Autor Tema: Idea de ventana de metacrilato.  (Leído 696 veces)

David1979

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Idea de ventana de metacrilato.
« en: 17 de Octubre de 2016, 21:38:33 »
Hoy he visto algo que podria interesarle a alguien,una ventana de metacrilato.
Es la tapa de una caja de contadores de la luz que se puede comprar en tiendas de electricidad y adaptarlo a las ventanas de nuestro Twizy.
XD Renault pon fin a esto y saca un accesorio de calidad para la ventanas de Twizy!!!

« última modificación: 17 de Octubre de 2016, 21:40:10 por David1979 »

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Idea de ventana de metacrilato.
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2016, 23:13:15 »
Gracias por el aporte,tien pinta de ser fuertes,antivandalicas incluso .eso no se dobla ni a 200kmh!!..mañana preguntó.
..jjj

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2016, 23:23:16 »
Es increíble q tras 5 años nadie (excepto Bomarang) consiga fabricar algo decente....o quizás se diseñó aposta para eso???

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2016, 23:38:48 »
  Aún se siguen poniendo en contacto conmigo para pedírmelas...y algunos me dicen que da igual el precio... pero no, no volveré a hacer ninguna más. Es que el diseño del Twizy es muy puñetero y Reanult podría haber previsto para más adelante ofrecer unas ventanas "de verdad" pero ni se lo planteó...y claro, todo son pegas para poder hacer algo decente. Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2016, 23:55:43 »
Es una pena,pienso q hay mercado para ellas.Pero la decisión es tuya lógicamente! Tuve la oportunidad de verlas,las estudié para hacerme unas,tiré fotos y me di cuenta de la dificultad para fabricarlas..te lo curraste al máximo a mi juicio,no me puedo imaginar las vueltas q distes para conseguir llegar al diseño perfecto,buscar y procesar los materiales,gomas.etc.enga animate q nos harías felices a muchos de nosotros...un saludo

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2016, 00:30:14 »
  Gracias Ber...no soy ingeniero, ni diseñador...simplemente, me rompí la cabeza durante tiempo hasta que encontré la manera de hacerlas...El problema es que no quiero hacer más, no sólo por la complejidad, sino por temas legales...no me saldría a cuenta. Se hizo una pequeña tirada entre "amigos" para que fuese factible hacer siquiera unas para mí, y se acabó...Otro tema sería si hubiese una gran demanda (muchas unidades) para lo cual, si que estudiaría una manera de hacerlas más en serie, y con todos los requisitos legales...pero eso a día de hoy, es inviable. Un saludo  ;)
Sí, tengo un Twizy...y que?