Autor Tema: Hola  (Leído 687 veces)

Daniel

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Hola
« en: 18 de Octubre de 2016, 14:56:20 »
Hola chicos, he inciado un canal en YouTube de curiosidades sobre el twizy y cosas que voy a ir haciendo sobre la marcha, si quereis pasaros por curiosidad de momento solo tengo un video pero quiero hacer mas puesto que es un coche que bastante gente conoce pero no sabe casi  nade mucho sobre el y perdon por poner esto pero como el foro va de Renault Twizy pues creo que es el mejor sitio para que me deis vuestra opinion etc etc. Si a alguien le molesta que publicite por asi decirlo este nuevo canal aqui borro el asunto (si se puede, que no lo se) https://www.youtube.com/channel/UChrMYZKNf1_wM6BkIhwgHHA
(Hoy iba a grabar otro video sobre mi opinion de si merece la pena o no comprar un twizy que version comprar, pero hace un malisimo dia hoy y con lluvia no me gusta coger el twizy)
« última modificación: 18 de Octubre de 2016, 19:47:15 por Daniel »

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2016, 19:05:38 »
LO encuentro una gran idea, genial y ánimo.

kenybdn

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2016, 00:10:50 »
Hola chicos, he inciado un canal en YouTube de curiosidades sobre el twizy y cosas que voy a ir haciendo sobre la marcha, si quereis pasaros por curiosidad de momento solo tengo un video pero quiero hacer mas puesto que es un coche que bastante gente conoce pero no sabe casi  nade mucho sobre el y perdon por poner esto pero como el foro va de Renault Twizy pues creo que es el mejor sitio para que me deis vuestra opinion etc etc. Si a alguien le molesta que publicite por asi decirlo este nuevo canal aqui borro el asunto (si se puede, que no lo se) https://www.youtube.com/channel/UChrMYZKNf1_wM6BkIhwgHHA
(Hoy iba a grabar otro video sobre mi opinion de si merece la pena o no comprar un twizy que version comprar, pero hace un malisimo dia hoy y con lluvia no me gusta coger el twizy)

Suerte con el canal espero ver mas videos

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2016, 07:59:52 »
Me parece una buena idea lo del canal.Lo de cogerlo lloviendo a mi al principio me daba un poco de respeto,pero la verdad es q casi no te mojas en marcha...(a no ser q pise un charco un vehículo a tu lado)circulando con prudencia y chubasquero lloviendo es mucho más cómodo y seguro q una moto

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2016, 18:17:21 »
Yo ni pensaba cogerlo lloviendo y el otro día lo cogi teniendo la kangoo al ladito....este bicho engancha ja ja... menos mal que en Mallorca llueve poco.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2016, 21:22:32 »
Mi mujer y yo hemos estado yendo al trabajo 2 años y medio con él, lloviese o no. Es verdad que a partir del primer año y pico tenía las "cojoventanas" de Boomarang :-D, pero incluso sin ellas apenas me mojaba. Yo iba atrás y ahí si que te mojas algo las pantorrillas si llueve mucho. Delante nada, salvo como dice Ber, que haya un charco grande y otro coche te salpique, o bien si llueve muy racheado y estás parado en un semáforo o atasco.

Eso sí, en mojado tuve el único susto que he tenido con él, y es que tuve que pegar un frenazo y el coche bloqueo las ruedas y empezó a patinar, supongo que en gran medida por su bajo peso. Al final aún así frené a tiempo y no pasó nada por suerte.

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2016, 13:23:53 »
En mi caso mi pareja y yo también desde hace año y medio hacemos mínimo 30km diarios.Sólo llevo unos metrakilatos artesanales a modo de ventanillas y no nos mojamos :-) .En suelo mojado tengo MUCHISIMA precaución ya q el Twizy no tiene abs .