Autor Tema: Recomendación TWIZY  (Leído 159 veces)

Tankeol

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Recomendación TWIZY
« en: 16 de Julio de 2017, 14:49:16 »
Hola a todos, me ofrecen Twizy del año 2012 con baterías en propiedad y unos 12 mil kilómetros por 6500 euros. El precio es bueno?
Qué tal las baterías que se pusieron en los twizy en el año 2012?
Gracias

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Recomendación TWIZY
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2017, 12:21:32 »
las baterias de LG, que son las montadas gozan de una gran popularidad en cuestion de calidad, otra cosa es que capacidad de SOC, tenga...el detalle es que el pequeñin tiene una capacidad contenida de 6 Kw. El mio tiene actualmente una capacidad SOC del 83% y doy gracias a que ahora estan proliferando enchufes por todos lados, pues me gusta siempre estar cargado al maximo que no llegar frito a mi casa. Pero se nota ese casi 20%, de autonomia, el nivel de la bateria en el cuadro sigue marcando todo, vamos 100% pero es el 100% de carga de la capacidad real de la bateria. En otros VE van perdiendo rayitas, este no, y la autonomia se me ha bajado unos 15 0 20km...que en una autonomia de unos 65....se nota. Pero bueno te vas haciendo a ella y sencillamente te enchufas cuando puedas,je.

El precio esta interesante ya que seguramente esta nuevo y encima con bateria en propiedad....
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......