Autor Tema: Adaptador de mennekes a schuko  (Leído 162 veces)

Antonio mm

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Adaptador de mennekes a schuko
« en: 15 de Agosto de 2017, 10:50:23 »
Hola, agradecería saber si alguien actualmente ha podido conseguir un adaptador de mennekes a schuko,  ya que parece ser serà la conexión mas habitual en puntos de carga. Me interesaría saber precios y dónde lo han comprado así como si estan satisfechos con el funcionamiento.  Un saludo. Gq

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Adaptador de mennekes a schuko
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2017, 21:52:24 »
Hola, agradecería saber si alguien actualmente ha podido conseguir un adaptador de mennekes a schuko,  ya que parece ser serà la conexión mas habitual en puntos de carga. Me interesaría saber precios y dónde lo han comprado así como si estan satisfechos con el funcionamiento.  Un saludo. Gq

Pues si, yo tengo un adaptador schuko-menekes o menekes -schuko, es un cable corto, y tambien tengo un CETAC, que tambien hay enchufes por ahí asi y aprovecho, se lo compre a un tecnico por mi tierra, pero lo puedes ver al final de este hilo del foro que toca el tema, pero los hay mas baratos, todo es cuestion de buscar

http://forotwizy.com/foros/index.php?topic=813.0
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Antonio mm

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2017, 22:48:11 »
Gracias Leotron,  pero no veo tan fàcil encontrar ese adaptador,  en el hilo que comentas sale uno por 183 euros  + gastos de envio desde Eslovenia.  Habría algo nacional mas asequible?  Un saludo a todos

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2017, 02:25:50 »
por supuesto, si quieres le pregunto al amigo que me lo consiguió, bueno hicimos un trueque mas bien,....y le pregunto el precio
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Antonio mm

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2017, 21:48:51 »
Ok Leotron,  dime algo.  Un saludo