Autor Tema: Alquiler de bateria por 25euros.  (Leído 264 veces)

jaimeggp

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Alquiler de bateria por 25euros.
« en: 25 de Junio de 2017, 20:12:47 »
En primer lugar saludar a todos, estoy muy interesado en un Renault twizy 80 de segunda pata, sobre todo por que me dice el dueño que son 25 euros de alquiler de baterías al mes.

Creo que los kilómetros al año son 2500? me lo podeis confirmar?

Otra duda que me surge es..y si me paso de los kms? que ocurre..pago un extra? y Renault cómo sabe que me  he pasado...hay una revisión anual o algo así?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
« última modificación: 25 de Junio de 2017, 20:16:02 por jaimeggp »

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Alquiler de bateria por 25euros.
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2017, 12:22:50 »
En primer lugar saludar a todos, estoy muy interesado en un Renault twizy 80 de segunda pata, sobre todo por que me dice el dueño que son 25 euros de alquiler de baterías al mes.

Creo que los kilómetros al año son 2500? me lo podeis confirmar?

Otra duda que me surge es..y si me paso de los kms? que ocurre..pago un extra? y Renault cómo sabe que me  he pasado...hay una revisión anual o algo así?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

A cañon entras en el foro, jajaj,
Mi opinion que 25 euros es demasiado por no decir irreal, con quien tienes que contactar es con el propietario de la bateria que es overlease, ellos tienen todas sus baterias controladas, con respecto a si te pasas de kilometraje, no hacen una revision, llevo 5 años con la mia y nunca, lo que si puede ocurrir es que cuando quieras renovar el contrato comprueben y segun las condiciones del contrato de alquiler ajusten devolviendote a ti la pasta por no haber llegado al kilometraje (no te hagas ilusiones que ellos barren para dentro) o bien les abonas la diferencia, te recomiendo que te leas las condiciones de contratación, busca por el foro el telefono de overlease y llamalos ellos te lo facilitan, y por aqui hay tambien literatura sobre el tema.
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......