Autor Tema: Presentación y noticia de regalo!!  (Leído 1321 veces)

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Presentación y noticia de regalo!!
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:48:37 »
Ya te digo leotron,poder ir delante de los camiones en autovía aunque sea bajando no tie precio!!

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2016, 19:21:31 »
Te envié un privado mmezo.salu2

Tauser

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2016, 00:02:40 »
Oigan...gracias a todos por las aportaciones!!! ;D... Genial tener esta información.

Continuando con la prueba, debo decir que estoy muy desconcertado!!!! Resulta que cargué el Twizy hasta el 100% por la noche y me dispuse a entregarlo al concesionario a la mañana siguiente. Menudo sorpresón!!, resulta que como ya iba a devolverlo, no me preocupé por hacer una conducción eficiente.  Tampoco es que fuera como un loco. Normal pero sin tener nada en cuenta. 80 km/h en la circunvalación y no fijándome en el nivel de energía que le pedía. Total, 25 Kms y he llegado con 2 rayitas menos "sólo".
Este es el motivo de mi desconcierto porque, en esta ocasión, me cubrió la mitad del recorrido con un 23% de la batería. Lo cual me parecería genial si fuera siempre así.
Total, que me he quedado con las ganas haber tenido otro día más al pequeño para comprobar que volviendo a cargar al 100% me consumía ese registro y saber con cuánto me llegaba a casa. Que penita!!! Ahora estoy con la meditación sobre el tema de la autonomía porque si ya lo veo justo, imagina si voy con audio, manos libres o luces encendidas. El strés no hay quien me lo cure!!

Sobre el tema de la posibilidad de configurar el Twizy, yo particularmente, le tengo mucho respeto a ese tema, la verdad. Pero si agradecería que retuviera más al soltar el acelerador. He probado otros eléctricos (BMW i3) y prácticamente lo llevas con el pié derecho solo. Eso también se puede configurar?

Saludos a todos!!

PD: Aquí en Canarias no me preocupa el tema de la temperatura  :P

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2016, 11:14:05 »
Oigan...gracias a todos por las aportaciones!!! ;D... Genial tener esta información.

Continuando con la prueba, debo decir que estoy muy desconcertado!!!! Resulta que cargué el Twizy hasta el 100% por la noche y me dispuse a entregarlo al concesionario a la mañana siguiente. Menudo sorpresón!!, resulta que como ya iba a devolverlo, no me preocupé por hacer una conducción eficiente.  Tampoco es que fuera como un loco. Normal pero sin tener nada en cuenta. 80 km/h en la circunvalación y no fijándome en el nivel de energía que le pedía. Total, 25 Kms y he llegado con 2 rayitas menos "sólo".
Este es el motivo de mi desconcierto porque, en esta ocasión, me cubrió la mitad del recorrido con un 23% de la batería. Lo cual me parecería genial si fuera siempre así.
Total, que me he quedado con las ganas haber tenido otro día más al pequeño para comprobar que volviendo a cargar al 100% me consumía ese registro y saber con cuánto me llegaba a casa. Que penita!!! Ahora estoy con la meditación sobre el tema de la autonomía porque si ya lo veo justo, imagina si voy con audio, manos libres o luces encendidas. El strés no hay quien me lo cure!!

Sobre el tema de la posibilidad de configurar el Twizy, yo particularmente, le tengo mucho respeto a ese tema, la verdad. Pero si agradecería que retuviera más al soltar el acelerador. He probado otros eléctricos (BMW i3) y prácticamente lo llevas con el pié derecho solo. Eso también se puede configurar?

Saludos a todos!!

PD: Aquí en Canarias no me preocupa el tema de la temperatura  :P

Bueno eso de que no te preocupen las temperaturas por vivir donde vivimos.....el calor es un factor al alza y nos afecta cuando vienen nuestras temidas "olas", y en general cuando la temperatura esta por encima de los 24 y llega a los 30 o mas al mediodia...cuidadin con el OVMS, hay que controlar la temperatura, pero hasta la fecha no ha avisado el sistema interno del twizy con calentones....

Y sobre "otros electricos" que has probado y que has comprobado que "retienen"= recuperacion...para eso es el OVMS, tambien no solo para esa "modificacion sospechoza" que te parece, lo que haces es reprogramar a una configuracion mas "realista", que ya el SEVCOM te escupira las ordenes que no admita o son una salvajada, creo,je.
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......