Autor Tema: Lámparas H4 Philips X-treme Vision para el pequeñín..ya tardais en cambiarlas !!  (Leído 10728 veces)

velerista

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Ojalá tengas suerte con las Osram! Yo cambié las de la moto por esas (también compradas en la GB) y desde luego que dan muy buena luz, pero la de cruce se me fundió a los 6 meses.
Desde luego en la moto hacen mas horas, porque van siempre encendidas, pero me parece ridículo, de hecho he vuelto a poner la antigua. También es cierto que la moto es de trail y vibra mas que una de carretera, pero las suspensiones del Twizzy no son menos bruscas.
Eso me recuerda al célebre reportaje de comprar, usar, tirar.
Lo dicho, que tengas suerte

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
  Con las Philips me paso lo mismo...duraron poco también...Si vuelven a fundirse, pondré un kit de xenón y punto...cuando toque la ITV, seguramente ya no lo tendré y si lo tengo, pues se cambia la bombilla y listo...Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

Christian Dehais

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
Re:Lámparas H4 Philips X-treme Vision para el pequeñín..ya tardais en cambiarlas !!
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2014, 19:23:25 »
Personalmente me puse Philips BlueVision ultra Xenon ultimate effect.
Aquí está un breve vídeo para ver la diferencia
Reducido | Expandido

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:Lámparas H4 Philips X-treme Vision para el pequeñín..
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2014, 20:48:53 »
  Desde luego, se ve más blanca...la de origen es amarilla. Lo tendré en cuenta para cuando tengas que cambiarlas. Gracias y un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Por el momento va bien con las Philips...
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2014, 10:12:55 »
Por el momento, las que he motando van bien, luz muy blanca para ser unas Philips H4, y no se han fundido y van para la segunda temporada si no cuento mal los post ;)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Ruben Yerai

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Lámparas H4 Philips X-treme Vision para el pequeñín..ya tardais en cambiarlas !!
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2017, 20:01:18 »
Hay algun tuto o video para llegar a los faros y desmontar las bombillas?

Se me han fundido las de cruce originales en unos 18 meses desde que compré el coche, lo he llevado a la cadena de talleres Feuvert y no tienen ni idea de como llegar a los faros.

Iba a montarle unas Philips que me vendían en Feuvert, 44€ el juego de 2, pero... A este ritmo lo haré yo y montaré lo que quiera pero que me pase la Itv vamos.

Gracias

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Lámparas H4 Philips X-treme Vision para el pequeñín..ya tardais en cambiarlas !!
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2017, 02:23:03 »
Hay algun tuto o video para llegar a los faros y desmontar las bombillas?

Se me han fundido las de cruce originales en unos 18 meses desde que compré el coche, lo he llevado a la cadena de talleres Feuvert y no tienen ni idea de como llegar a los faros.

Iba a montarle unas Philips que me vendían en Feuvert, 44€ el juego de 2, pero... A este ritmo lo haré yo y montaré lo que quiera pero que me pase la Itv vamos.

Gracias

esta graciosa la pregunta, tan raro no es el cacharro, pero bueno ahi va....primero tienes que quitar el frente, va con 4 grapas arriba tirar con cuidado del centro y los laterales y salen hacia adelante, después lo inclinas un poco hacia ti y lo desanclas de los pasadores que van en la defensa negra...ahi ya tienes los faros que llevan 3 tornillos cada uno cabeza TOR, los sueltas sacas óptica completa, desenchufas el conector, giras meida vuelta el soporte y empujas la bombilla hacia afuera....montaje a la inversa...no tiene ciencia, pero procura no hacerlo en la calle para que no se queden con la compla de que fácil se desarma....suerte
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......