Autor Tema: Otro con el cargador roto  (Leído 342 veces)

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
Otro con el cargador roto
« en: 22 de Mayo de 2017, 20:28:44 »
Pues nada el pequeñín con solo 5000 km se le ha roto el cargador. Es del 2012 y lo compré en agosto pasado con 2180 km. La verdad es que no ha durado mucho o no sé como cargaba el anterior dueño, yo lo desconecto una vez finalizada la carga. Espero que los cargadores del 2017 sean más fiable. Menos mal que lo cubre la garantia, por eso estoy " contento" de que se haya roto ahora y no en septiembre ;D

Deivid89

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Otro con el cargador roto
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2017, 20:43:26 »
Supongo que Renault habrá localizado el fallo y lo ha solucionado en revisiones de la placa posteriores por que si no...

victir

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2017, 00:32:20 »
No se yo... yo voy por el tercer cargador con 14000km. Espero que este último dure más que el segundo que no duró ni un año.

calafons

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2017, 20:36:44 »
Bien una cosa que me ha llamado la atención es que el cargador que me han instalado cuando el twizy está al 100% para, pero incluso para el ventilador. El otro seguía en marcha el ventilador. También trajo instrucciones nuevas, entre las cuales decía que cada x tiempo cargará la batería de 12v para que siempre esté cargada, siempre que la batería principal tenga carga.

Deivid89

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2017, 12:44:39 »
Bien una cosa que me ha llamado la atención es que el cargador que me han instalado cuando el twizy está al 100% para, pero incluso para el ventilador. El otro seguía en marcha el ventilador. También trajo instrucciones nuevas, entre las cuales decía que cada x tiempo cargará la batería de 12v para que siempre esté cargada, siempre que la batería principal tenga carga.

Eso mismo dicen mis instrucciones que llevan algunas hojas sueltas.
A mi me ocurre que si el cargador esta caliente sigue el ventilador funcionando aunque circule con el twizy.
En ocasiones he escuchado un relé funcionar automaticamente con el twizy estacionado y sin contacto.
Supongo que sera para cargar o comprobar la bateria auxiliar.
Y por ultimo teniendo el twizy cargado, enchufado y apagado. Al encender el contacto al estar enchufado me muestra el porcentaje de la carga en el 98% y vuelve a empezar a cargar (como si forzara a seguir cargando la bateria).

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2017, 09:04:32 »
Eso mismo dicen mis instrucciones que llevan algunas hojas sueltas.
A mi me ocurre que si el cargador esta caliente sigue el ventilador funcionando aunque circule con el twizy.
En ocasiones he escuchado un relé funcionar automaticamente con el twizy estacionado y sin contacto.
Supongo que sera para cargar o comprobar la bateria auxiliar.
Y por ultimo teniendo el twizy cargado, enchufado y apagado. Al encender el contacto al estar enchufado me muestra el porcentaje de la carga en el 98% y vuelve a empezar a cargar (como si forzara a seguir cargando la bateria).

Esto me ha pasado a mi y me han tenido que cambiar el cargador y la bateria. Creo que el problema que provoca eso es que se queman los conectores entre el cargador y la bateria.