Autor Tema: Mantenimiento de batería para particular  (Leído 862 veces)

Jonath

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Mantenimiento de batería para particular
« en: 31 de Octubre de 2016, 13:50:07 »
Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy a punto de decidir si comprar un Twizy nuevo pero tengo una pregunta. A la hora de mirar el precio veo que tengo dos opciones de alquiler de baterías: 1º durante 72 meses pago 53,23 por el alquiler e INCLUYE algo llamado mantenimiento de batería para particulares; y la opción 2º es por 43,27€ que NO incluye dicho mantenimiento.

¿Alguien sabes si merece la pena pagar más por ese mantenimiento? ¿no se supone que si a la bateria le pase algo se hace cargo la arrendadora? gracias

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento de batería para particular
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2016, 17:45:35 »
Creo q puedes alquilar por menos años,lo del mantenimiento ni idea,es la 1a vez q lo oigo

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2016, 18:07:58 »
Yo tampoco lo había oido, yo pago desde agosto 53 euros y no me dieron esa opción

Jonath

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2016, 21:33:15 »
Si, lo pone en una hoja del concesionario: "ZE Mantenimiento particular" pero el del concesionario me dijo que miraban la batería y le harían alguna cosa. Lo pensaré a ver.

Y si en efecto, el contrato puede durar menos! ;) Chicos gracias por vuestro interés y espero que estéis contentos con el pequeñín, yo estoy decidiendo entre hoy y mañana si cogermelo que nervios.

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2016, 21:38:13 »
Puede q al ser 72 meses,6 años dan esa opción, pero yo no alquilaría x  más de un año ya q próximamente se van a empezar a vender para el Twizy y al menos es tuya

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2016, 21:44:41 »
Por lo de contentos,al menos yo contento y lo siguiente!!,es un concepto diferente.a mi juicio nuevo es demasiado caro para lo q es el coche,miraría de 2a mano

Jonath

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2016, 23:01:24 »
Bueno al final es una revisión de la batería sin más, y ya hice la compra y lo tengo en una semana. Tengo cierta impaciencia por poder tenerlo ya :). Gracias a todos por leer mi consulta.

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:33:39 »
Enhorabuena y bienvenido al club!!ya nos irás contando.

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:51:39 »
Si y pon una foto!!!

Jonath

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:33:52 »
Próximamente pondré fotos! Pero ... Donde se ponen? Aquí o en mi perfil o como?(soy nuevo y quizás haya normas)
Hoy fui a pagar el Impuesto de Vehículo y me sale a 0,94€ al año OMG

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2016, 20:49:14 »
Buenas Jonath, me paso por aquí de vez en cuando y me alegra comprobar que hay nuevos twizeros, seguramente cuando leas esto lo tendras en tus manos. ¿Cuál compraste?, lo que has comentado de la batería ten en cuenta un detalle. El importe del alquiler se desglosa en dos capítulos que se recogen en las bases del contrato de alquiler, vamos tendras claro que, una cosa es el alquiler de la misma y otro los "servicios" que incluyen según sus clausulas, revisión-comprobación de estado (esto sobre todo es para cuando tu te quejes porque la batería esta caput, y tiene que dar por debajo del 70% de capacidad para que la cambien. También va garantía permanente si le pasa algo te la cambian (eso si por una reciclada), tienes servicio de grua (otro mas). En resumen pide cuanto te cobran solo por si le pasa algo a la batería, garantía del producto. Yo estoy pagando creo que no llego a 1 euro al mes y me cambiaron la batería y el cargador una vez porque se fundieron en la conexión. Valora el tema, y léete las puñeteras clausulas para que no te lleves sorpresas..son cibilinas
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......