Autor Tema: Desgaste de la batería auxiliar de 12v  (Leído 1269 veces)

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Desgaste de la batería auxiliar de 12v
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2017, 13:53:23 »
Por cierto, alguien me puede decir en que posicion van los fusibles de 50A y 60A, como los quite corriendo no me fije. ???

Gracias por adelantado!!

Te he hecho el favor de mirarlos, es que eso es delicado, tienes 3 de 50 A y 1 de 60 A, el de 60 va en la izda.abajo,
Por otro lado sobre como se te ha cascado la batería aux....me pega que con tanto equipo eléctrico, y que además dices que tienes calefactor de asiento....solo te comento 2 cosas, la 1ª>>> no puede haber un consumo superior a 60watios. 2º>>>> la infladera de la batería es que esta haciendo corto algo, ¿fusibles tienes montados para cada elemento?.....
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

victir

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2017, 18:42:13 »
Muchas gracias leotron!!, encontré ayer por Internet una foto donde se veía su posición y con tu comentario me lo confirmas.
La funda de asiento calefactable la uso poquísimo y su consumo es bajo(no me acuerdo, pero creo que unos 35 - 45w), es más, llevo sin usarla un par de meses, va conectada al mechero. El resto de cosas va conectado al iso de la radio con su fusible, lo único que no me ha dado tiempo a mirar es la apertura de puertas.
Yo creo que las dos semanas que estuvo sin batería en la renault cuando casco el cargador no le debieron venir bien a la pequeña auxiliar.

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2017, 20:12:20 »
Muchas gracias leotron!!, encontré ayer por Internet una foto donde se veía su posición y con tu comentario me lo confirmas.
La funda de asiento calefactable la uso poquísimo y su consumo es bajo(no me acuerdo, pero creo que unos 35 - 45w), es más, llevo sin usarla un par de meses, va conectada al mechero. El resto de cosas va conectado al iso de la radio con su fusible, lo único que no me ha dado tiempo a mirar es la apertura de puertas.
Yo creo que las dos semanas que estuvo sin batería en la renault cuando casco el cargador no le debieron venir bien a la pequeña auxiliar.

Ah bueno, si has dejado el twizy mas de dos semanas parado, y es la versión antigua, puede que sea valido, la verdad que la casa no cuide los detalles es un despropósito, pero eso quiere decir también que la batería estaba ya con algún añito.

Hay que recordar que las versiones anteriores de cargador no cargaban la batería auxiliar sino se encontraba enchufado. Ahora carga a intervalos este o no enchufado
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

victir

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2017, 23:06:11 »
Si lo peor es que el cargador era de los "modernos" y murio en menos de un año :-\ y la bateria se puso en julio de 2016 ( aunque pone fecha de fabricacion 24/10/2015). A ver si mañana por fin puedo acercarme a renault.

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2017, 13:52:14 »
Si lo peor es que el cargador era de los "modernos" y murio en menos de un año :-\ y la bateria se puso en julio de 2016 ( aunque pone fecha de fabricacion 24/10/2015). A ver si mañana por fin puedo acercarme a renault.

Curate en salud, si eres amañado o mañoso,je....sacala dale una carga lenta con un cargador automatico y asi prolongas la vida de la misma...que esto de que salgan cargadas de fabrica, tiene su miga, se unen factores y al final sale pagando el usuario claro, un saludo