Autor Tema: NUEVO Y NECESITO AYUDA  (Leído 896 veces)

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:NUEVO Y NECESITO AYUDA
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2017, 23:27:42 »
Estoy mas o menos a la misma distancia q tú,unos  50 km,siendo mi recorrido favorable a la ida llego seco a 80-90,luego en madrid recargo 3-3,5h pero a la vuelta(recorrido desfavorable) necesito recargar otra hora entre medias para llegar,haz tus cuentas pero se pierde mucho tiempo

Bueno aquí están "los límites" con experiencia real....si los tiempos de recarga no los compatibilizas con otras practicas, comer,comprar,etc....el tiempo se alarga claro
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

tiqui_tiqui

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2017, 07:04:17 »
   Gracias a todos por vuestra ayuda,

Ya lo tengo claro, mientras no aumenen, algo, aunque sea algo las baterias del twizy, no me vale para mi día a día,

por lo tanto voy a mirar el zoe.

Gracias y muy buen foro.

Saludos,

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2017, 11:27:43 »
   Gracias a todos por vuestra ayuda,

Ya lo tengo claro, mientras no aumenen, algo, aunque sea algo las baterias del twizy, no me vale para mi día a día,

por lo tanto voy a mirar el zoe.

Gracias y muy buen foro.

Saludos,

Y el hyundai Ioniq, Nissan Leaf, Kia Soul(el de mas autonomia), estos de su mismo segmento, para que compares cual te ofrece o cubre tus necesidades y gustos, suerte
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......