
Vaya que no se por cual de los dos decantarme la verdad jejeje.

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Hola!
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2016, 14:42:12 »
Si llueve y es el unico vehiculo mejor el twizy, se venden con bateria propia, hace poco ofertaron 1

kenybdn

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2016, 17:09:37 »
yo soy autónomo quizás lo puedo sacar por empresa y que me las vendan no? o cual es el que dices que ofertan?
Y no se a veces el tema de la autonomía y los puntos de carga me asustan un poco, luego he estado mirando ventanas y he visto unas cuantas y buff no se la que mas me ha llamado la atención son estas http://yecolo.com/index.php?p=1_104_Remorque-pour-v-lo-toit-pour-scooter-vitres-pour-Renault-Twizy que en esa misma pagina he visto un panel solar para cargar el twizy un gran puntazo.
Tambien hecho números y la piaggio mp3 de 300cc son unos 6.700€
y el twizy 9.325€ según lo que he visto en la pagina de Renault mas el alquiler de baterías 53€ no se mucha pasta no?
que opinión teneis sobre el twizy vale la pena? me espero al año que viene por si hay algo mejor?
Y luego en Barcelona una putada que no sea como madrid, en Barcelona solo tenemos dos horas en zona azul o verde no residentes y en madrid ilimitado de tiempo.
No se estoy hecho un lio jajja

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil