Autor Tema: Renting del Twizy  (Leído 329 veces)

xbiru

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Renting del Twizy
« en: 23 de Abril de 2017, 17:32:12 »
Pues lo del titulo, alguien tiene información sobre el renting del Twzy? No me refiero al alquiler de la batería si no al renting del coche completo, en vez de comprarlo pagar al mes una cuota que por lo que he leído por internet es casi igual que la cuota de la batería aun comprando el coche, lo cual me parece una locura y por eso querría saber como funciona esto. En mi concepto me han dicho que para empresas es lo mejor. El coche nunca sería mío pero el renting incluye todo, seguro, mantenimiento, batería etc.

Gracias a todos de antemano.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Renting del Twizy
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2017, 00:42:43 »
Pues lo del titulo, alguien tiene información sobre el renting del Twzy? No me refiero al alquiler de la batería si no al renting del coche completo, en vez de comprarlo pagar al mes una cuota que por lo que he leído por internet es casi igual que la cuota de la batería aun comprando el coche, lo cual me parece una locura y por eso querría saber como funciona esto. En mi concepto me han dicho que para empresas es lo mejor. El coche nunca sería mío pero el renting incluye todo, seguro, mantenimiento, batería etc.

Gracias a todos de antemano.

Que casualidad, igual eres el mismo,jajaj, pero lo que entiendo hasta la fecha por renting, es la manera que tienen todos los concesionarios o la mayoria de vender coches, en  resumidas cuentas, ellos si tu te pones a tiro, te ofrecen un precio a futuro que es el tiempo que vas a estar pagando por la diferencia del valor futuro, cuando termines de pagar esa diferencia tendras dos opciones o pagar ese valor futuro al contado  o financiarlo y normalmente sigues pagando una cuota similar , te refinancia ese valor futuro pero leee muy bien las condiciones no vaya a ser que exista algo que diga, por ejemplo, que tienes que pagarselos a ellos al contado o cambiar a un nuevo coche descontandote ese valor futuro, en definitiva el valor futuro es lo que ellos consideran q
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......