Autor Tema: Experiencia con el twizy  (Leído 562 veces)

diegomazo

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Experiencia con el twizy
« en: 15 de Febrero de 2017, 09:13:34 »
Hola Twizers,
Soy Diego, estoy haciendo un estudio de movilidad urbana donde el Twizy es uno de los casos de estudio. Me gustaría hablar en persona con alguno de vosotros durante 45 minutos mas o menos para conocer vuestra experiencia. El incentivo que ofrezco es de 30 euros. Si alguno se anima, me podéis contactar en dmazo@mormedi.com o por whatsapp 610327420. Me podría ajustar a vuestros horarios para hablar, pero me gustaría conocer vuestra experiencia con el Twizy antes del miercoles 22.
Espero conocer alguna de vuestras experiencias de primera mano. Gracias!

Un saludo
Diego

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:Experiencia con el twizy
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2017, 13:10:24 »
.

Hola Diego, lo primero, bienvenido...de dónde eres? Un saludo

.
Sí, tengo un Twizy...y que?

diegomazo

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2017, 16:55:15 »
Hola Bomarang,
Gracias por la bienvenida, soy de Madrid y el estudio lo estoy haciendo aqui también. Te gustaría compartir tu experiencia con el twizy conmigo?

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2017, 19:02:42 »
Hola Bomarang,
Gracias por la bienvenida, soy de Madrid y el estudio lo estoy haciendo aqui también. Te gustaría compartir tu experiencia con el twizy conmigo?

Me quedas muy lejos,..y a Bo creo que no se acordará de sus experiencias hace mucho que no disfruta de uno, jejejej, es broma pero si se presta seguro que no tienes que consultar con nadie mas, seria interesante que ese estudio lo compartas por aquí también, saludos.
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2017, 21:54:12 »
Me quedas muy lejos,..y a Bo creo que no se acordará de sus experiencias hace mucho que no disfruta de uno, jejejej, es broma pero si se presta seguro que no tienes que consultar con nadie mas, seria interesante que ese estudio lo compartas por aquí también, saludos.

Soy de Barcelona y no me importaría hacerlo...he tenido durante 3 años un Twizy y actualmente otro eléctrico, un Zoe. Si quieres, ya me dirás como se haría... Un saludo

.
Sí, tengo un Twizy...y que?